La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mario Testino revoluciona la noche madrileña rodeado de los más guapos

¡Qué sueño! Por la noche una se anima, se anima y termina llegando a casa a las tantas de la madrugada. Eso es lo que me ha pasado a mí, pero es que la noche lo merecía. Ayer en Madrid se celebró la gala de premios ‘hombres del año’ de la revista Men´s health y la fiesta flamenca que Vogue organizó en honor de Mario Testino.

Una servidora se fue primero a ver a los hombres más destacados del año. Y sí, eran destacados e impresionantes. ¡Qué barbaridad! Comenzaré por el futbolista Aitor Ocio. ¡Dios mío! No he visto unas piernas así en mi vida y un mentón tan bien afilado tampoco. El deportista recogió el premio en la categoría de deportista. También tuvieron su reconocimiento Paco León (el más elegante siempre), Melendi (otra persona mucho más agradable desde que sale en La voz), Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (me casaría con él hoy mismo), Alex González (¡cuánta intensidad en una misma persona!) y Mario Casas (creo que ya sabéis  perfectamente mi opinión sobre él).

Una vez terminó la gala, que fue presentada por una Anabel Alonso más graciosa que nunca, salí pitando porque a dos calles en dirección a Lavapiés, se celebraba la fiesta flamenca de Vogue para Mario Testino. ¡Eso sí que era una fiesta!

Nada más entrar me encontré con una Rosy de Palma bellísima haciendo como la que bailaba sevillanas y a una Loles León multicolor con gafas de sol puestas. Entonces me dije a mí misma: “Esto promete”. Allí estaban también Marisa Paredes en uno de sus días divertidos, Eloy Azorín, que había hecho pandillita con Blanca Suárez y María León, bellísimas ambas por cierto. Miguel Ángel Silvestre por su lado estaba dándole palique al fotógrafo Mario Testino. Así estuvo un buen rato. ¡Pobre Testino, cómo le pondría la cabeza!

Por allí pasaron lo más grande: Amelia Bono, Emiliano Suárez, Yolanda Font, Belén Domecq, Diego Osorio, Brianda Fitz-James, Myranda Makaroff, las hermanas  Domecq, Alejandra de Borbón o Miguel Abellán. Y aquí quiero pararme. ¿Cómo se puede ser tan chiquitito y tan chulo al mismo tiempo? Digo chulo en positivo. Es muy hombre, machote… Y tiene una picardía que me conquistó. Vamos que son de esos que no tienen vergüenza y sin que te des cuenta te vuelve loca.

Y hablando de locas, loca de amor me confesó que está Irina Shayk. La modelo me aseguró que su Christiano, que también estuvo, está mucho más contento y que están viviendo uno de los momentos más dulce de su relación. Él fue vestido como de estudiante de colegio de pago. Camisa blanca y jersey de pico azul marino. La verdad es que es de las veces que más guapo lo he visto. No llevaba nada con brillos, ni zapatos de charol con diamantes, ni nada por el estilo.

De ahí terminamos todos en Chicote, donde nos juntamos con todos los invitados a la fiesta anterior y todo fue de color de rosas.

Ahora, con vuestro permiso, me dispongo a echarme una siesta. ¡Hasta mañana!

6 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, vaya modelitos. La única que está guapísima es María León

    http://www.parafashionyo.com

    28 noviembre 2012 | 16:34

  2. Dice ser uno

    engrendos…………..con la que esta cayendo y estos vacilando de ropa

    28 noviembre 2012 | 17:00

  3. Dice ser RAE

    Hay que tenerlos cuadrados para poner «los más guapos» en el título del post y adjuntar sendas fotos de Rossy de Palma y Loles León…

    28 noviembre 2012 | 17:47

  4. Dice ser Bisonte

    ¿Rosy de Palma y Loles León???? para salir corriendo en dirección contraria….. menudo glamour de los coj….

    28 noviembre 2012 | 18:03

  5. Dice ser Universo Mujer

    Miguel Ángel Silvestre fotografiado por Testino… uff… telita. Buscad la foto.
    http://www.universomujer.es

    28 noviembre 2012 | 18:45

Los comentarios están cerrados.