La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Duelo de “pecheras” en la gala de los Globos de Oro

latinos

 

Ya conocéis las ganadoras, los ganadores, los que estuvieron más graciosos en sus discursos… Pero yo quiero comentaros los aspectos más marujiles de los Globos de Oro. Por ejemplo: cómo es el novio de Jennifer López. Parece enteramente su hijo adolescente. No lo critico, porque para mí lo quisiera, pero desde luego es muy chico. Hay otros que a su edad parecen auténticos hombretones, pero éste ya no nos crece mucho más. Marc Anthony es por el estilo. Se ve que a la muchacha le gustan pequeñitos.jlo

Me encantó ver el duelo de pecheras que se produjo entre Eva Longoria, Salma Hayek y Sofía Vergara. Todas han sido en algún momento de sus vidas la latina más deseada y todas coincidieron en la alfombra intentando renovar su fama de explosiva. El problema está en que en este momento Vergara es la indiscutible latina sexy. Eva se nos ha quedado un poco antigua y Salma es ya historia. Ni con veinte recomendaría un escote así, pero con casi cincuenta… ¡Qué ordinariez! La ves de perfil y da miedo porque parece enteramente que se va a caer de boca.

A unas les da por intentar ser sexys a toda costa y a otras por algo mucho peor, por convertirse en una muñeca de porcelana. ¡Nicole, para por Dios! ¡Cuánto bótox! No es real, lo ha perdido todo y es que si os fijáis en la foto da mucho miedito. Y él… ¿Qué me decís de Keith Urban? A mí me recuerda a aquel cantante que triunfó en el 2000 con “Porque este amor es azul como el mar azul …”. Ya lo tengo: Christian Castro, que siempre salía vestido de blanco andando por la orilla descalzo. ¡Me encanta! Es clavadito, o al menos usan las mismas mechas para el pelo.

Mi pareja favorita fue la de Helena Bonham Carter y Tim Burton. ¡Qué traje! ¡Qué pelos! ¡Qué gafas! Ellos son muy tremendos, les da igual ocho que ochenta y siempre tienen aspecto de guarretes y borrachuzos. Parece que acaban de llegar de un bar de carretera de haberse metido entre pecho y espaldas una docena de cubatas. ¡Los adoro! Me caen muy bien y me gusta verlos juntos y felices porque me hace creer en el amor y en que todos, por muy raros que seamos, tenemos a alguien esperándonos.

Otro de los momentos de la noche fue la llegada de Helen Mirren. ¡Fantástica! Ayer quiso decirle al mundo que sigue teniendo un cuerpo de escándalo y que se puede lucir sin quedar ridícula y ordinaria como Hayek, por poner un ejemplo. Mirren se atrevió con un vestido negro y dorado ajustadísimo de licra. ¡Arte! La pones al lado de Glenn Close, dos años más joven que ella, y era una niña. Close iba muy elegante pero con un vestido más propio de una madrina de boda.

91565-785-550

burtons

helen

14 comentarios

  1. Dice ser Babu

    No sé qué tienes en contra de Salma Hayek, pero tampoco me parece una «ordinariez» su vestido, y la mujer siempre ha sido generosa de pecho. ¿Cerca de los cincuenta? Tiene 46 años, y ahora me entero que con su cuerpo y a una edad nada vergonzosa, no se pueda una poner un vestido que ni enseña demasiado, ni es estrafalario.
    Si la mujer no te gusta dilo, pero no creo que su look para los premios sea ordinario ni mucho menos, ¿o te molesta la generosidad de su pecho? ¿O el que se lo haya operado (que no sé si es así o si no, pero eso, en todo caso es asunto de ella)?

    14 enero 2013 | 15:10

  2. Dice ser Ignacio

    Cuando lees u oyes a las mujeres decir «que ordinariez», normalmente se debe a un estilo sexy, que acompaña a unas carnes firmes y curvilineas.

    Normalmente es pura envidia.

    Yo no sé cómo tendrá las carnes Salma a los 40 y muchos, me imagino que regular ya. Pero en la foto está como para comersela, de tren superior y de tren inferior, mucho mejor que las otras dos de la foto, que incluso a la Longoria se le ve la pierna y en concreto la rodilla algo huesuda y el pecho normalito.

    Por otro lado , el modelito es elegante en color, material y corte. Lo que pasa es que en cuanto se ve un escote con dos melones en condiciones las gléndulas del veneno se activan, jajaja

    14 enero 2013 | 15:34

  3. Dice ser Bloguera calva

    Qué malita es la envidia…

    14 enero 2013 | 15:43

  4. Dice ser la ropa opaca es una coraza

    Ya está resultando visible la idea de que las personas, cuanto más forradas y tapadas por prendas opacas resultan más difíciles de mirar. Las transparencias siempre ganan, siempre.

    14 enero 2013 | 16:31

  5. Dice ser MAITANEZ

    Pues no estoy de acuerdo contigo en lo de Salma, vamos ni en broma. Está estupenda. La que no me gusta nada como va es Eva, enseña demasiado, o se decide por escote o por pierna. Todo junto resulta ordinario.

    14 enero 2013 | 17:12

  6. Dice ser Carlos

    Rosy, mirando las fotografías detenidamente, suscribo todo lo que has dicho punto por punto 🙂

    14 enero 2013 | 17:32

  7. Dice ser Una

    Ciertamente algunas van vestidas a estos premios como si fueran busconas. Tienen el concepto de la elegancia en el c…..

    14 enero 2013 | 19:05

  8. Dice ser jesus

    Tu si q eres ordinaria!!!

    14 enero 2013 | 19:10

  9. Dice ser Tom Cruise

    Salma Hayek es muy inteligente. Sofia Vergara es una burra mensa.

    14 enero 2013 | 22:33

  10. Dice ser mo

    ya que conoces tanto al duque, ya nos podrías decir con quien va a protagonizar la miniserie en telecinco!!

    15 enero 2013 | 11:19

  11. Dice ser gafasparamujeres

    Desde luego que Sofía Vergara toma la delantera. Las otras dos optan más como complementos para llamar su atención, o la atención de los asistentes. Las otras dos son tan anti naturales como su expresiones. Además hacen cara de ser insoportables en el trato. En cuanto al botox de Nicole se trata de una oda a lo que no nos gusta a los hombres. Yo creo que ella y su pareja están realizando un viaje sin retorno con el fin de encontrarse en un mismo físico.

    15 enero 2013 | 12:56

  12. Dice ser Bolas

    La imagen de arriba, gana bastante a las otras jeje. Eva Longoría esta guapisima en la foto.

    Bolas
    http://bolaschinaskegel.yolasite.com/

    21 enero 2013 | 18:31

  13. Dice ser ¿Pero qué me estás contando?

    Meter a la Longoria en un duelo de pecheras con Salma Hayek y Sofia Vergara es absurdo.
    Si está plana replana.

    30 enero 2013 | 09:43

Los comentarios están cerrados.