La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Olivia Molina hará de su madre en la precuela del ‘Gran Reserva’ diario

Tal y como os adelanté, TVE está preparando con Bambú Producciones (Gran hotel, Hispania, Círculo rojo…) una precuela de Gran Reserva para sustituir el hueco diario que ha dejado su culebrón estrella: Amar en tiempos revueltos.

Olivia+Molina+Angela+Molina+H+Store+Opening+2726w-H_wJVlPues bien, tengo más datos que contaros. El nuevo culebrón está ambientado 45 años antes de lo que hemos podido ver en Gran Reserva y la cadena se encuentra en proceso de casting. Por esta razón, no pueden ser los mismos actores los que se interpreten a sí mismos hace 45 años. Por eso están en busca y captura de las estrellas que darán vida a los personajes.

Al buscar una chica de unos treinta años que interpretara al personaje de Ángela Molina de joven, vieron la oportunidad de ofrecérselo a su propia hija: Olivia Molina. Pues bien, ésta ha aceptado y será la nueva protagonista de la serie. La joven ha estado unos meses sin trabajar tras el nacimiento de su primer hijo, pero ya se encuentra ilusionada y con fuerzas para empezar a trabajar.

Lo que no sabemos aún es quién interpretará al personaje que hacía Emilio Gutiérrez Caba y que será el protagonista, sin duda, de la nueva serie. Hay dos personajes protagonistas más, pero nada se sabe aún de ellos. Os iré contando…

De momento, buen fin de semana.

8 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Yo vi a la madre de esta chica en su explendor cuando era la esposa de Antonio Molina y aquella mujer era mucho más guapa que Olivia, como de aquí a Roma.

    Clica sobre mi nombre

    08 febrero 2013 | 16:51

  2. Dice ser demasiada ropa en todas partes

    http://itr2010.org/wp-content/uploads/2013/02/121205_purple_bestof_06_0168.jpg
    ¿Por qué no se aligeran más de ropa las gentes españolas?
    Con la de transparencias y piernas que asoman por todas partes. Menos mal que las grandes no son y alas que más se forran.

    08 febrero 2013 | 16:52

  3. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b5M ] desde tu navegador.

    08 febrero 2013 | 18:39

  4. Dice ser Jairo

    Uf uf uf…. que pivón.

    08 febrero 2013 | 19:14

  5. Dice ser yomismo

    La olivia está buena pero es fea que un cardo… vaya careto, madre mía.

    08 febrero 2013 | 20:04

  6. Dice ser mo

    Olivia ha tenido una hija y no un hijo…
    por cierto Jaenada y Goenaga han roto, no??

    09 febrero 2013 | 13:03

Los comentarios están cerrados.