La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sofía Vergara cancela su boda

sofia“Cuando el río suena… agua lleva”, dice el refrán y ¡cuánta verdad!. Tanto hemos oído hablar de las supuestas infidelidades del novio de Sofía Vergara, que parece que la cosa era cierta. La actriz ha decidido cancelar su boda y ha mandado a Nick Loeb a tomar viento. Está cansada del “ojo travieso” de su ex. Me encanta la expresión de ella. Hay que ser fina y educada para llamar así a un ‘bala perdida’ que va tonteando por el mundo. ¿Pero qué necesidad tendrá este señor? Estaba con una de las mujeres más deseadas del mundo y tenía que seguir con el “ojo travieso”… Haces muy bien en mandarlo a freír espárragos.

El problema está en que la crisis gorda de la pareja se produjo durante una fiesta celebrada en Hamptons donde había muchísima gente. Al parecer dieron la nota, como diría mi señora madre. Empezaron a discutir y a darse voces hasta que salieron por la puerta cada uno por su lado. De esto hace una semana y no sabemos si desde entonces habrán hablado o no. Lo que está claro es que ella no quiere saber nada de él.

Pues ya que has tomado la decisión, te diré que los hay mucho mejores y sobre todo, mucho más monos, porque mira que es feo el empresario… Ahora a disfrutar de la soltería y piensa de lo que te has librado…

¡Buen fin de semana!

1 comentario

  1. Dice ser Max Costa

    Ya ya yaaa y MariSofi Vergara que está como un tren y tiene un vuelta y vueltaaaa o unos cuantos -todo hay que decirlo- a pesar de que su depilación genésica deja muchíiiiisimo que desear, se ha dado cuenta ahorita, precisamente a puertas de su boda, de que ya no puede con el ojito travieso de su Nick? Si es que no nos dejáis ni mirar, joder, un poco de ojear el menú aunque estemos a dieta o un ratuco de tonteo americano con otras tetas, hombreeee, eso es para mandarnos a tomar vientos? Poca paciencie tenéis…
    Estoy totalmente de acuerdo en que él es feo de cojones y está mal hecho con ganas. Lo mismo el ojo travieso era un poco de estrabismo a lo Letrina Sabater? Dispersa mirada más que traviesa me parece a mí…

    **Cosecha del 77, Noa, sé cuando fueron las primeras elecciones democráticas. Tiés 36. Difícil ser tu padre, sip, aunque no imposible…
    Srta. Inconformista y testaruda, me parece que sabe más de mí de lo que parece. Mi cumple y los que cumplo. Gracias igualmente por felicitarme y por los 103 besos que me has dejado regados por el 20M. Ya hasta el becario debe saber mi edá.

    23 septiembre 2013 | 10:57

Los comentarios están cerrados.