La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raphael se va con su consuegro Bono al teatro

Ayer fui a ver El manual de la buena esposa al teatro Lara. ¡Me reí tanto! Es divertidísima y reconozco que hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una obra. Mariola Fuentes y Llum Barrera son para llevártelas a casa. Lo que hacen es de grandes, de muy grandes. Pero no es ese el tema del día. La cosa está en que justo delante de mí había sentado un señor con una melena (por la cantidad de pelo y no por el largo) frondosa estupenda. Fue lo primero que vi al sentarme. Un segundo después miré a su lado y estaban Natalia Figueroa y Raphael. Entonces se me encendió una luz y descubrí que el señor que tenía delante era José Bono. ¡Qué pelo! ¡Bendito injerto!

Pues bien, el matrimonio Martos Figueroa se llevó al teatro a su consuegro Don José, como lo llama la familia. Natalia me contó que la relación de las dos familias es mejor que buena y que quedan a menudo para cenar en casa o para salir al teatro. Por su parte, Bono me aseguró que disfruta mucho de la compañía del clan Martos. ¡Qué ideales todos!

Al salir a la puerta del teatro había un coche con chófer esperando. Yo pensé “Será el guardaespaldas de Bono”. Pues nada de nada. Se trata del chófer privado de Natalia y Rafael, que los esperaba puntual para llevarlos a casa. El consuegro, más de estar por casa, se fue caminando hasta la Gran Vía para pillar un taxi. ¡Qué normalito!

5 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Mira tu que bien jajaja

    21 noviembre 2012 | 18:31

  2. Dice ser Click aquí

    Que bien viven

    21 noviembre 2012 | 18:32

  3. Dice ser Guillermo

    Si no fuera por lo que le gustan a Bono las mujeres podrían acabar estos dos compartiendo almohada

    21 noviembre 2012 | 18:49

  4. nice blog as well as I thought hmm

    21 noviembre 2012 | 19:39

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Que bien viven en este pais algunos!

    Clica sobre mi nombre

    21 noviembre 2012 | 20:58

Los comentarios están cerrados.