La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Esto dicen nuestros actores de las nominaciones a los Goya

Nuestros actores patrios tienen las redes sociales colapsadas tras haberse conocido esta mañana los nominados a los Goya. La mayoría de ellos agradecidos y emocionados.

Muchos comentarios hacían alusión a que Rec 3, una de las películas más taquilleras del año, no haya tenido ninguna nominación. Leticia Dolera, protagonista y mujer del director de la cinta Paco Plazas, ha zanjado cualquier polémica dando la enhorabuena a sus compañeros nominados y ha dado las gracias a los mensajes de apoyo de los fans. ¡Qué señora!. Su representante Antonio Rubial, ex representante de Penélope Cruz no se lo ha tomado tan bien y ha asegurado en su cuenta de Twitter que echa en falta nominaciones a muchos de sus actores como Leticia, Clara Lago, o Andrés Velencoso. En mi opinión debería dar las gracias porque tanto Velencoso como Lago hayan sido elegidos para hacer El fín. Eso ya ha sido un triunfo.

Javier Cámara ha sido uno de los actores más generosos en las redes. Ha tenido piropos para todos sus compañeros, empezando por Antonio de la Torre a quien ha dicho: «Eres tan grande que no cabes en una sola candidatura», haciendo alusión a que el actor ha sido nominado como actor protagonista y a reparto, por Invasor y Grupo 7.7747-367-550

Juan Antonio Bayona, uno de los grandes ganadores esta mañana con sus 16 nominaciones por Lo imposible, agradecía muy protocolario (en su línea) en su cuenta de Twitter diciendo: «No hay mayor reconocimiento que el que te hacen en casa».

Fran Perea tiraba para casa y celebraba la nominación de sus compañeras de serie Macarena García y Estefanía de los Santos diciendo: «Dos luneras nominadas al Goya. Oleeeee». También lo han hecho los compañeros de Fenómenos de Julián Villagrán, nominado como actor de reparto. Kira miró decía en su cuenta que estaba pletórica por esta nominación. También lo hacía Ana María polvorosa y Julián López.

«Viva San Experito». Así daba las gracias Paco León por sus tres nominaciones a los premios Goya por Carmina o revienta. Él como director novel, su hermana María a actriz revelación y su madre Carmina Barrios a actriz revelación. «Viva mi hermano y la madre que lo parió», era la manera de María de mostrar su felicitación.

Como veréis están las redes de nuestros actores que revientan. Una servidora seguirá atenta a lo que se digan unos a otros. ¡Me encanta!

5 comentarios

  1. Dice ser mari carmen

    Lo que pasa en este Pais es que siempre son los mismos los que estan nominados parece una cadena de favores..
    en fin de todoas formas hay que promocionar mucho mas el cine español.

    08 enero 2013 | 20:58

  2. Dice ser Carla

    Ahora les toca ser agradecidos, y disfrutar.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 enero 2013 | 22:53

  3. Dice ser mo

    Velencoso y Clara Lago no aparecen en REC3!!

    09 enero 2013 | 10:48

  4. Dice ser Beatriz

    Qué pereza me das, Rosy hija… al menos parece que empiezas a intuir el significado de la palabra «objetividad». Bien.

    09 enero 2013 | 12:21

Los comentarios están cerrados.