La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marc Clotet y Ana de Armas se han separado

anaymarcAhora sí parece la definitiva. El actor Marc Clotet y la actriz Ana de Armas han puesto punto y final a su matrimonio. Ella ha estado recientemente en Cuba con la familia, para recuperarse de tan duro golpe. Clotet, por su parte, ha optado por el trabajo: es el nuevo protagonista de la serie diaria de Antena 3 Amar es para siempre y permanece en Madrid.

Amigos comunes de la pareja me han confirmado que desde hace aproximadamente dos meses ambos decidieron romper un matrimonio que no ha durado más de un año y medio. Si no recuerdo mal, hace un año exactamente, cuando él estaba nominado a los Goya, se rumoreó acerca de una posible ruptura. La prueba más clara fue que Marc acudió solo a la gala y su mujer se quedó en casa.

Después de esa crisis pudimos verlos juntos sacando al perro y este verano parecía que la relación estaba de nuevo en forma. Pero les ha durado poco. En septiembre volvieron las discusiones y la falta de entendimiento y parece que el actor se cansó definitivamente y fue él quien puso punto y final a la relación.

Cuando se produce una ruptura, la causa suele venir por ambos frentes, ya que los matrimonios son cosa de dos. En este caso parece que el carácter fuerte de la actriz cubana ha pesado mucho en la decisión de su marido, que no ha querido dar más oportunidades.

Por el momento, ellos no han querido pronunciarse, pero en breve tendrán que enfrentarse a las preguntas. ¡Mucha suerte!

18 comentarios

  1. Dice ser mo

    Creo que esta es la notícia que más veces has publicado… pero esta vez la única en que es verdad

    05 febrero 2013 | 17:57

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hacen bien que son muy jóvenes y el mundo esta hecho un asco.

    Los que entienden de politica son los poetas y yo que soy el peor escritor del mundo.
    http://www.antoniolarrosa.com http://www.narrador.es….

    05 febrero 2013 | 18:17

  3. Dice ser Dativa

    España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, país que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas.
    En clave interna, la derecha liberal por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquierda dominante aunque decadente.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

    05 febrero 2013 | 18:34

  4. Dice ser Mary Popins

    Ella es insoportable y prepotente y lo sé por alguien que por desgracia ha tenido trato con ella. Detrás de su cara bonita no hay nada que merezca la pena, nadie la soporta, es mala compañera a nivel profesional y una niñata caprichosa en la vida cotidiana. Me alegro por él, es una buena persona y se merece a alguien mucho mejor :P.

    05 febrero 2013 | 18:35

  5. Dice ser Amuleto

    ¿Como deja escapar el tonto ese a esa nenota preciosa de ensueño? no hay otra como ella.

    05 febrero 2013 | 19:34

  6. Dice ser Destino

    Y mucho que han tardado… aguantar a esta debe ser de masokas rozando a lo bonzo…. y el tio tambien sera una buena pieza por haberla aguantao… asi que…. que les quieten lo bailao….

    05 febrero 2013 | 20:27

  7. Dice ser Carlos

    Es lo que tiene tomar decisiones en pleno calentón Rosy, que cuando se les pasa pues…

    05 febrero 2013 | 20:30

  8. Dice ser kike

    Me la suda.

    05 febrero 2013 | 21:17

  9. Dice ser Maria LoVes

    Se veía venir….
    No me ha sorprendido en absoluto. Provienen de «mundos», culturas, ideales distintos, él, un pijo metido a actor, y ella una busca vidas cubana metida a actriz….

    05 febrero 2013 | 21:45

  10. Dice ser Luis

    Yo pienso que este tipo de noticias ni se deberían de comentar, ya que es algo que no nos incumbe a nadie más que a los protagonistas y sus familiares. Nosotros deberíamos de interesarnos por sus series y películas. El resto no es asunto nuestro.

    05 febrero 2013 | 22:16

  11. Dice ser Ateo no practicante

    Ana de Armas:

    ¿Quiéres casarte conmigo?

    05 febrero 2013 | 22:58

  12. Dice ser Uma

    España continua sus esfuerzos en la campaña canadiense, país que ya ha perdido la mitad de sus territorios a manos españolas.
    En clave interna, la derecha liberal por fin consigue un proyecto aglutinador, frente a una izquierda dominante aunque decadente.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

    05 febrero 2013 | 23:39

  13. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Muñequita preciosa.

    06 febrero 2013 | 01:46

  14. Dice ser gisèle

    cada que vez que veo a Clotet recuerdo sus escenas homo en aquella serie catalana… xDD no me extraña que se hayan divorciado :troll:

    06 febrero 2013 | 04:40

  15. Dice ser gisèle

    El cor de la ciutat, no recordaba el nombre.

    06 febrero 2013 | 04:42

  16. Dice ser monica

    Felicitats Marc!!

    06 febrero 2013 | 10:53

  17. Dice ser Rabí

    Ana de Armas ante su inminente entrada a Hollywood ha terminado su matrimonio, España ya se le queda chiquita.

    06 febrero 2013 | 14:42

Los comentarios están cerrados.