La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La crisis hace que nuestros famosos se agarren a un clavo ardiendo

Si hace unos años hubieran preguntado al actor Juan José Ballesta sobre si quería participar en un reality, habría mandado al que fuera a tomar viento. Si además le hubieran explicado que el programa consiste en tirarse cada semana de un trampolín olímpico en bañador, se lo habría tomado a cachondeo. Pues bien, los tiempos están muy difíciles y este supuesto ahora es una realidad. 

Nuestros famosos también están sufriendo la crisis y son capaces de cualquier cosa por tal de tener una nómina todos los meses. Este martes ya os adelantábamos que Telecinco prepara Famosos en peligro y está intentando cerrar el programa con personajes como Olvido Hormigos, la polémica concejala de Los Yébenes.

Pues bien, ahora os cuento el reparto con el que contará Splash, famosos al agua, el formato que Antena 3 prepara para el verano. El programa ya tiene acuerdos con personajes como Tete Delgado, la ‘Terremoto de Alcorcón’, José Antonio Canales Rivera, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto o David Bustamante.

¿Se imaginan a Ballesta ensayando con la ‘Terremoto de Alcorcón’ en bañador? Me parece todo como una pesadilla que se hace realidad. ¿Por qué inventan estas cosas? ¿Tan mal estamos todos de la cabeza que los programadores piensan que queremos ver este tipo de cosas?

Sea como sea, una servidora promete ver el primer programa para poder saber de lo que hablo. Y si me gusta, como finalmente me pasó con Tu cara me suena, os lo reconoceré públicamente.

5 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Normal, está la cosa como para muchas tonterías….

    http://www.parafashionyo.com

    06 febrero 2013 | 16:47

  2. Dice ser Dativa

    España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, país que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas.
    En clave interna, la derecha liberal por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquierda dominante aunque decadente.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

    06 febrero 2013 | 17:45

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ya quedamos pocos sin engancharnos al clavo ardiendo , pero creo que ya no queda sitio.

    Clica sobre http://www.antoniolarrosa.com

    06 febrero 2013 | 17:51

  4. Dice ser miriam

    david bustamante no es , rosy runrun estas mal de la cabeza
    david tiene gira ,lleva mas de un año girando sin parar con su gira policebluetour ,y ha rechazado ofertas de hacer cine y series de tv ,a ver si nos enteramos ,creo k es manu tenorio

    07 febrero 2013 | 11:41

  5. Dice ser esther

    rosi runrun deja en paz a david ,deja en paz a busta ,ke no e sel , es otro cantante enterate bien
    no habra rechazado david programas y series y con mucha pasta ,enterate bien
    david el sabdo concierto en manresa y domingo entrega unos premios con eva gonzalez en sevilla

    07 febrero 2013 | 11:44

Los comentarios están cerrados.