La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Adriana Ugarte protagonizará la versión televisiva de ‘Habitaciones cerradas’

adrianaSi os gustó El tiempo entre costuras, estáis de enhorabuena. TVE y Diagonal Televisión han dado luz verde a la Tv Movie Habitaciones cerradas, una adaptación de la novela homónima escrita por Care Santos que triunfó en ventas.

Se trata de una novela con una historia de amor de esas complicadas que te pone los pelos de punta en cada página. Yo fui una de esas lectoras que disfrutó con esta novela ambientada entre finales del siglo XIX y principios del XX, en la que se cuenta los cambios sociales que se produjeron a través de una noble familia, la de los Lax, residentes en una villa modernista en el paseo de Gracia de Barcelona.

Pues bien, ¿queréis saber en exclusiva quiénes serán sus protagonistas? Os adelanto en primicia que una vez más la afortunada será Adriana Ugarte, protagonista de El tiempo entre costuras, y el actor Álex García, que ya nos conquistó en Tierra de lobos. Del resto del reparto sólo conozco la participación de Jan Cornet y Raul Peña.

La productora ya está en periodo de preproducción y tiene previsto arrancar el rodaje la primera semana de noviembre en Barcelona.

¡Qué ganas!

 

FOTO: GTRESS

3 comentarios

  1. Dice ser espartañas

    Otro estúpido bodrio español insoportable para dar de comer a los actores-funcionarios españoles. Y darle al run run de «periodistas» sin ideas como tu.

    23 octubre 2014 | 20:53

  2. Dice ser más belelza desnuda, menos violencia y rencores

    Para cerrado prefiero aire corriendo en ventana abierta, muro superado contra el cuerpo y belelza sublime mandando..
    Sar aSamapio para Russell es ejemplo claro de que la mayor belleza, l anatura pura y libre, no debe ser censurada por humanos embrutecidos, y anquilosados en pasados del tenebro.
    http://cdn01.cdn.egotastic.com/wp-content/uploads/2014/10/23/Sara-Sampaio-Topless-from-Angels-by-Russell-James-09-cr1414078100655-675×900.jpg

    23 octubre 2014 | 20:56

  3. Dice ser KKK

    Otra catalanada…

    23 octubre 2014 | 22:44

Los comentarios están cerrados.