La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La abuela de Thalia, de 94 años, sienta a su nieta en el banquillo

thaliaEn todos lados cuecen habas y en la familia de Thalia no son menos. La cantante y sus hermanas han sido demandadas por su abuela de 94 años. ¡Toma castañazo!

Voy a contaros la historia por partes porque no tiene desperdicio. La madre de Thalia y sus hermanas vivían en México en un lujoso apartamento con su madre, la abuela denunciante. La señora, en un acto de generosidad, vendió su casa y le dio el dinero a su hija para que lo invirtiese. Por desgracia la madre de Thalia muere y el dinero invertido se pierde y la abuela se queda sin nada. Hay que contar que la señora necesita por su estado de salud una enfermera 24 horas.

Como es lógico, la cantante y una de sus hermanas proponen a la yaya pasar tres meses en casa de cada una de ellas, a lo que la abuela se niega en rotundo. Ella quiere seguir viviendo en su casa y con los cuidados de su enfermera con la que ya lleva años. Una de las hermanas apoya a la abuela y las otras se desentienden. Esto llega a oídos de la prensa y Thalia se pilla un cabreo monumental y asegura que hasta que su hermana no le pida disculpas públicamente por haberla acusado de desentenderse de su abuela, no le dará ni un duro.

Pues bien, por una cosa o por otra, la señora a sus 94 años se ve totalmente desamparada y por eso ha recurrido a los tribunales. Una historia muy fea. Y digo yo: la gente con los años nos ponemos muy cabezones pero hay que tener una sensibilidad especial. Todo lo entiendo, pero debe haber unos límites.

Ahora la solución está en manos de los Tribunales. Ya veremos cómo queda este culebrón.

14 comentarios

  1. Dice ser veta de zapatos

    Yo en lugar de Thalia haría lo mismo, porque es una verguenza que los familiares aireen los trapos sucios en público a modo de chantaje para conseguir dinero de una persona.

    24 enero 2013 | 17:00

  2. Dice ser severino

    Pues por eso mismo no hay que ser generoso antes de tiempo con los herederos, que al final termina uno en la calle.

    24 enero 2013 | 18:43

  3. Dice ser Nadie

    ¿Una historia fea? se reparten a la mujer cada 3 meses, eso ya en occidente no se hace. En España la habrían metido a la fuerza en un asilo y habrían tirado la llave al agua.

    24 enero 2013 | 19:33

  4. Dice ser Gui

    Ni si quiera estáclaro si es su abuela o su madre

    24 enero 2013 | 20:08

  5. Dice ser increible

    hay algo que no entiendo, la abuela vendió la casa para darle el dinero a su hija( la madre de thalia y hermanas). entonces cómo es que la abuela quiere quedarse en su casa con su enfermera? si la vendio¡¡¡ si thalia y las otras la quieren tener 3 meses, que se la lleven con la enfermera…o es que pretende que la vuelvan a comprar para que viva la abuela y además la paguen la enfermera?

    24 enero 2013 | 20:19

  6. Dice ser sahelclothing

    como en todas las familias!!pero pueden aparcar sus disputas y cuidar a su abuela

    24 enero 2013 | 20:29

  7. Dice ser Mony

    Tanto dinero q tienen todas y la pobre señora pasando de casa en casa. tengo en Argentina una abuela de 98 añso, está super bien y fue madre a lso 15 años y tuvo a mi madre y 8 hijos más. Lamentablemente ya han fallecido dos de mis tíos..pero los demás ayudan para q ella esté lo mejor posible, no somos una familai rica..pero todos colaboran. Mi madre tuvo un accdiente en agosto, mi hermana vive en Canadá, yo aquí en Tenerife y mi hermano está con ella en Buenso Aires. Cuando despertó en el hospital estaban todos sus nietos pendientes de ella…todos trabajaban ese día pero hicieron lo posible para llegar y estar junto a ella y luego se fueron turnando para darle de comer y hacerle compañía el resto de días q pasó inrgesada..

    24 enero 2013 | 23:15

  8. Dice ser keiko

    thalia por aqui es una artista muy respetada y dudo de verdad que haya participado en esto..a ella no le falta nada pq tiene dinero a raudales …hasta sus hermanas la envidian y no hacen nada por disimularlo…estoy segura que ella solucionara esto ..pq ella fue la que pago el secuestro que sufrieron sus hermanas…ademas las hermanas son independientes y señora mayores que viven cada una por su parte dudo que vivieran con la madre fallecida …ademas laura zapata hermana mayor de thalia es una señora actris conocida en toda latinoamerica..y ella esta apartada de la familia hace muchos peromuchos años …seguro que esto es verdad pero no con la exageracion que hablan de ello ..pienso yo

    25 enero 2013 | 01:12

  9. Dice ser gabriel_canario

    Eso son chismes! Ya podrian hablar del pedazo de disco que publica ahora el 5 de Febrero acompañada de Robbie Williams y Michael Buble

    25 enero 2013 | 02:32

  10. Dice ser Intelectual

    Me vale verga esta historia.

    25 enero 2013 | 04:16

  11. Dice ser cathy

    Pero como van a estar subiendo a la abuela de 94 años en aviones cada tres meses?? Lo que tienen que hacer es devolverle el dinero que le robaron, mientras mas tienen mas quieren.

    27 enero 2013 | 17:08

  12. Dice ser Alex Silva

    Asi como en toda familia, problemas asi son cosas que deben ser tratadas entre ellos. Todo se cae en Thalia porque ella és la famosa de las Sodi. Lo que Laura Hizo no fue algo bueno, poner a los bombos y platillos los problemas familiares como una forma de hacer pression para que el dinero llegue a su abuela. Por supuesto que entre todo eso quien sufre és doña Eva, entonces las hermanas deberian platicar entre ellas para que se sane el problema.

    28 enero 2013 | 01:08

  13. Dice ser ana

    Fue Thalia la que empezó todo, mandándole un twitter a su hermana Laura, pidiéndole que mandara los pases a las Sodi, para ver en el hospital a la abuela, dando a entender como que Laura estaba impidiendo que se encontrara la abuela con sus otras nietas… ¡¡Lo correcto hubiese sido en privado hablar con su hermana!!

    Laura contestó vía twitter indignada, ya que eran las nietas las que no venían a ver a la abuela al hospital y no que tuviesen impedimento alguno.

    Lo cierto es que la abuela solo reclama lo que es suyo, aunque también tiene el derecho a reclamarles la herencia que ella dejó para su hija doña Yolanda, y que ahora las nietas han cobrado, ya que la verdadera dueña, es la abuela, y no ha fallecido, y de algo tiene que vivir..

    La vergúenza mayor ya no es que las nietas no ayuden a su abuela económicamente, sino siendo una de esas nietas multimillonaria, como lo es Thalia, no tenga la generosidad de tener a su abuela como una REINA, que es lo que merece cualquier anciana, estar llena de amor y cariño familiar, y no pasar penurias y mucho menos que adultas, como lo son sus nietas, la abandonen y le roben lo que es suyo.

    Hasta el más pobre, comparte lo mucho o poco que tiene con sus mayores, tanto que habla y dice Thalia de ser amorosos, ¡y qué ejemplo está dando a su público no ayudando a su abuela!!

    06 febrero 2013 | 16:28

  14. Dice ser Saul

    Siempre quieren solucionar los problemas cpn dinero,laura zapata es ina destragada que se le mira como se le cae la baba por el dinero de Thalia,porque Thalia es la famosa y la envidia siprepre ha existiso hacia quienes tienen mas,a la abuela laura la obliga a.que soha mentiras para obtener millon de dolares.

    10 febrero 2013 | 05:54

Los comentarios están cerrados.