La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Valverde será la chica del culebrón ‘Hermanos’

mariaNueva fase en el culebrón Hermanos. Después de la polémica sustitución de Miguel Ángel Silvestre por Antonio Velázquez (enlaza a la noti), el culebrón de la serie Hermanos continúa. Telecinco ha decidido que la protagonista sea María Valverde, con la que ya apostaron fuerte para La fuga y que pasó por la parrilla sin pena ni gloria.

Este personaje estaba pensado para Blanca Suárez, la actriz que todas las cadenas quieren tener, pero que de momento es solo de Antena 3. La actriz tiene ya cerrados varios proyectos internacionales y desde un principio supo que no podía estar en la serie de Telecinco. Como segunda opción, la cadena tanteó a Adriana Ugarte, pero las negociaciones no llegaron a cerrarse. No sé si por parte de la actriz o de la cadena, no sé exactamente los motivos. No fueron ellas las únicas que entraron en juego. Ana de Armas, Manuela Vellés… fueron otras de las candidatas en las que se pensó.

Pues bien, finalmente y tras la salida de Silvestre del proyecto, la elegida ha sido María Valverde. La nuevamente novia de Mario Casas es la actriz que tiene los guiones en casa y todo está previsto para que empiece los ensayos con sus compañeros. Antes de que la veamos en la pantalla pueden pasar mil cosas, pero ella es la elegida.

10 comentarios

  1. Dice ser Por la cara

    Sinceramente no se que te pasa con Blanca Suarez , vale que te guste y te encante y te creas que todas las cadenas la quieren tener, cosa que dudo porque hay mejores actrices en este país como puede ser el caso de ( María Valverde ) que tiene una trayectoria ya recorrida en este mundillo por así decirlo . El problema es desde mi humilde opinión que la tienes sobre valorada y cuando hablas de ella haces que mucha gente le esta cogiendo ya manía o por lo menos eso me pasa a mi.

    16 enero 2013 | 16:03

  2. Dice ser Carla

    Vamos a dejarla un tiempo de confianza, a los políticos se les permiten 100 dias, dejemosla al menos 3 o 4 capítulos a vñer como se maneja.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 enero 2013 | 16:15

  3. Dice ser mo

    Tienes una obsesión con MAS y Blanca… ¿De verdad crees que Blanca, que está en el barco de A3, a espera de la 4ª temporada, empezará un proyecto con la competencia?
    Dices » La fuga y que pasó por la parrilla sin pena ni gloria.», eso seria discutible, fue una de las series más vistas por internet!!
    No dudo del talento de Adriana Ugarta, Ana de Armas o Manuela Vellés, pero han elegido a la mejor actriz joven de este momento en España, junto a Blanca! María es una pedazo de actriz con muchísimo talento y con una carrera de más de diez años! y con varios trabajos internacionales.
    La pena es que no este MAS, pero bueno, no se puede tener todo!
    Ayer, antes de que «echaran» a MAS, el dijo en twitter sobre María: «Ya tenemos actriz! No puedo dar el nombre pero es MUY grande»

    16 enero 2013 | 16:26

  4. Dice ser david

    Maria Valverde tiene varios proyecto internacionales como Broken Horse y 4000 Boys y apesar de eso hara la serie. Si Blanca no acepto es por que sabe que Antena 3 no se lo personaria y no la volverian a contrartar. Para mi mucho mejor me gusta mas Maria Valverde.

    16 enero 2013 | 19:05

  5. Dice ser Alvaro

    No se por que pero como esta Rosy y algunos de la prensa tienen sobre valorada a Blanca que es guapa si pero por Dios Gran Actriz no es para mi gusto. No si se fijan pero en la mayoria de sus papeles en las peliculas son de segundona donde ha protagonizado es en las serie de antena3.Creo que con tanto promocion que le dan a Blanca hasta algunos se lo han creido. Que yo sepa los unico proyecto que tiene Blanca es con el Barco de antena3 y por primera vez protagonizara una pelicula Blanca nieve tambien con antena3. No se donde ha sacado lo de propuesta internacionales.Creo que la confunido con Maria que si tiene varias proyecto en Los Angles y en Canada. Pero como se le puede creer a esta que un dia dicen una cosa y luego otra eso si nunca le gusta reconocer que se equivoco.Eso si reconosco que no me gusta que Maria haya aceptado trabajar con tele5 nuevamente pues no saben cuidar sus series. Sus series tienen mas exito en internet que la tele.En tele5 funcionan mas los programas como salve que las series, desdes hace mucho dejo de funcionar en ese canal.Ojala me equivoque y le vaya bien en esta serie pues Maria se lo merece ya que si es una de las mejores actrices jovenes de España y tiene una linda carrera en el cine aun que algunos jovens ignorantes se crean que su carrera empezo con 3 metro sobre el cielo.Ojala le vaya bien el la tele como le va en el cine.

    17 enero 2013 | 07:38

  6. Dice ser UN ROLLO

    ni me gusta la Valverde, el gran fallo de la Fuga a mi gusto. (sosa hasta decir basta aunque la serie tenia muy buena factura) ni la Suarez, que esta sobrevalorada, vamos que no es para tanto ni tiene un fisico espectacular por mucho que salga en las revistas, tiene un cuerpo cinco, no un cuerpo 10. Pienso de todas las mencionadas que la mejor actriz es la Ugarte, la que tiene al menos mas personalidad en la pantalla.

    17 enero 2013 | 12:39

  7. Dice ser piskeis

    No habia oido hablar de la Blanca esa hasta que tu la nombraste, y me la estas haciendo coger una mania………

    17 enero 2013 | 14:28

  8. Dice ser Anonimo

    pues para lo que le sirve a Antena 3 tener a Blanca… ya podrían darle una serie decente y no esa bazofia en la que está totalmente desaprovechada

    17 enero 2013 | 14:31

  9. Dice ser Bolas

    Pues a mi me gusta mucho esta niña, veremos que tal le va en esta serie.

    Bolas
    http://lucia69garcia.tumblr.com/

    21 enero 2013 | 18:29

Los comentarios están cerrados.