La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elsa Pataky celebra los 40 luciendo tipazo

Elsa Pataky se ha venido unos días a España y respira aires de playa desde Ribadesella. Lo publica en su Instagram y puede que esté de visita para lucir tipazo en las playas del norte, que veamos en directo cómo de bien le sientan los 40 y los aires australianos que luce en la portada de la revista Elle.

Gracias por esta portada @elle_spain, una de mis portadas preferida en toda mi carrera profesional, porque a los 40 años todavía se puede hacer una portada de cuerpo, y sentirse orgulloso. No os rindais nunca y seguir cuidándoos a tope mucho ejercicio y que nadie ni nada os pare!! Gracias @inmajimenezelle por confiar siempre en mi por todos estos años de amistad y por ser tan profesional y a todo el equipo incluido mi gran amigo @xavigordo y @vickymarcosg / thanks @elle_spain for this cover , one of my favourites in all my career, cause you can still be a body issue cover if you are 40. Never give up, keep exercising taking care of your body and eat healthy, don't let anything make you give up! 💪🙏🏻🌷🌿😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

En una de sus últimas visitas a nuestro país, la actriz respondía a los que le preguntaban «que ella nunca se ha operado«, para estupefacción de muchos y supongo que más aún de un reputado cirujano de Madrid que, según me cuentan, guarda en su consulta algunas imágenes con el ‘antes y el después’ de los retoques que habrían afinado los rasgos de la guapa actriz de ‘al salir de clase’. La australiana de adopción comparte en internet consejos diversos sobre cómo atrapar una tarántula y echarla de casa o cómo hacer un disfraz para sus hijos y defiende que lo suyo es la vida sana y mindfulness.

Pool time! 🌞 momento piscina!!!

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Y al ver estas imágenes, parece que por muchos retoques que se haya hecho, es en una vida deportista y ordenada donde está el secreto de la actriz que luce cuerpazo a sus 40, tras dos embarazos, uno de ellos de gemelos. Sin esfuerzo no hay recompensa, dice Elsa con su estricta rutina y así es.

Desde Australia,  se quejaba de que desde que se fue a las antípodas las ofertas para volver al cine español eran casi inexistentes pero, en vez de desperarse, ha decidido reinventarse en ‘madre fitness’ y convertir en libro sus rutinas de entrenamiento y bienestar de la mano de Ferando Sartorius, entrenador de las celebrities, con quien tras el éxito de ‘desafío Max’ publica ahora la continuación con un nuevo volumen ‘intesidad Max’ que se presenta como un plan de nutrición y rutina «para sacar lo mejor de ti en solo 90 días». Está claro que ella es también la mejor embajadora de su éxito, y si la primera de sus publicaciones ya fue un ‘superventas’, el segundo lleva el mismo camino.

My boys! 😘😘/ mis chicos! @chrishemsworth l

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Yo después de ver la vida de postal que lleva Elsa con el guapo de su marido, Chris Hemsworth, me quedo con la duda de si irme a Australia a vivir una aventura hippie y ‘surfera’ o comprarme el libro.

**Fotos: Instagram

7 comentarios

  1. Dice ser la ropa que se evapore

    Esta mujer debería vivir en un planeta donde se pudiera estar siempre desnuda.
    La ropa censura demasiada belleza. Este mundo es de tontos. Se usa coraza para cubrir la bella naturaleza humana. No se nos puede tomar en serio en nuestros principios, somos un desastre evolutivo.

    25 abril 2017 | 12:47

  2. Dice ser DD

    Y porque no iba a lucir tipo a los 40 o a los 50, qué problema teneis con eso, porque vaya cuerpo que tienen muchas con 20 y poco mas. Si te cuidas te da lo mismo los años cumplidos.

    25 abril 2017 | 13:09

  3. Dice ser Francisco Miguel Mostazo Alava.

    Llegará un día en que todos iremos desnudos por la calle, sin complejos ni vergüenza, por fin.

    25 abril 2017 | 14:48

  4. Dice ser Chica

    No entiendo, yo tengo 44 años y un cuerpo como ella, no tengo celulitis ni estrías ni se me cae el culo ni nada …. hago mucho deporte , eso sí.. y mi pelo es rubio natural …. quiero decir ..cuando se habla de mujeres reales … también deberían incluirnos a tipos como el mío.. somos reales

    25 abril 2017 | 20:41

  5. Dice ser yomisma

    Para chica:
    Tú real? una tía que sólo hace deporte para que no se le caiga el culo? 10 horas te quería ver de camarera, yo sí soy una chica real, Tú eres una mantenida.. Lo de rubia, se te nota, no hacía falta que lo dijeras.

    25 abril 2017 | 23:03

  6. Dice ser mujeres libres, normales, las hay por todas partes

    Yo conozco a otras chicas, reales también, libres, inteligentes, de buen rollito, que comparten sus cositas sin importar que las tachen de amorales. Son tan normales que no dejan de ser la fantasía de los y las que luego reniegan de sus pensamientos de cara a la hipócrita galería.
    Aunque les pese a los moralistas de la medida pulcra y dignísima, hay mujeres normales que no siguen la normalidad de sus falsas realidades. Y qué cosas, que casi siempre son las que marcan camino de evolución humana y no miran a las fantasmas sombras del pasado donde creen estaban las luces guía dignas y sanas.

    26 abril 2017 | 00:46

  7. Dice ser es otro mundo y es bueno qeu lo sea

    Es extraño ver cómo se está volviendo a escuchar música de los 80. El caso es qeu lo hacen en una hora y pueden recorrerse lo que otros en aquellos tiempos tardaban meses. Ahora se pasa de una canción a otra en cuestión de segundos y el cerebro reacciona de diferente modo al de aquellos tiempos. Es normal que pase, es natural que pase. Lo complicado es atarse al pasado. Por lo dem´s, todo siga su curso bien.

    https://www.youtube.com/watch?v=zTcu7MCtuTs

    26 abril 2017 | 00:49

Los comentarios están cerrados.