La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sergio Ramos y Pilar Rubio retoman su «amistad»

Sergio Ramos nos trae por la calle de la amargura, al menos a mí. No sabemos que está haciendo con su vida sentimental, pero cuando estábamos a punto de relacionarlo con una chica (no diré más de momento), nos sorprende con unas fotos del día de Reyes en las que aparece Pilar Rubio. ¿Qué está pasando aquí? 

Esto no significa que Sergio y Pilar vayan a casarse el próximo verano, ni que tengan intención de tener un hijo juntos, pero como mínimo dormirían juntos la noche de reyes.

Los medios inciden en que si aparece con la familia en la foto, es que la cosa va en serio. Siento desilusionaros pero si va o no en serio con Pilar nada que ver tiene con que se haga la foto con la familia. La joven con la que ha disfrutado de las navidades también la ha llevado a la finca y también le ha presentado a su madre. Sergio es muy familiar y le gusta presentarle a su familia a todas sus amistades.

Ahora solo queda ver cómo sigue la cosa. No quiero ser aguafiestas pero Pilar Rubio tiene casi diez años más que el futbolista y es más roquera que otra cosa. Aunque si algo es Pilar es muy lista y sabe qué le conviene y lo que no. 

4 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Si hay buen sexo y pasión en la cama, funcionará.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 enero 2013 | 14:42

  2. Dice ser Click aquí

    Que crak este hombre http://goo.gl/9q5us

    07 enero 2013 | 16:31

  3. Dice ser PEPE

    PATETICA PAREJA ,MORRY CRISMAS

    07 enero 2013 | 19:58

  4. Dice ser Morry Crismas

    Menudos vendehumos estáis hechos, como no teníais ni puta idea de como iba la relación, a hacer conjeturas, y que bien os están toreando Sergio y Pilar, me alegro.

    Por cierto, que para ser solo una amiga, ayer se la llevó a la gala del Balón de Oro.,

    08 enero 2013 | 11:42

Los comentarios están cerrados.