La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia ¿embajadora de la moda?

La Princesa Letizia, que no se caracteriza precisamente por su buen vestir -yo sólo la he visto elegante cuando viste de noche o de fiesta con los fantásticos vestidos de Lorenzo Caprile-, acaba de recibir en La Zarzuela a un montón de diseñadores que han ideado una colección única para ella.

Pero no lo va a aprovechar, porque la eficiente Princesa no tiene en el vestir su fuerte. debería dar un paso adelante y ser más atrevida, que a veces parece que tiene 60 años, cuando va con esos trajecitos de pantalón y falta o el vestidito con la rebequita de punto por encima. Una ñoña, que diría mi madre.

Dice Leticia que es fiel seguidora de la moda española y prueba de ello es que ha donado algunos de sus trajes para apoyar el Museo del traje de Madrid. Por cierto, espero que no haya donado aquel rojo increíble que le hizo Caprile para acudir a una boda en Copenhague, cuando aún era la novia del Príncipe.

Para el día, no acierta nunca. Y no será por falta de presupuesto.

42 comentarios

  1. Dice ser esmeralda

    Creo que se equivoca al mostrarse tan prepotente,el principe tarde o temprano se cansara de ella.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ricardo

    Lo que aprendio muy bien de Carla,fue a mantener una pose perfecta casi inamobible.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Galilea

    Mejoró un poco en su forma de vestir, pero abusa mucho de los zapatos con plataformas y tacos imposibles. Y es cierto que, frecuentemente, durante el día, usa trajecitos bastante aburridos en color y en diseño. Pero en líneas generales, no diría que viste mal. De gala suele estar mejor, excepto cuando se puso el vestido «arreglado» (que quedó espantoso después de lo que le hicieron) en la cena con los Sarkozy, donde la Bruni le ganó por lejos con el vestido sobrio y elegantísimo que llevó puesto.Pero para mí no es representativa de la moda española ni la mujer más elegante ni nada de eso que pretenden que nos traguemos. Tiene mucho camino que recorrer, y por otro lado, el estar tan flaca, casi enfermiza, como anoréxica (que debe serlo pese a todo lo que digan en contrario), tampoco la favorece en nada. Delgada sí, a cualquier mujer le gusta y luce mejor, pero huesuda, esquelética, no. Esta mujer, crispada y tensa todo el tiempo, es buen ejemplo de lo que es la delgadez mal entendida.

    01 octubre 2009 | 18:33

  4. SEGÚN LA PRENSA ROSA ON LINE SE ANUNCIARA SU TERCER EMBARAZO ESTA TARDE …

    01 octubre 2009 | 18:49

  5. Dice ser El voyeur nocturno

    A mi ésta chica me gustaba un poco, cuando era reportera dicharachera y salía en pantalla en jeans y con sueter blanco de cuello cisne, que tenía hasta unas tetas graciosas…Las mismas que ilustran una portada de un disco de Maná…estupendas las tetas y los temas, de los mexicanos, todavía no olvido una gran noche en Acapulco con música bárbara de telón de fondo.Pues que la manden al extranjero no? como embajadora de la nada o de casi todo, a ver si mejora, que el viajar da mucha solera y a ésta le falta tela.

    01 octubre 2009 | 19:16

  6. Dice ser Pero

    si no puede con los zapatos que lleva. Como dice Galilea está demasiado delgada, y cuando lleva plataformas solo se le ven zapatos. Embajadora de como desperdiciar el alto presupuesto que se gasta en no lucir.

    01 octubre 2009 | 19:41

  7. Dice ser Hombre Elegante

    Letizia s una mujer muy elegante eso por descontado, pero el príncipe no. le hace falta unos cuantos consejillos.http://www.hombrelegante.com/

    01 octubre 2009 | 19:42

  8. Dice ser Abur

    Lo terrible es que a base de retoques estéticos; nariz, botox, silicona tiene un rostro de museo de cera. No es normal en una chica tan joven que esté tan retocada y se llene de postizos. Cierto que está muy delgada y las facciones se afilan a peor y la ropa por cara que sea no suele lucirle, y no digamos esa manía de los zapatos-plataformas tan exagerados con las piernecillas de ella, como que no es armónico. Para su personalidad creo le va mejor la ropa informal con blusas y vaqueros. A mi no me gusta con ropa de gala, está siempre como fuera de lugar, de carnaval. Debo ser de opinión minorítaria pero ese traje rojo de Caprile que llevó a Dinamarca (sé que a muchos les gustó) de Caprile era más propio de un sarao de cine con un peinado tan rancio y feo años 40 que parecía una cabaretera. Mejor vaya como antes de ser famosa y rica. Al menos iba más natural.

    01 octubre 2009 | 19:51

  9. Dice ser albertp

    si se viste tan mal…porque esta en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo ?no sera q tu gusto lo tienes en el culo !

    01 octubre 2009 | 20:23

  10. Dice ser Wow

    Si lo de letizia está embarazada no me extraña. Con sus cuentas corrientes pueden parir sin mirar con preocupación la llegada del fin de mes…Si no lo está ya lo estará… tienen que tener un varón primogénito o se va a liar cuando Felipe tenga que buscar heredero…Yo a Letizia no creo que vista bien, es mi opinión y ya puestos hablar de que no me considero monárquico, es más, estoy en contra de esta institución democrática, porque no puedes elegir quien es tu jefe de estado, el cargo es heredado y si se vuelve el tío corrupto (como nuestro rey) no hay forma de echarlo democráticamente…

    01 octubre 2009 | 20:28

  11. Dice ser 69

    Sí, la moda de los travestis.

    01 octubre 2009 | 20:29

  12. Dice ser Tina

    Lo que realmente debería es dar ejemplo de austeridad que con los tiempos que corren y la que está cayendo le haría ganar algunos adeptos.Tampoco le vendría mal para lavar su imagen el ponerse a trabajar en temas relacionados con el bienestar de los más desfavorecidos, ir a visitar con frecuencia a los pobres, los mendigos, los necesitados, los que nada tienen, aquí y en otros paises, pues parece más bien que lo único que le preocupa es estar divina de la muerte e ir siempre a la última en vestuario y cirugía estética, mal ejemplo para una futura reina.

    01 octubre 2009 | 20:32

  13. Dice ser mm

    En algo tiene que ocupar su tiempo.

    01 octubre 2009 | 20:32

  14. Dice ser EXIS

    ………se dice -a partir de comentarios de compañeros de trabajo y otras personas que han estado cerca de ella-, que es de una ambición profesional y social «sin límites»; una persona que «no da puntada sin dedal», o en jerga española una «trepa» (oportunista). Y al punto de que se asegura que algunas personas de TVE la llamaban «Ficticia».

    01 octubre 2009 | 20:36

  15. Dice ser plis plas

    Pos viste mejor que las niñas de la Moncloa.

    01 octubre 2009 | 20:38

  16. Dice ser Penny

    Por una vez, no estoy deacuerdo contigo Rosy.A mi letizia me parece que va vestida acorde al puesto que desempeña (aunque sea bajo la ley del mínimo esfuerzo). Además, me encantan los trajes de pantalon y chaqueta que suele usar. Sin embargo, las faldas le quedan mucho mejor, no le hacen parecer tan sumamente delgada (cosa que no ocurre con los vestidos de diario que parece un palillo andante).El traje rojo que llevó a la boda era una pasada, precioso y además, con el tipazo que tenía en aquel entonces, estaba estupenda. Vamos, estaba impecable.Letizia, cuando ya supimos que se iba a casar con el príncipe, tenia una cara fina, era muy femenina pero con los pies en la tierra… lástima que ahora haya cambiado tanto.Pero su vestuario, quitando los vestidos hasta las rodillas, es lo más indicado y le favorece bastante.

    01 octubre 2009 | 20:39

  17. Dice ser Abajo la monarquía

    ¿Por qué me borras?.Por decir que Letizia no tiene que mirar con preocupación cada fin de mes?…¿Por decir que la monarquía debe desaparecer ya que el cargo de jefe de estado no se puede heredar, sino que hay que elegirlo votando?.¿Por decir que una república y una democracia son igual de baratas?. Una república y una monarquía no son igual de caras, ya que en la monarquía se mantiene a una familia y en la república muchas.Que sí que en la república hay que mantener a todos los ex-presidentes, pero eso ya se hace en democracia (no hay más que ver las pensiones que cobran Felipe Gonzalez o Aznar) por estar minimo 4 años en el gobierno…

    01 octubre 2009 | 20:40

  18. Dice ser JAJAJ

    ESPAÑOLES ATRASADOS….»REYES Y REINAS»….JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJ

    01 octubre 2009 | 20:43

  19. Dice ser Lucía

    LETIZIA EMBARAZADA?

    01 octubre 2009 | 21:06

  20. Dice ser pipicaca

    El fideo vestida de rojo

    01 octubre 2009 | 21:09

  21. Dice ser anton

    Parece un travesti enfermo ¡¡ (con todos mis respetos a los travestis y a los enfermos)

    01 octubre 2009 | 21:12

  22. Dice ser peret

    No puede ser que una mujer anorexica sea representante de nada

    01 octubre 2009 | 21:13

  23. Dice ser chico renet

    gusto horrible

    01 octubre 2009 | 21:16

  24. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que es muy elegante pero que no quiere que la consideren cursi y por eso mira de no causar envidias y se viste sencilla.Clica sobre mi nombre

    01 octubre 2009 | 21:26

  25. Dice ser catalina

    Excelente, fina, educada, bella, lo que oasa es que los españoles son tan criticones, nada les gusta, en vez de felicitar a su princesa lo que hacen es hacerla sentir como si no valiera, ella se esmera tanto y ellos nada. Hasta cuando no se cansan ayuden en vez de criticarla tanto, ella es España y lo hace MUY BIEN.

    01 octubre 2009 | 21:44

  26. Dice ser GENOVEVA

    Lo que da es lastima con la ropa que se pone tan bonita y tan cara desperdiada en esa mujer que parece un gancho. mal ejemplo para la sociedad española dandole propaganda a la anorexia

    01 octubre 2009 | 21:53

  27. Dice ser MARIA

    ES UNA «PAYUYA»,MUY FLACA,ALGO PALETA DE PURO CLAISSICISSSMO DE NIÑA QUE HA IDO A BIEN¡¡MEJOR LA LETY DE URBANITA CHIC PERIODISTA (PERO NUNCA UNA PERFECTA RANIA DE JORDANIA,QUE DE TAN PERFECTA CANSA…COMO LA PALOMA CUEVAS)PO CIERTO..¿QUIEN PAGO LA OPERACION DE NARIZ DE LA PRINCESA ????EHH….VAYA GASTO LA FAMILY REAL Y AHORA CON EL MARICHALAR DE RENCIO ABOLENGO QUE NO QUIERE PERDER STATUS¡¡A MANTENER A VAGOS¡¡¡

    01 octubre 2009 | 22:31

  28. Dice ser NORMA E

    A ESTOS TIEMPOS DEL SIGLO XXI Y AUN LOS LLAMAN REYES UPSS!!! POR FAVOR A LOS OJOS DE DIOS NO HAY CLASES SOCIALES Y MENOS UNA MONARQUIA TAN RANCIA COMO ESA, QUE VIVA LA IGUALDAD Y ABAJO LA DIFERENCIA POR QUE ELLOS SE CREEN SUPERIORES Y VALLAN A TRABAJAR SON UNOS MANTENIDOS REALMENTE JAJAJAJA

    01 octubre 2009 | 22:46

  29. Dice ser yomisma

    Una princesa que va mascando chicle a actos oficiales no puede representar un pais, y menos ser embajadora de la moda…por no hablar de sus horribles zancos.Lo mejor de todo es que ha donado todos los vestidos que le hicieron esos diseñadores colaborando con Elle porque ella es demasiado petarda para ponerselos y promocionar la moda española. Eternamente varelas terriblemente feos y zancos…y el chicle sin comentarios.

    01 octubre 2009 | 23:09

  30. Dice ser Ellie

    MANA, LABIOS COMPARTIDOS, LABIOS DIVIDIDOS!!! UNICOS…..HOY CONCIERTO DE METALLICA AQUI EN MIAM!!!!!

    01 octubre 2009 | 23:10

  31. Dice ser Teresa

    ES UNA «PAYUYA»,MUY FLACA,ALGO PALETA DE PURO CLAISSICISSSMO DE NIÑA QUE HA IDO A BIEN¡¡MEJOR LA LETY DE URBANITA CHIC PERIODISTA (PERO NUNCA UNA PERFECTA RANIA DE JORDANIA,QUE DE TAN PERFECTA CANSA…COMO LA PALOMA CUEVAS)PO CIERTO..¿QUIEN PAGO LA OPERACION DE NARIZ DE LA PRINCESA ????EHH….VAYA GASTO LA FAMILY REAL Y AHORA CON EL MARICHALAR DE RENCIO ABOLENGO QUE NO QUIERE PERDER STATUS¡¡A MANTENER A VAGOS¡¡¡___________________________________Tú seguro que no has pagado nada.Tú le estás pagando a alguna de esas señoras esposas de presidentes latinoamericanos ridículas y pintojeadas en cuanto el pueblo vive en la miseria.Se te ve el plumero rica, esas palabras que usas no engaña a nadie. 😉

    01 octubre 2009 | 23:41

  32. Dice ser MJ

    Que sólo se hable de Leticia por los retoques estéticos y por la ropa y zapatos demuestra que la ex de David Tejera transmite superficialidad. Si esta señora trabajase en verdad por cosas importantes, por causas de envergadura, por temas sociales, y no se limitara a actuar de mera consorte, el tema del roperío, operaciones y plataformas pasarían a un segundo plano. Por desgracia se nos presentó como alguien que iba a modernizar a la monarquía y ha resultado que hasta ahora lo único que hace es que se hable de ella por sus trapitos y sus caprichos caros. Hasta ahora no ha aportado nada de interés a España. A lo peor no tiene nada que ofrecer.

    02 octubre 2009 | 13:14

  33. Dice ser Republicana

    Honestamente no la veo como embajadora de nada, sino todo lo contrario, mal representa lo que tiene que representar.Sus ropas, mal combinadas o simplemente fuera de lugar. Sus zapatos, me dejan sin habla.Va vestida como secretaria, acompañante o mujer de la noche. Pantalones muy ajustados y marcando lo que no debe en funerales, pañoletas en el cuello que parece que del peso la van a doblar a la mitad, sandalias que van mas para una salida nocturna y no para un acto oficial.La imagen que deja es de pena, no entiendo cómo con tanta pasta no recibe clases de comportamiento, modales (si, el chicle y los cuchicheos en público) y el saber hablar espontaneamente (vamos que en el Telediario sólo leía noticias), que sepa decir algo mejor preparado que «soy una princesa» o «te has hecho la pedicuría».No deben dejarla suelta, deja mal parados a la familia real, a la casa real y pobre pueblo español que tiene a este esperpento como futura reina. Es el hazmereir de todo el mundo, que está pendiente de sus cirugías, su vestimenta y sus actitudes. La de ella y la de toda su familia adosada.

    02 octubre 2009 | 19:33

  34. Dice ser proto

    Está el rumor de su embarazo rulando por Madrild.

    02 octubre 2009 | 20:31

  35. Dice ser REPUBLICA

    NO SOLO VISTE MAL SINO QUE ENCIMA ES UNA SOBERBIA Y PREPOTENTE QUE PASA DE LO QUE HACE Y NO LE IMPORTA NADA UN PIMIENTOVA A LOS ACTOS MASCANDO CHICLE, LE REGALAN UNOS VESTIDOS PARA PROMOCIONAR LA MODA Y LOS DEVUELVE PORQUE NO LE GUSTAN, EN FIN, A MI EST TREPA NO ME REPRESENTA PARA NADA, MAS BIEN SE REPRESENTA A ELLA Y A SU FAMILIA DE CARPANTAS ENCHUFADOS

    02 octubre 2009 | 20:37

  36. Dice ser mucho chupatinta

    Republica ,,, destilas despecho, si no le gustan tus vestidos , no es para que te pongas así, no se los haber mandado pelotas

    03 octubre 2009 | 04:58

  37. Dice ser mario

    Estoy hasta los mismísimos WEBSS… de ésta «choni de Valdebernardo y sus MOJONES» ………………………………1) Guerrero (1er.marido)2) Prepa (2º marido)3) Tejera (junto al 2º marido)4) Fer/Maná (México)5) Saavedra (pintor/portada Maná)etc. etc.etc.etc……………………………………Monarquia en mi nombre ¡¡¡NO!!!REFERENDUM ¡¡¡ya!!!

    03 octubre 2009 | 19:41

  38. estoy contigohttp://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    03 octubre 2009 | 21:35

  39. Dice ser La dignidad se ha esfumado

    Le falta muuucha naturalidad. Espontanea, para mal, lo es ( lo de salir masticando un chicle en una recepción; la palmadita en la parte baja de la espalda al rector de la Universidad de Salamanca, el ir a su bola en cualquier acto…y suma y sigue) Estas cosas no son elegantes.Y hablado del tema ropa, esos pantalones tan ajustados en el culo, marcando las dos mitades…son incalificables. Es que a veces me recuerda a Ana Obregón. Y yo no quiero que me represente Ana Obregón.Bueno, lo dejo que creo que esta noche voy a tener pesadillas.

    04 octubre 2009 | 12:22

  40. Dice ser Soy Azahares

    Leyendo el comentario de Catalina diciendo que Letizia representa a España, pongo aquími granito de arroz para que se sepa, que, ni a mí, ni a ningún español con verguenza y dig-nidad, nos representa una mujer como esa; sin educación, de moral acomodaticia, sin pudor alguno, que lo mismo le besa el anillo al Papa, que nos deja ver su busto desnudo.Desgraciadamente, ni sabe, ni quiere aprender; es una combinación de » Abro la boca y meto la pata «. Nó; a mí, española NOme representa.

    07 octubre 2009 | 21:17

  41. Dice ser Soy Azahares

    Empezando por que yo no creo que alguna vez, ésta fulana, se siente en el trono de Es-paña. La Casa Real ya está oliendo a chamusquina, y saben que les queda poco en el cotarro. Estan preparando todo para cuando tengan que salir Caminito de Mairena, silbando el pasodoble «Gallito». Si algo yo le recrimino a la reina Sofía, es que no le haya inculcado a su retoño, el Amor y el Servicio a España. Yá Felipe » El Caprichoso» ha dicho, que si se ponian las cosas dificiles , él se iba. Sí, Felipe, te vamos a poner las cosas que te vas a ir; a fin de cuentas, eso es lo que quieres. Con las arcas llenas, hacer lo que te dá la gana, sin que el pueblo se queje, y..¡ A vivir que son tres dias!…….Lo siento Leticia, princesa de pacotilla………

    20 octubre 2009 | 21:17

Los comentarios están cerrados.