La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

James Franco parodia a Justin Bieber en un vídeo casero

Si ya me volvía loca James Franco antes, desde que he descubierto su vena cómica me derrito entera. Por dios, tenéis que ver este vídeo en el que el actor aparece imitando al ídolo de masas Justin Bieber cantando su gran éxito Boyfriend. ¡No tiene desperdicio ninguno!

El vídeo reúne lo que más me puede gustar del mundo. Una celebrity relajada, en su casa y con otra amiga famosa. En este caso se trata de Ashley Benson, actriz de Pretty Little Liars. Se conocieron en el rodaje de Spring Breakers y parece que se llevan a las mil maravillas, hasta el límite de interactuar con él en este friki-vídeo.

¿Serán algo más que amigos? De eso no se nos dice nada en el vídeo pero ya nos enteraremos tarde o temprano. El es muy reservado con su vida privada y poco sabemos de lo que le gusta y no le gusta de este mundo, como diría Raphael.

Ahora disfrutar del vídeo y compararlo con el original porque, aunque el escenario es muy distinto, los morritos y la caída de ojos de Franco es calcada a la de Bieber. ¡Arte!

La pregunta ahora es, ¿cómo se lo habrá tomado Justin?

 

2 comentarios

  1. Dice ser maria b

    ffffff que se habia tomado james franco??? jajajaja 😀

    09 enero 2013 | 16:53

  2. Dice ser Amuleto

    ¿esta canción tan mala,carente de comercialidad,sosa,aburrida,amateur,la canta Justin Bieber? no me gusta para nada,solo me gusta la de «Pequeñas Mentirosas».

    09 enero 2013 | 20:02

Los comentarios están cerrados.