La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sharon Stone, una estrella en la alfombra, un coñazo en los rodajes

Belén Rueda y José Coronado están de promoción con su nueva película El cuerpo, un nuevo drama psicológico de Oriol Paulo, con quien Rueda ya grabó Los ojos de Julia. Pues bien, hablando con Coronado sobre su otro proyecto internacional, What About Love, en el que ha coincidido con Andy García y Sharon Stone, el actor me dijo una frase que me dejó con la mosca detrás de la oreja. Su resumen al preguntarle por Sharon fue que él se queda con Belén Rueda. En un principio pensé que era una forma de marcarme y que no me desviase de la promo que le ocupa en estos momentos, pero casualmente una amiga me habló ayer sobre el rodaje entre Coronado y Sharon.

Al parecer la señora de Instinto básico es tremendísima a la hora de trabajar. Lo que llamamos una auténtica “estrellita”. Acudía tarde a los rodajes (ha llegado a retrasarse incluso más de cuatro horas), tenía que tener su café a una determinada temperatura y con la cantidad justa de sacarina, su camerino debía permanecer a los mismos grados siempre… Un horror a nivel de producción. En Hollywood al ser una industria grande se lo permitirán, pero en España duraría dos telediarios.

Pues bien, ese tipo de cosas Coronado no las ha llevado demasiado bien, sobre todo la de la impuntualidad. Él es un reloj y no hay nadie más responsable y puntual en los rodajes que él. Además, cuando eres tú el que tiene que estar esperando cuatro horas a que aparezca esta señora, más rabia tiene que dar.

Coronado fue un señor y no me dijo ni media de estas cosas, pero la manera en la que me desviaba del tema Sharon Stone, me hizo dudar que algo podía haber pasado. Para no mentiros, en un principio pensé que habían tenido algo, pero luego recapacité y me di cuenta que a ella le gustan los de dieciocho.

5 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    En serio creas un artículo sobre Sharon Stone poniéndola a caldo sobre lo que dicen o dejan de decir gente que ni ha trabajado con ella…. Yo es que alucino….

    http://www.parafashionyo.com

    04 diciembre 2012 | 14:47

  2. Dice ser Edward Olive

    Tienen mucha suerte de poder trabajar de actor… y de poder trabajar.

    04 diciembre 2012 | 15:01

  3. Dice ser EJC

    Más quisiera Sharon que el Sr. Coronado le «rondase»…

    04 diciembre 2012 | 15:30

  4. Dice ser pues no es raro eso, no...

    Una vez hice una película en que tenía que besarme con una que me caía muy mal. Ja ja ja lo que me divertí ja ja ja pidiéndole que fuer amejor actriz ja ja ja cuando me comí una reistra de ajos y una scuantas cebollas podridas ja ja ja, menos mal que aproveché que el del maquillaje era un chapucero y me taponó las fosas nasales con crema, que lo que más que se parecía al maquillaje que había visto enm su vida es lo que sale de la hormigonera ja ja jaa ay ay ay q la tripaahhh ayyyyy que creo me he herniado aa jjjajajaaj jajjaaaaaahhh iiiiiiiii

    04 diciembre 2012 | 19:56

  5. Dice ser Carla

    A mi también me gustan los de 18, pero entre café y café en el rodaje, no estaría mal un Coronado.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 diciembre 2012 | 07:19

Los comentarios están cerrados.