La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La princesa que todo lo sabe

Lo sabe todo, lo ha leído todo, lo controla todo. Así es la princesa Letizia y así te lo hace ver cada vez que te cruzas con ella. La princesa acudió ayer a la cena con motivo de los Premios Mujer Hoy en calidad de madrina. Una cena bastante reducida en la que pudimos disfrutar de su compañía.

Entre las premiadas destacaré a Maribel Verdú, con quien descubrimos la princesa tiene una relación muy estrecha. Nos aseguró ser una admiradora de la actriz pero por sus conversaciones vimos que tienen una relación mucho más íntima. Salen a cenar juntas y toman un café con cierta frecuencia. ¡Me encanta! Imagínense a la Verdú diciéndole a sus amigas, “Hoy no puedo, he quedado con Letizia para tomar un cafelito”.

También acudieron a la cena la periodista Sandra Barneda, la actriz Mar Saura, que presentó la gala, y la también actriz María León. Con ella también tuvo su momento Letizia. La felicitó por todos y cada uno de sus premios y le mandó un beso fuerte para su hermano Paco León. He disfrutado mucho con vuestra película Carmina o revienta, dijo.

Tampoco pasó inadvertida para la princesa la presencia de Carmen Lomana. Al parecer también se conocían y estaba al quite de todos sus movimientos: su participación en el programa de Igartiburu, un rastrillo solidario que había organizado el pasado fin de semana…

¿Con todo ésto qué quiero contaros? Que me parece muy fuerte el nivel de nuestra princesa. Es como un robot. Todo lo sabe, todo lo ha visto, todo lo pregunta… No es una novedad, soy fan absoluta y creo que es el miembro de la Casa Real que mejor nos representa.

22 comentarios

  1. Dice ser Fan tastica

    No me extraña que sea el miembro de la Casa Real que mejor nos representa. Es la unica que no tiene sangre real.

    20 diciembre 2012 | 17:42

  2. Dice ser lucio

    Si lo sabe todo malo, si no sabe nada malo….el caso es criticar en este pais de envidiosos.

    20 diciembre 2012 | 17:47

  3. Dice ser es bonita

    Me encanta ver a Doña Letizia (lo de doña no me gusta ponerlo ante nombre tan bonito, nunca me ha gustado llamar doña a una mujer, pero por respeto si debe ponerse, pues se pone) vistiendo pantalón super aptretado, marcando su cuerpo, o sea, su cuerpo, es decir, su persona, su esencia humana. Ideal en transparencias, con sujetador marcado como ya ha aparecido en alguna ocasión. No hay nada para la evolución humana mejor qeu la evolución de l amoda, de la prenda usada sobre el cuerpo, y en avanzada sociedad el miedo al cuerpo, a la persona, a la realidad humana, desaparece. Se usa la ropa para adornar el cuerpo, no para taparlo, com oen épocas oscuras de pasados lúgubres y atroces. Doña Letizia luce superguapa figura y no tiene por qué no mostrarla. ¿Qué tontería habrá de ser esa de arrodillarse el deseo del alma libre a los pensamientos de los moralistas del pasado oscuro humano? Sobre saberlo todo, es mejor pensar que no sabemos nada. Es la mejor manera de dar más cancha al aprender. Muy guapa y sexy.

    20 diciembre 2012 | 18:29

  4. Dice ser DESDE CHILE

    Excelente pagina.

    Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo con urgencia mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión u o oficio, o solo disfrutar de sus ciudades, de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, Islas, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España, un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen Chile, vengan con las ganas de triunfar, trabajar y crecer, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar.
    Los (las) necesitamos.

    http://www.chile.com/

    Un saludo fraternal desde CHILE.

    20 diciembre 2012 | 21:09

  5. Dice ser zarzuel

    Si, tengo entendido que hacen fiesta de pijamas los viernes en palacio y tambien invitan a belen esteban que lleva su nariz de quita y pon para jugar a los payasos de la tele.

    20 diciembre 2012 | 21:43

  6. Dice ser leonardo

    ok the perfect BITCH……………….

    20 diciembre 2012 | 22:16

  7. Dice ser republica ya

    Sera por que es la única de lo que queda de familia que pertenece a la familia real por matrimonio y no por meritos

    20 diciembre 2012 | 22:30

  8. Dice ser keiko

    hay dios mio …que de interesante tiene este comentario o noticia o chisme ..no se que sera…pobres españoles si esta mujer fuera una ignorante …tiene que por obligacion enterarse de todo ..y esas mujeres que hablan con ella …como que pa que viene ese cuento…’ por favor …

    21 diciembre 2012 | 01:21

  9. Dice ser NatureDom

    ¿Y lo que se ahorra en putas el Príncipe de Asturias?

    ¡Ole tú Felipe!, que te follas todos los días a la del telediario.

    ¿Me he pasao, no?

    Perdón.

    21 diciembre 2012 | 01:35

  10. Dice ser LAVERDAD

    los policias son idiotas..ademas de dependientes
    ahi queda dicho

    21 diciembre 2012 | 09:19

  11. Dice ser María José

    Y también la miembra de la familia real que mejor se ha recauchutado y ha colocado a su familia a dedo, todo con cargo a nuestros bolsillos, claro.

    21 diciembre 2012 | 09:38

  12. Dice ser vayapordios

    Maribel Verdú, ¿intima de la trepizia???? se me acaba de caer un mito 🙁 🙁

    21 diciembre 2012 | 09:42

  13. Dice ser babeth lara

    que tiene ver una cosa con la otra y que todo eso junto signifique que sea la persona quien mejor representa la casa Real ? tener estas amigas la hace especial ? que sensibilidad para como estan las cosas en esa Monarquia ..ahora resulta que Letizia es quien mejor la representa ,,?

    21 diciembre 2012 | 09:46

  14. Dice ser lolamor

    yo no me siento representada por ninguna de estas señoras. Tengo que subsistir con el salario mínimo, mi marido y mi hija en paro (mi marido sin cobrar «na de na», y tengo que saber trigonometria para poder apañarme, ¿me representan? creo que nooooooooooooooooooooooooooo

    21 diciembre 2012 | 10:04

  15. Dice ser Irene

    Pffffff petardas, tu y la princesa mantenida

    21 diciembre 2012 | 10:17

  16. Dice ser Lenceria navidad

    Que guapa que estuvo la princesa ^^

    21 diciembre 2012 | 10:42

  17. Dice ser Amuleto

    Maribel Verdú es una genial persona, la adoro.

    21 diciembre 2012 | 10:44

  18. Dice ser este3

    PELOTA

    21 diciembre 2012 | 11:14

  19. Dice ser ANA

    NO QUIERO RECIBIR NADA DE SEMEJANTE BORBÓN PENDÓN.

    21 diciembre 2012 | 13:18

  20. Dice ser Carla

    ya tienes el pago del mes despues de esta lamida de trasero a la Letiz

    21 diciembre 2012 | 13:19

  21. Dice ser La Lore

    Ésta pobre cada vez que larga sube el pan. Menuda tia superficial y vacia, tengo muchisima curiosidad de ver como envejece y como se le derrite el botox de la cara. Tanto estudio, tanta profesión para al final sucumbir a los estandares mas obvios y lineales de nuestra sociedad, ahh la vanidad. Que pena, un mundo de posibilidades al traste por una pobre y estúpida obsesion narcisita. Y nos la vendieron como un premio nobel, como una superdotada jajjajajajajja

    22 diciembre 2012 | 15:32

  22. Dice ser cocodrilo

    Comentario insulso y lleno de «peloterismo».Con periodistas así,no me extraña que la Botella,sea alcaldesa.Si el periodismo quisiera,no tendríamos a estos inútiles en el gobierno,pero por desgracia,ese oficio está corrompido.

    25 diciembre 2012 | 11:05

Los comentarios están cerrados.