La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Beyoncé se gasta 325.000 euros en alquilar una casa en vacaciones

Beyoncé empieza sus vacaciones, las primeras que pasará con su retoño. La muchacha, para su comodidad, ha alquilado una casa en Hamptons (Nueva York) por 325.000 euros al mes. ¡Qué baratita! Ella, modestísima, necesitaba espacio para disfrutar de su rapero y poder jugar con su bebé. Para ello, la casa cuenta con 31.000 metros cuadrados. Si se despierta con ganas de jugar al tenis, tiene una pista. Que a Jay- Z se le antoja echar un partido de bolos con los colegas, tienen en casa una bolera. Además, cuenta con cancha de baloncesto, pista de patinaje, piscina climatizada con equipo musical acuático e instalaciones para jugar al golf. ¡Menuda catetada! A mí me vais a perdonar, pero es muy hortera, sobre todo teniendo en cuenta que no van a salir de la ciudad de Nueva York, donde ya viven.

Si me dices que te vas a gastar ese dinero en dar la vuelta al mundo de hotel en hotel, te diría: ¡Olé! Pero alquilar una mansión en la misma ciudad en la que vives… Además de este dineral, la pareja ha contratado a personal de servicio extra. Es decir, se llevan a la niñera, la cocinera, la asistenta y todo el equipo que trabaja con ellos todo el año y, además, han contratado personal para que se puedan hacer cargo del mantenimiento de los 31.000 metros cuadrados que tiene la casita.

Una vez más, como este lunes, me vuelvo a plantear que el dinero nos hace tontos, muy tontos. Me ofrezco voluntaria para diseñarle las vacaciones del año que viene. Serán mucho más agradables y, os aseguro, que infinitamente más baratas.

8 comentarios

  1. Dice ser severino

    ¿Te ha pedido el dinero para el alquiler? Además le está dando trabajo a unos cuantos. Critica lo que han gastado NUESTROS políticos en DINERO PÚBLICO. Ah, no que esto es un blog de cotilleo, pues chica cúrrate mejor los artículos.

    31 julio 2012 | 16:28

  2. Dice ser Jhonny Dea

    Estoy en contra de todo lo que usted dice, la casa a parte de ser una autentica maravilla dispone de todo lo que necesita una super star como Beyonce. Está en el mejor barrio de New York y para que usted lo sepa el dinero que se cobra es en B, por que así cunde más. Un saludo, por cierto dentro de un mes me queda libre un pisito de 31.000 m2 donde estuvo Beyoncé por si a alguien le interesa.

    31 julio 2012 | 16:59

  3. Dice ser vuvucelo

    hacen bien, para éso tienen el dinero, seguro que no duermen por lo que piensen los demás

    31 julio 2012 | 18:57

  4. Dice ser Anonimo

    Definitivamente esto de tener los comentarios filtrados es un rollo, hace más de 10 horas que se publico esta entrada, y no hay ninguno aprobado todavía! así no hay quien opine!!!

    01 agosto 2012 | 00:35

  5. Dice ser Piskeis

    Pues me parece genial, se lo paga con el dinero que ha ganado con su trabajo y se lo puede gastar como mejor le parezca

    01 agosto 2012 | 11:26

  6. Dice ser EGP

    No es la ciudad de NY, es en el estado de Nueva York. Ciudad una cosa, estado otra. Básicamente como si eres de Córdoba y veraneas en Cádiz, las dos son ciudades de Andalucía comunidad, pero no son la misma ciudad.

    03 agosto 2012 | 10:28

  7. Dice ser Daniel

    Teniendo en cuenta que su trabajo habitual es recorrer el mundo de hotel en hotel y eso ya lo ha hecho millones de veces yo también me alquilaría una casa en la costa de mi ciudad que es donde están los hamtoms y relajarme con mi familia…. Hay que pensar un poco en el contexto de las personas, lo de viajar por todo el mundo de hotel en hotel lo veo bien para alguien que tiene un modesto blog de cotilleo y que no sale de su piso y gana una cantidad de dinero normal….

    03 agosto 2012 | 21:51

  8. Dice ser Yo

    Daniel, totalmente de acuerdo contigo, si está cansada de estár de hotel en hotel, de ciudad en ciudad y de avion en avion, lo normal es que prefiera quedarse tranquila y a la vez tener todas la comodidades posibles para descansar, yo también lo haría.

    08 agosto 2012 | 18:17

Los comentarios están cerrados.