La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Una de estilismo, de Norma Ruiz a Olivia de Borbón

Hoy quiero hacer un post a lo estilista. No soy una experta, pero tengo el conocimiento justo para saber lo que sí y lo que no, bajo ningún concepto. Me voy a referir en concreto a los modelitos que llevaron nuestras celebrities patrias al evento solidario que una conocida marca de planchas para el pelo celebró en el Casino de Madrid.

Empezaré por la actriz Norma Ruiz. ¡Dios mío! Llevaba todo lo que nunca se debe llevar. Un vestido con cola, corto por delante, palabra de honor y en color cardenal. Si hubiese un manual donde apareciese definido el estilo boda de pueblo, este sería el vestido tipo. ¡Horrible! Ella tiene un físico envidiable, pero debe buscar una estilista urgentemente que le prohíba salir así a la calle.

En siguiente lugar comentaré la indumentaria de Virginia Troconis, la mujer de El Cordobés. La muchacha apostó por un vestido, también palabra de honor blanco con corte sirena y cola. ¡Qué manía con las colas! No es la gala de los Oscar, estamos en Madrid en una cena que organiza una marca de planchas del pelo. Si a eso le sumas tirabuzones deshechos y bisutería brillante… Apaga y vámonos.

Otra que se emocionó a la hora de elegir su vestuario fue Juncal Rivero. ¡Si no quieres coles, toma dos platos! Ella pensó que disfrazarse de mujer fatal a lo Marlene Dietrich con palabra de honor (otra más) y guantes hasta el sobaquillo casi, era éxito seguro. Y lo peor de todo, el vestido era negro y la tela brillaba tela marinera. ¡Nooo! 

Menos grave es el caso de Elena Tablada, que con un vestido verde muy discreto y favorecedor, casi no podía caminar porque le sobraban tres metros de tela en el bajo. No llevaba cola pero estaba pensado para alguien con la altura de Gasol. Y claro, como en estos casos todo lo que llevan es prestado, no pueden cogerle ni el largo. Yo, hubiera elegido otro.

Las excepciones fueron Ana Fernández, que en este caso acertó con un vestido nude y un recogido propio para su edad. ¡Estaba monísima!. Y Olivia de Borbón, que te guste más o menos, siempre sabe qué es lo adecuado.

3 comentarios

  1. Dice ser Mandy

    Ana Fernández tenia el vestido manchado o es idea mia?

    30 noviembre 2012 | 07:43

  2. Dice ser piskeis

    Elena Tablada va sin sujetador? 0_0

    30 noviembre 2012 | 14:04

Los comentarios están cerrados.