La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El romance de Álex González y Adriana Ugarte ya es una realidad

¿Estaba o no estaba en lo cierto? El pasado 19 de noviembre os hablaba del rodaje de Combustion y la buena química que había surgido entre sus dos protagonistas: Álex González y Adriana Ugarte. Os decía que los muchachos se lo habían pasado pipa rodando las escenas de sexo… ¡Pues lo cuadré! Ya es oficial, la pareja está viviendo unas Navidades de lo más románticas.

Esta semana ya hemos podido ver las primeras imágenes de ambos en actitud cariñosa, e incluso Álex llevaba entre sus brazos unas flores que le entregó a su chica. Según me cuentan la cosa va en serio. Es cierto que a él, desde que lo dejó con Mónica Cruz, no le hemos conocido ninguna conquista. Adriana también es una chica de parejas, no es de andar de aquí para allá, le gustan los romances y parece que ha encontrado uno como el que buscaba.

Ya no se esconden y lo llevan con naturalidad. Los amigos y la gente de la profesión ya lo tienen claro por lo que en breve empezaremos a ver el idilio en las revistas.

El es mucho más receptivo a las fiestas y los photocalls. Ella, sin embargo, es mucho más reservada y rara vez, a no ser que esté de promoción, se deja ver en público. Quizás ahora se anime más y empecemos a verla en fiestas y saraos varios, animada por su hombre. Ya os contaré.

¡Buen día!

4 comentarios

  1. Dice ser Karl Marx

    ¿Pero es que acaso con la que está cayendo hay alguien a quien le importe todo esto una puta mierda?

    11 diciembre 2012 | 16:47

  2. Dice ser arologia

    karl Marx, es triste, pero si le quitan esto a las marujas se mueren.

    11 diciembre 2012 | 17:51

  3. Dice ser vivian

    Alex González me gusta, pero parece un coleccionista de famosas.

    12 diciembre 2012 | 14:47

Los comentarios están cerrados.