La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rosario Flores impresionada con las redes sociales, Tamara Falcó, monja; y Esmeralda Moyá, embarazada

Tenemos el mundo del cuore revolucionado. Las Flores, desde que Rosario está en La voz, están más de actualidad que nunca. Lolita dice que la gente no para de llamarla “monstrua”, como hace su hermana en el programa. Ella se lo toma a las mil maravillas, pero su hermana menor parece no llevarlo tan bien. La pequeña de los Flores no está acostumbrada a estar tan expuesta en las redes sociales y, desde que tiene cuenta de Twitter, lo sufre un poco. Entre tanto seguidor, está el fan pelota, pero también existe el malo malísimo que se cachondea y te pone de vuelta y media. A ese último Rosario lo está sufriendo bastante. Rosario le quita hierro al asunto y me asegura que es el proceso normal y que en dos meses habrá aprendido a no prestar atención a determinados comentario en las redes.

Y lo siguiente que os voy a contar es para mear y no echar gota. He intentado buscar otra expresión menos obscena, pero no he encontrado ninguna que refleje mejor lo que siento: Tamara Falcó ha asegurado que no descarta la posibilidad de meterse a monja. Que por ahora no ha sentido la llamada del Señor, pero que si la recibiera, acudiría. No piensen que lo ha hecho con ironía, pues ese es un recurso que le es bastante ajeno. Ella, la de las fiestas de Loewe, la de los zapatos a 2.000 euros el par, y la de las pulseras de Cartier de 3.000 euros, no descarta ser una sierva de dios. ¡Así va España!

Tamarita me ha recordado cuando en el colegio de monjas nos decían eso de “la llamada del Señor”. A mí me aterrorizaba la idea de que algún día, sobre todo los domingos por la tarde, que ya eran depresivos para mí entonces, sonara el teléfono y me llamara. Por suerte mi padre me aseguraba que esa llamada nunca se produciría, y que en caso de haberla, él no lo permitiría.

Otra actriz de actualidad hoy es Esmeralda Moya. Ha anunciado que está esperando su primer hijo. La chica se casó muy enamorada hace unos meses y tenía clarísimo que era el momento de ponerse a ello. La verdad es que no está mal pensado porque con la de trabajo que hay…

7 comentarios

  1. Dice ser que les vaya bien a todos

    Yo en esas cosas no creo, pero bueno, cada cual es dueño de hacer lo que el apetezca con su vida y mejor que sea positivo de acuerdo a la libre opinión y pensar de cada cual. Y como amo mi libertad, pues no me gustan demasiado dogmas de gentes que hablan de amor y verdad, de luz y color y acaban convirtiéndonos en un amor ególatra entre ensoñaciones de espíritus oyentes y receptores de sus buenísimas almas para que arregle el mundo, ese mismo mundo que esperan se destruya en su Fin tan ansiado… Recuerdo cuando pequeño que entré en una Iglesia y un señor qeu no conocía decía que era mi padre y me metió un pecado por la cara, original decía, de mis primeros padres. Salí atormentado, preguntando a un profe qué era aquello, y sólo recibí las palmaditas en la cabecita y el nada, nada… de costumbre. Eso unido a lo del diluvio, que parece no conocían el ciclo de las lluvias, a ver de dónde sacaban tanta agua para inundarlo todo… y otras cosas que descubrí luego más tarde…. me dio por creer en algo no oficial que nos ame a todos en todas partes y se deje de sectarismos de salvados y condenados según la educación, la fecha y la zona en la que nace. Sea dios o diosa con todos y de ninguno. Que les vaya bien a todos y todas y felicidad lo más posible.
    Y que cada cual haga lo que más crea le llene o reconforte interiormente. Eso creo qeu debe ser de libertad universal.

    05 diciembre 2012 | 18:18

  2. Dice ser eccemono

    No te preocupes mujer, hazte monja. Peró ten en cuenta que los primeros conventos se edificaron para solaz de los señores feudales, de los curas y obispos y entre ellas mismas. De la historia siempre queda algo y a lo mejor no te aburrirás tanto como piensas.

    05 diciembre 2012 | 18:44

  3. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Si Tamara quiere ser monja ha de saber que tiene que abandonar todos sus bienes materiales.seguro que no tiene ni la mas remota idea.esta no suelta el dinero ni aunque vea a Jesucristo en persona.

    05 diciembre 2012 | 18:46

  4. Dice ser severino

    Cosas más raras se han visto, por ej. gente que dicen que son periodistas y se atreven a escribir en medios de bastante difusión o aparecer en la caja tonta «debatiendo» ASÍ VA EL PAÍS.

    05 diciembre 2012 | 20:26

  5. Dice ser SINAÍ

    Pues que pasa con lo de Tamara Falco, so ignorante… cada uno en esta vida se dedica a aquello que le hace feliz. Precisamente por tener tantas cosas y tan caras, quizá se dé cuenta de que en realidad no valen nada…. y mira, si se mete a monja será mas la que mas se desprenda de todos lo que tiene, a otras les costaría menos, porque menos tienen.., y ahí está el mérito. Tú sin embargo doña Rosy tienes más de lo que crees y no dejarías nada por nadie. Como resulte que Dios exista de verdad y lo que ponga en la Biblia es cierto… lo llevas bien jodido, no ahora… pero la que te espera será de categoría. ¿Y para que te manda tu padre a un colegio de monjas si es medio ateo?

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción… así haces algo útil.

    Que Dios bendiga a Tamara Falcó.

    06 diciembre 2012 | 09:24

  6. Dice ser Carlolai

    Eres una irrespetuosa total, por no mencionar las imbecilidades que cuentas fruto de tu cosecha que no tienen ni pies ni cabeza, de lo de contratastar noticias ya ni hablamos, no entiendes el término y a esto que farfullas por aquí no se le pueden llamar noticias.

    10 diciembre 2012 | 14:43

  7. Dice ser DESDE CHILE

    Excelente pagina.

    Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo con urgencia mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión u o oficio, o solo disfrutar de sus ciudades, de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, Islas, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España, un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen Chile, vengan con las ganas de triunfar, trabajar y crecer, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar.
    Los (las) necesitamos.

    http://www.chile.com/

    Un saludo fraternal desde CHILE.

    20 diciembre 2012 | 21:13

Los comentarios están cerrados.