La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eduardo Cruz vuelve a intentarlo con Eva Longoria

eduyeva“Donde hubo fuego, quedarán cenizas”. ¡Cómo me gusta ese dicho o los dichos populares dicho popular!. Este me viene que ni pintado o algo así para hablaros de la relación Eduardo Cruz – Eva Longoria. El hermanísimo de Penélope y la actriz de Mujeres desesperadas rompieron su idilio en marzo del año pasado después de un año de amor apasionado. Pues bien, parece que se han dado una segunda oportunidad. El músico ha sido pillado saliendo de la casa de Los Ángeles de Longoria por la mañana. Habían pasado la noche juntos y no creo que fuera hablando de la crisis económica en España.

Justo después de él, salía ella. Se hacían los escurridizos e intentaban que no se les pillase juntos en la foto. Al parecer la pareja se está viendo con frecuencia, pero no quieren que se sepa nada. ¿Por qué? Pues porque ni ellos mismos saben si se van a dar una nueva oportunidad o no. Se llevan bien, tienen atracción sexual… Lo normal es que de vez en cuando se quieran un ratito. El tiempo nos dirá.

Otros que están disfrutándose son Ana María Polvorosa y Luis Fernández. La pareja de actores se ha conocido rodando la serie de Antena 3 Fenómenos y parece que se llevan a las mil maravillas. La serie no ha corrido la misma suerte y ya ha sido suspendida, pero ellos han querido prorrogar su relación y probar suerte. La verdad es que tengo poca información pero me los topé por el centro de Madrid muy acaramelados y regalándose besos en cada esquina. ¡Qué envidia! Ya os contaré…

6 comentarios

  1. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

    01 febrero 2013 | 17:36

  2. Dice ser Carla

    Si funcionan bien en la cama el tema seguirá adelante.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 febrero 2013 | 18:06

  3. Dice ser Ivan Sanz

    Muy buena pareja a mi modo de ver…biba el amol

    Para mejorar tu autoestima debe primero saber qué es:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/24/que-es-la-autoestima/

    01 febrero 2013 | 19:33

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Pero de que crisis habla? En España no hay crisis , lo que hay es un 26 por ciento de paro. pero eso que tiene que ver con una pareja que se pegan un poco?

    http://www.antoniolarrosa.com

    01 febrero 2013 | 21:25

  5. Dice ser Andalucía

    Me alegro por Eva Longoria, queremos que sea feliz!

    02 febrero 2013 | 19:55

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En el blog «Que paren las máquinas» del señor Arsenio Escolar hay un comentario que alguien ha insertado usurpando mi nombre en el que vierte varios insultos muy graves al Presidente de la nación D. Mariano Rajoy. , digo esto porque yo jamás insulto a nadie, no es mi estilo.

    Clica sobre mi nombre

    03 febrero 2013 | 14:37

Los comentarios están cerrados.