La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Valverde le da una segunda oportunidad a Mario Casas

Año nuevo, vida nueva. Bueno, antes que nada: ¡Feliz año a todos! Esperemos que en este 2013 empecemos a ver un poco la luz, o como diría mi vecina Maruja: «Saquemos el pescuezo del fango».

Quiero contaros una historia bonita. Una historia de lucha, de trabajo, de superación, de oportunidades… No voy a seguir, no vaya a ser que os defraude luego el tema. María Valverde da una segunda oportunidad a Mario Casas. Yo defendía la versión de que estaban separados, y así era. Ahora ya, sí puedo confirmaros que vuelven a estar juntos. El tiempo que la actriz ha tenido que pasar fuera de España le ha hecho recapacitar y darse cuenta de que tan mal, tan mal no estaban las cosas con su chico y quiere intentarlo una vez más.

Mario está que tira cohetes de alegría. El muchacho ha conseguido que su enamorada baje la guardia y confíe un poquito más en él. Prueba de este esfuerzo es la escasa vida social que el actor ha tenido en los dos últimos meses. Ha acudido a recoger algún que otro premio (el Men´s health, por poner un ejemplo), pero siempre retirándose tempranito a casa y sin dar mucho que hablar. Según me cuentan amigos cercanos al actor, María es un pilar muy importante en su vida y no está dispuesto a perderla. En el ámbito profesional, lo tiene bastante fácil, pues es el actor de moda; pero en lo personal, María es una joven madura y responsable y no se lo piensa poner nada fácil.

Creo que esa es la clave para que el muchacho esté tan enganchado a la joven actriz. Cuando las cosas cuestan, las valoramos y María está sabiendo hacerlo muy bien. Él podría tener a la mujer que quisiera, cuando quisiera y como quisiera, pero se queda con ‘la Valverde’ porque, además de que esté enamorado de ella, le pone condiciones.

Pues nada, esperemos que en la siguiente evaluación Mario siga aprobando con nota y podamos seguir viendo imágenes de los dos tortolitos juntos y felizmente enamorados.

14 comentarios

  1. Dice ser mo

    Lo de reconocer los errores no va contigo, ¿verdad? jaja La ruptura NUNCA existió!! como te jode que los demás sean felices

    02 enero 2013 | 14:45

  2. Dice ser Niágara

    Que putas mariconadas se hablan en este periodico. El que quiere cotillear la vida de esas personas que se compre una revista. Se pueden blogear otro tipo de cosas mucho mas interesantes con las que se pueda aprender, no como con este tipo de basuras del corazón. El que no quiera leerlo obviamente no lo leera, pero con tanta basura a veces es dificil encontrar una alternativa. Pongamos un poco de nuestra parte.

    02 enero 2013 | 15:48

  3. Dice ser Carla

    Feliz 2013! Os deseamos trabajo, sexo y pasión a todos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 enero 2013 | 16:17

  4. Dice ser Mutinho

    Me la suda.

    02 enero 2013 | 16:36

  5. Dice ser alondra

    jajaja la escusa perfecta cuando no quieren reconocer que se equivocaron. Para mi no tienes ninguna credibilidad. Yo si conosco gente que me pueden asegurar que nunca se dejaron. Los fan estan mas informados que ustedes mismo. Todo lo que has escrito sobre una fuente como amigos de el, lo escribes para que sea mas creible lo que dices y crean tu error pero yo si tengo informacion real y eres una falsa.De que Mario esta enamorado y Maria siempre lo ha hecho madurar eso ha sido desde ya hace tiempo y por lo tanto Mario nunca han estado separado, inclusive Mario desde que esta con Maria siempre ha dejado la vidad social como ustedes dicen. Al unico lugar que va es al negocio de su hermana. Por cierto ademas de mis fuente la propia hermana de Mario lo habia dicho por twitter que no habian terminado cuando empezo todo el mundo con el rumor.

    02 enero 2013 | 18:34

  6. Dice ser EvaNG

    Maravilloso, año nuevo y nuevas oportunidades. No se puede pedir nada más.
    Feliz año nuevo a todos, un beso
    LoverBoutique
    http://loverboutique.net

    02 enero 2013 | 19:17

  7. Dice ser Dark shadow

    A lo mejor después de haber interpretado tantas películas románticas les toca vivir una verdadera historia de amor de película.

    http://vueltasconlavida.blogspot.com.es/

    03 enero 2013 | 00:48

  8. la pelicula tre metros sobre el cielo es muy hermosa

    03 enero 2013 | 14:47

  9. la palicula tres metros sobre el cielo es bonita a mi me encanto

    03 enero 2013 | 14:50

  10. Dice ser Lenceria erotica

    Hacen muy buena pareja!

    03 enero 2013 | 15:15

  11. Dice ser Lisbet

    me encanta lo que hacen,no me gusto que no terminaran juntos pero ni modo,igual hacen una pareja perfecta

    06 enero 2013 | 21:05

  12. Dice ser Hellen

    Tee viiiii…. por fínn jajaj

    Me encantas Mario!

    23 enero 2013 | 12:04

  13. Dice ser Mariam

    yo adoro a MARIO el es mi idolo. ademas pienso q hace buena pareja con ella . solo q no me meto en la vida de los demas y si ellos se reconcilian o rompen no es mi problema

    25 enero 2013 | 17:53

Los comentarios están cerrados.