La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rosy de Palma, la última víctima de los fotógrafos en el ‘front- row’

Si eres famosa y te invitan a un desfile para que poses sentadita en el front- row ten cuidado, porque los fotógrafos están al quite para sacarte tus partes nobles. Unos consejos de amiga: cierra bien las piernas, no te muevas e intenta llevar un largo de falda cómodo, que te permita sentarte con tranquilidad y, sobre todo, usa braguitas o tanga.

Un vez más se ha vuelto a repetir la escena. La última víctima ha sido Rosy de Palma durante el desfile en París de su amigo Jean Paul Gaultier. La actriz acudió con Victoria Abril con un vestido mini estampado monísimo pero se le olvidó llevar ropa interior y, claro, en un movimiento en falso los fotógrafos le pillaron la entrepierna.

No sé si os acordáis pero hace un par de semanas le pasó exactamente lo mismo a la actriz Hiba Abouk. La novia de Hugo Silva, además de acudir sin ropa interior, no llevaba medias por lo que las vistas eran nitidísimas.

Comentándolo con unas amigas que trabajan en marketing me decían que es una estrategia más antigua que yo. Es un “error” premeditado, una manera de ganar popularidad, en el caso de Hiba y de ponerse de actualidad, en el caso de Rosy. Entre las celebrities norteamericanas es una técnica más que conocida. Enseñar las partes nobles es escandalazo asegurado y encima se apiadan de ti y piensan: “¡Qué malos los fotógrafos!”.

Yo francamente no sé qué pensar pues no creo que sea agradable, ni muchísimo menos notorio. Además, lo primero que pensé no fue pobrecitas, sino: “¡Hay que ser tonta para ir a la primera fila de un desfile y no llevar ropa interior!”.

¿Qué opináis vosotros, marketing o error?

23 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Ni error ni leches, además ¿no está arruinada? pues será un truco para ver si alguien se acuerda de ella y la contratan.

    05 marzo 2012 | 16:13

  2. Dice ser Petardufa

    Pues que hay que ser un poco guarra. ¿Tan «chic» es no ponerse bragas? A mi me parece de muy mal gusto además de antihigiénico. No entiendo esta moda.

    05 marzo 2012 | 17:01

  3. Dice ser Lara Jones

    Yo no se el resto, pero a mi la ropa interior, la exterior, las llaves y el abono transporte no se me olvidan nunca.

    Como dice mi madre, por si me pilla un coche, la ropa interior y el resto por si no me pilla y tengo que volver a casa.

    http://www.eldiariodelarajones.com

    05 marzo 2012 | 17:04

  4. Dice ser MU

    Rosi de Palma dijo hace un mes que estaba canina, o sea, sin un duro. Si ahora sale esto, es evidente que se trata de algo orquestado por ella misma para darse algo de bombo a ver si así sale en la prensa y se acuerda alguien de ella.

    05 marzo 2012 | 17:19

  5. Dice ser Laura

    ¿Rosy por que no pones «en primera linea» en vez de ‘front- row’?. Estoy harta de «ir de shopping» y «tiendas low cost» . Suena a blogueras vestidas con cuatro trapos baratos que dicen ser locas por la moda…

    05 marzo 2012 | 18:08

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Para hcer populismo todo es bueno como en las guerras, hasta hay quien va por ahí amenazando con matar por esto o lo otro, ¿Vale?

    Clica sobre mi nombre

    05 marzo 2012 | 18:11

  7. Dice ser hemorroide

    Ya que hablan de una foto lo menos es ponerla o un enlace o algo. Después de una búsqueda en google he dado con ella… JA JA JA

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/541367/rossy-de-palma-ensena-la-flor-de-su-secreto-en-paris

    05 marzo 2012 | 18:15

  8. Dice ser ¿y qué pasa? la próxima mejor que no lleven nada

    ¿Y qué si se le ve el sexo? ¿Acaso es algo indigno, pecaminoso, atroz, fatal, cruel, violento, tipo hipoteca bancaria?
    Pues no, es sencillamente algo tan natural como el sexo.
    Lo que pasa es que muchos aún andan prefiriendo imágenes de violencia, de torturas a animales, de noticias de desgracias de bombas, de guerras…
    Ojalá saliera todo el mundo en bolas para que se acabara la maldad del mirar sobre ciertas partes del cuerpo humano.
    A potenciar el naturismo, que hay gente que se despelota y no anda a hurtadillas robando fotos como buitres.

    05 marzo 2012 | 18:20

  9. Dice ser mirad, mirad, malditos

    Un desfile de hace unas semanas en Londres.
    Para que se mueran de susto los cerrados mentales.
    Quién lo diría, ver desfilar a una embarazada de ocho meses de gestación totalmente desnuda, bueno, casi, sólo llevando sombrerito.
    http://vimeo.com/37274384

    05 marzo 2012 | 18:24

  10. Dice ser Iñaki

    si deberías pagarnos por ver semejante desgracia de la naturaleza, eres muy incomoda de ver, y por favor, abre bien los ojos, que pareces una yonki

    05 marzo 2012 | 19:10

  11. Dice ser Diana

    Desde luego es una esrategia de marketing, que hay del «que se hable de mi, aunque sea mal»? Pues es asi. Cuantas vueltas ha dado la pierna de Angelina Jolie… y eso que es solo una pierna! Y por que creeis que las demas tontas le han «copiado»? Porque ya es salir en una revista, es verle la cara, es conseguir que la gente extienda su dedo y señale su cara. Estamos en crisis, hay menos cine, menos de todo y cada uno lucha por mantenerse en el candelero. Lo que yo me pregunto, es de que serian capaz la gente solo por salir en las revistas y que se hable de esa persona para no caer en el olvido? A mi me viene la imagen del Padre Apeles, diciendo que las televisiones le tenian olvidado y lanzando una velada amenaza de suicidio.

    05 marzo 2012 | 19:29

  12. Dice ser elena

    Lara Jones

    jajajaajaj muy bueno,dí que sí!!!!!!

    y añadir que es una guarreria,que luego llegamos las demás y nos sentamos donde estuvieron ellas…puf,mejor no lo pienso!

    05 marzo 2012 | 20:10

  13. Dice ser elena

    bueno….acabo de ver las fotos y nada de nada…
    lo que se vé son las piernas que al juntarse forman una «mollita» un tanto extraña,pero no se le vén sus partes intimas,por lo tanto eso de que no llevase bragas,habría que verlo porque en la foto es imposible de saber,ya que no se llega a ver esa parte…

    05 marzo 2012 | 20:16

  14. Dice ser totokoki

    Qué passsssa? No todas las personas tienen el intelecto encima de los hombros

    05 marzo 2012 | 20:40

  15. Dice ser Glandis

    Pues vaya forma de buscar popularidad… a este paso en vez de por la cara las van a reconocer por el tipo de depilación que llevan…

    05 marzo 2012 | 20:46

  16. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    con esa cara solo se puede ser victima de algo.

    05 marzo 2012 | 20:51

  17. Dice ser qwerrtrie

    Ganas de echar la pota me han entrado cuando he visto las fotografías. Que ascazoooo.

    05 marzo 2012 | 20:52

  18. Dice ser Vituperio

    pues con esa cara… mejor no verle el chocho…

    05 marzo 2012 | 20:57

  19. Dice ser carcamala

    Yo no entiendo esto de no llevar ropa interior…
    Pero por otro lado, también lo veo una guarrería. Primero para una misma, que sin ropa interior y con faldas super-minis, cuando se sientan, rozan con sus «partes» de pleno allá por donde van, vamos, que están en contacto directo con cualquier tipo de superficie, lo ideal para pillarse infecciones. Y después, una cerdada para con los demás, porque por eso mismo, ya me diréis por qué tenemos los demás que ir a sentarnos o tocar las superficies donde han estado «aposentadas» las partes íntimas de estas señoras…

    05 marzo 2012 | 21:11

  20. Dice ser Er_Xavi

    Uf! Qué miedo!!!!
    Un vivo retraso del cubismo…en versión horrible. Y lo raro es que los antivirus no hayan bloqueado esa foto!!!

    05 marzo 2012 | 21:51

  21. Dice ser Fer

    Coincido con otros muchos, conociendo al personal, está más claro que fue adrede sin ropa interior y también que buscó que le hicieran la foto, porque la realidad es que esta señora hace tiempo que no ingresa un euro y necesita hacer cualquier cosa para que se fijen en ella

    05 marzo 2012 | 22:44

  22. Dice ser Oscar

    Marketing totalmente. Nadie se acuerda de ella desde hace años; sigue acudiendo a eventos y fiestas por lo que fue en un par de películas, pero desde hace mucho tiempo, nasti de plasti!

    http://bajootropuntodevista.wordpress.com

    06 marzo 2012 | 09:36

Los comentarios están cerrados.