La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El huracán Fonsi Nieto anda suelto

Fonsi Nieto ya está libre, dicen los medios de comunicación estos días. Y yo me pregunto: ¿cuándo dejó de estarlo? El muchacho no ha tenido puesto el cartel de ocupado en la vida. La diferencia es que ahora no tiene nada que esconder y puede volar a su antojo.

Nieto y Alba Carrillo fueron padres en octubre de 2011, pero en ningún momento hemos visto imágenes de familia feliz. Ahora sabemos por boca de ella el infierno que ha pasado en los últimos meses. Educada y midiendo sus palabras, nos ha venido a confirmar lo que todos veíamos: Fonsi no estaba enamorado y no tenía ganas de tener una relación estable. No por ello merece la cárcel, pero si es verdad que tiene la mentalidad de un adolescente guaperas que solo piensa en las fiestas y en los amigos.

Los problemas de la pareja vienen de mucho antes de quedarse Alba embarazada. Ella, como muchas mujeres equivocadas, pensó que la paternidad lo apaciguaría, cosa que no ocurrió. Ha pasado su embarazo sola y está criando a su bebé sola. Esa es la realidad. Hay que decir a favor de él, que nunca quiso ser padre y que, hasta el momento, está haciéndose cargo de su hijo. Muchos no hacen ni eso.

En resumen, que si eres rubia, modelo o te dedicas a la farándula y tienes menos de 30 años, ándate con ojo porque el torbellino Nieto está suelto.

12 comentarios

  1. Dice ser Click aquí

    Vamos campeon

    26 noviembre 2012 | 18:22

  2. Dice ser Maria Jose

    A mi me parece batante feo, me imagino que las chicas que se fijan en el será por su dinero. Tiene nariz de cerdo, es bajito y tiene pinta de moro. (por la cejas) Si no tuviera ni dinero, ni trabajo, ni fama, seguro no se comería ni una rosca…

    26 noviembre 2012 | 20:35

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No entiendo como este joven puede desdeñar a esa preciosidad, algún dia pude que se arrepienta. Quizáse sienta con escasa estatura para una mujer tan desarrollada.

    Clica sobre mi nombre

    26 noviembre 2012 | 21:01

  4. Dice ser Paca

    Tonta ella por tener un hijo con una persona que no la quería y que hacía su vida. Si tanto infierno pasaba, que se hubiese largado, pero claro, con billetitos es más fácil vivir… verdad rubia?

    26 noviembre 2012 | 21:13

  5. Dice ser Telemaco

    Rubia, modelo, farándula, sed de dinero fácil, pocos escrúpulos…

    26 noviembre 2012 | 21:55

  6. Dice ser Carla

    Si al menos sabe lo que quiere ya es mucho mas maduro que otros.

    Carla

    27 noviembre 2012 | 07:40

  7. Dice ser Monica

    En este articulo hay un comentario que no es cierto…., dice que Fondi, nunca quiso ser padre, esto es mentira, Fondi le come la cabeza a todas las niñas con las que esta diciendo que le encataría tener un niño, y sino preguntarselo a Elsa Pataky, a Ariadne Artiles, a Carmen Jorda (que por suerte se dio cuenta de quien era este fantasma) y ahora todos atacan a Alba, pero ella peco de ser ingenua.
    Fondi a ver quien será tu próxima victima….

    27 noviembre 2012 | 09:37

  8. Dice ser rrrr

    Que tio mas patetico, todas lo dejan por que debe de ser un aburrido que te cagas, el Ñoño de las poses y las palabritas de moñas.
    Joder qeu enano mas vulgar, tio por mucha rubia eres un tipejo VULGAR………………..

    27 noviembre 2012 | 09:54

  9. Dice ser una que va

    No creo que Fonsi Nieto merezca que hables así de él y defiendas a Alba Carrillo de esa manera.

    ¿Qué es algún tipo de campaña para desprestigiar a Fonsi?

    Él tiene sus normas y su vida privada, y muy bien que hace. Lo que haya pasado o deje de pasar entre esta chica, o las anteriores, queda para la pareja y punto. No creo que se merezca unas líneas como estas.

    Las cosas de pareja, son para las parejas, no para los demás, y si ahora él quiere buscarse otra, pues estará fenomenal, puesto que ya han roto su pareja, y es libre, no creo que seas nadie ni para entrar ni para salir en los asuntos de una persona como Fonsi

    27 noviembre 2012 | 10:57

  10. Dice ser CHICA FELIZ

    es muy pesado tener que seguir viendo a este tio en los medios, ¿que a logrado en su vida? No supo aprovechar el enchufazo de su tio [ninguno de los primos] y ocupo un puesto que hubiera sigo muy valorado por muchos otros con mas talento y determinación. A este le gustaban mas los after-hours por eso ha a cabado siendo, eso, un DJ igual de mediocre que piloto

    27 noviembre 2012 | 16:53

  11. Dice ser moda mujer

    Su articulo ha gustado a la mayoría de mis amigos del Facebook.

    27 noviembre 2012 | 20:18

Los comentarios están cerrados.