La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pedro Almodóvar, imagen de las galerías Lafayette

44491Normalmente estamos acostumbrados a ver en las vallas publicitarias de los grandes almacenes a mujeres de la talla de Nicole Kidman, Scarlett Johansson, Naomi Watts… e incluso Maribel Verdú. Pues bien, los franceses, que son lo más de lo más, han elegido para la imagen de la primavera verano de las Galerías Lafayette (es como El Corte Inglés de Francia) al mismísimo Pedro Almodóvar. ¡Qué maravilla!

A Penélope, nuestra actriz más internacional, estamos más acostumbrados a verla en campañas publicitarias internacionales, pero a Pedro… La primera imagen a la que hemos tenido acceso no tiene desperdicio. Como podéis ver aparece el manchego con el guión de Los amantes pasajeros en la mano, luciendo un abrigo con pieles de lo más ideal y un traje de chaqueta maravilloso. Y digo yo: ¿Por qué no se les habrá ocurrido esto a nadie aquí en España?

Los dueños de las famosas galerías han visto el filón que el director va a tener en Europa con la promoción del estreno de su próxima película en abril y lo han tenido clarísimo. Y el director, además de llevárselo calentito (ya nos enteraremos cuánto ha cobrado), ha visto una manera idónea de promocionar su película. Va a estar más de tres meses en las puertas de las más de 200 galerías que tiene la familia Lafayette repartidas por toda Francia.

¡Es lo que tiene pensar de vez en cuando!

2 comentarios

  1. Dice ser Welly

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    21 febrero 2013 | 21:27

  2. Dice ser Carla

    Que listo ha sido siempre este tipo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    21 febrero 2013 | 22:39

Los comentarios están cerrados.