La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tom Cruise se deshace por Katie… y por Beckham

En el momento en que conoció a Katie Holmes, Tom Cruise supo que iba a casarse con ella. Pero no sólo ha tenido esta conexión especial con su mujer, también le ha pasado lo mismo con el futbolista David Beckham. Increíble, pero cierto.

El actor se ha puesto así de romántico en una entrevista  que publica la revista  británica Ok magazine y en la que cuenta que también su mujer  llevaba varios años suspirando por él antes de conocerlo.

   El actor de 47 años lleva cuatro años casado con Katie Holmes, desde noviembre de 2006, y confiesa que está muy feliz con ella y que lo suyo fue amor a primera vista.

   «Supe que quería casarme con ella después del día en que la conocí», explica. Además, el actor de Misión imposible, cuenta que a su mujer le sucedió algo muy parecido.

 Katie, 16 años más joven,  ya suspiraba por el actor antes de conocerlo, lo dice él mismo: «Lo que es aún más interesante es que Katie me confesó que, cuando era una adolescente, soñaba que se casaba conmigo. ¿No es increíble?»

Pues increíble es lo que le pasó también con David Beckham:   «David y yo nos hicimos muy amigos desde el principio. Le admiro como persona, padre, marido y atleta. Es absolutamente fantástico», declara el actor elogiando a su amigo. «Es un gran espíritu competitivo, un trabajador incansable con la mente muy clara y un cuerpo sólido».

Y mientras su papá habla de amor, Suri Cruise, una niña tan adelantada que por sus vestidos parece una adolescente de 15 años, se entretiene con el iPad que ya le han comprado sus padres. La niña, que, según  dicen, ya elige su propia ropa y sus tacones -sí, tacones- ha decidido cambiar sus muñecos por el iPad y así está más entretenida mientras acompaña a sus papás a cenar fuera.

11 comentarios

  1. Dice ser anibal

    esa niña va a ser un muñeco roto mucho antes q otras…una Lilo desfasada o una Paris a lo bestia…y si no al tiempo…

    08 junio 2010 | 18:40

  2. Tom, el bujarrón de la cienciología.

    Clica sobre mi nombre.

    08 junio 2010 | 18:57

  3. Dice ser GratisMadrid

    Kate Noelle Holmes, Katie Holmes, para el mundo del cine y de la fantasía, es una actriz norteamericana que además de mucho talento, tiene una amplia formación que culminó en la universidad.

    El Cruise, Tom, no tiene un pelo de tonto, ni Beckham. Y el amor durará lo que dure: no es obligatorio terminar como un juguete roto. Si se acaba el amor, por parte de Katie o de Tom, se acaba el amor, no hagamos de ello una tragedia mayor de lo que en realidad es.

    Para cuidar sus euros -publicidad- los de Madrid cliquen sobre el Gratis Madrid por el tema de Madrid gratis.

    08 junio 2010 | 19:02

  4. Dice ser pasó por aquí

    Ojalá me equivoque, pero cuando dentro de unos años esa niña esté destruída por las drogas y la bebida, los padres se mirarán uno al otro y se preguntarán: ¿qué es lo que hemos hecho mal? si se lo hemos dado todo.
    Hay personas a las que la naturaleza debería de crearlos estériles.

    08 junio 2010 | 19:52

  5. Pobre niña… y si no, al tiempo!

    08 junio 2010 | 20:25

  6. Dice ser carol

    Sabia que era gay. Cuando se separao de Nicole Kidman, ella dijo que necesitaba a un «HOMBRE» a su lado…

    08 junio 2010 | 23:09

  7. Dice ser Raizaar

    Es increible al leer los comentarios se advierte lo cierto de que cada quien ve las cosas a su manera, mi apreciacion es que en ninguna parte dice que es gay solo habla de su admiracion por su amigo y en cuanto a la crianza de la niña coincido en que de no ponerle limites lamentablemente terminara mal, trsiste por la pequeña pero muy comprobado.

    09 junio 2010 | 02:18

  8. Dice ser Chechu

    Esa criatura ya es un pequeño robot. Hasta se le ve en la cara.
    Lo que están criando es un monstruo que con los años los devorará a ellos y al resto del mundo, un ser caprichoso que si no tienen lo que quiere al segundo será insoportable (y de cualquier forma lo será, consintiéndole todo como lo hacen).

    En cuanto a Beckham, lo que le admiro es la paciencia para seguir casado con semejante mujer espantosa como la que tienen. Debe ser porque están poco tiempo juntos, porque esa no tuvo desde pequeña todo lo que se le antojó, lo tiene ahora, pero es inaguantable desde todo punto de vista, con cara de oler mierda permanente, flaca anoréxica y enfermiza y encima con ínfulas de fashion … Que se vaya a freir espárragos (que ni debe saber donde está la cocina de su casa y mucho menos adónde se guardan las cosas y menos que menos como se puede llegar a freir algo, ja ja).

    09 junio 2010 | 11:26

  9. Dice ser Eres muy burra!!

    Arreglas el texto con las sugerencias nuestras y nos borras los comentarios????
    (si hasta te avisamos que las personas ‘se conocen una única vez’)

    Jajjaaa, será porque te llamamos burra????

    09 junio 2010 | 14:07

  10. Dice ser Eres muy burra ROSY!!

    ¿¿¿¿Pero quién es esta Rosy????
    ¡¡¡Más la leo y más me enfermo!!!

    ¿¿No sabe escribir un puñetero artículo del corazón (que además copia de las revistas que lee)??
    ¡Madre mía!, comete errores ortográficos y gramaticales (a lo bestia), y ni hablemos de los signos de puntuación y tildes, ¡¡¡desconoce todos sus usos!!!

    Chica, créate un blog en Blogspot, porque que te paguen en un periódico para hacer lo que haces, ¡¡es vergonzoso!!

    09 junio 2010 | 14:15

  11. Dice ser putoamo

    Que tonterias dice la gente de Suri…. para empezar Tom tiene 2 hijos mas que han salido muy bien pero aqui la gente va de nostre damus

    12 junio 2010 | 19:24

Los comentarios están cerrados.