La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

‘Combustión’: sexo, sexo y más sexo

Hoy voy a empezar la semana con un tema subidito de tono, para entrar en calor. Os hablaré del rodaje de la última película de Daniel CalparsoroCombustion, que termina de rodarse estos días en Madrid. La película habla de  tres truhanes entre los que se establece un trío sexual. Una película bastante fuerte en la que coches de carrera, drogas y robos se mezclan con sexo, muchísimo sexo explícito. Los encargados de ponerse las botas en el rodaje son Alberto Amman, Adriana Ugarte y Álex González.

Fijaos si son fuertes las escenas de sexo que los actores para los que estaba pensado este guión: Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, prefirieron no hacerla. Según me cuenta la gente de producción, el rodaje ha sido complicado, ya que había secuencias muy, pero que muy calentitas. Adriana Ugarte parece haberse movido como pez en el agua. La chica parece no tener ningún pudor con este tipo de escenas y no se ponía colorada, ni se le caían los anillos. Con Álex González parece que la química surgió desde el minuto número uno y cuentan que las escenas de cama son las que mejor les han salido. ¡Qué mala soy! Es que creo que han estado ensayando muchísimo en casa y han conseguido darle mucha verdad, como dicen los actores, a sus interpretaciones. No digo nada más porque no tengo nada confirmado al cien por cien.

Alberto Amman, con el que ya había trabajado el director antes, parece haberlo pasado un poquito peor. El muchacho es más pudoroso y eso de quedarse en pelotas delante de un equipo de más de treinta personas, no lo ha llevado tan bien. Ha cumplido, como gran profesional que es, pero este rodaje no se le olvidará en la vida.

Yo estoy deseando ver el resultado de este maravilloso trabajo que no tiene más interés para mí que el de ver a estas tres criaturas como dios los trajo al mundo, retozando como locos. ¡Yo me apunto!

13 comentarios

  1. Dice ser QueVergüenza

    Porque en el cine español no puede haber una película normal sin que sus protagonistas echen 20 polvos extra explícitos sea del argumento que sea? En el extranjero deben pensar que somos todos unos putos enfermos. Yo no se si intentan suplir las horribles interpretaciones con sexo pero es penoso. Si querían copiar a The fast & The furious no hacía falta meter el eterno trío amoroso de dos tíos que se petan a la misma tía, que yo no sé si es la película española un millón en la que aparece, de hecho la saga americana ya van 5 películas y no he visto todavía una escena de estas que tanto gustan a nuestros penosos directores. Lo dicho patético, y cada día peor.

    19 noviembre 2012 | 16:56

  2. Dice ser Click aquí

    Y nunca mejor dicho

    19 noviembre 2012 | 17:48

  3. Dice ser Felipe gonzalez Zapatero

    Lo normal en el cine español es la falta de ideas y originalidad, los » cineastas» chupasubvenciones lo tienen que suplir con folleteo, para rellenar cualquier mierda de pelicula y asi pillar cacho.

    19 noviembre 2012 | 17:56

  4. Dice ser El Príncipe Malko

    Dices: «Estoy deseando ver el resultado de este maravilloso trabajo…»

    Me da que tú lo que estás es un poquito a falta de algo.

    19 noviembre 2012 | 18:12

  5. Dice ser Esmegma

    «Yo estoy deseando ver el resultado de este maravilloso trabajo que no tiene más interés para mí que el de ver a estas tres criaturas como dios los trajo al mundo, retozando como locos.»

    Tú y todo aquel que haya leído esta publicidad, que no es otra que promocionar, a base de PORNOGRAFÍA (porque así se llama el sexo explícito) este filme. Y según lo has descrito, será patética. Pero claro, el sexo vende.

    Si quieres ver un trío follando busca en internet, que encima te sale gratis.

    19 noviembre 2012 | 18:29

  6. Dice ser popeye

    ¿Sexo explicito? … pfff… pues como todas las «españoladas»: a la tía la veremos en bolas por completo, y a los tios se les verá el culo. Fin ¿alguna novedad y diferencia con respecto a las pelis de Pajares y Esteso? … bueno si, en esta hay pistolas, tiros y esas cosas. Pim pam pum, toma lacasitos .. ¡ amos venga ya !

    19 noviembre 2012 | 18:55

  7. Dice ser parafashionyo

    No digo nada y lo digo todo jajajajja

    19 noviembre 2012 | 19:13

  8. Dice ser parafashionyo

    No digo nada y lo digo todo jajajajja

    19 noviembre 2012 | 19:14

  9. Dice ser chu

    oyoyoy hay que ver… me encanta tu blog rosy!

    19 noviembre 2012 | 20:34

  10. Dice ser Petardufa

    Como siempre, si no hay escenas de destape o sexo las películas españolas no sabe salir de ahí…

    20 noviembre 2012 | 08:36

  11. Dice ser Rakel

    Eres una mala pécora. Adriana Ugarte es una magnifica actriz que lo demuestra todos sus trabajos y se deja la piel en ellos. Hacer esas críticas malignas antes de ver su trabajo es de ser una persona ruin. Por cierto, tu madre se equivoca eres cotilla y superficial, como bien dices has metido la mata otra vez…

    20 noviembre 2012 | 09:15

  12. Dice ser Rakel

    Eres una mala pécora. Adriana Ugarte es una magnifica actriz que lo demuestra en todos sus trabajos y se deja la piel en ellos. Hacer esas críticas malignas antes de ver su trabajo es de ser una persona ruin. Por cierto, tu madre se equivoca eres cotilla y superficial, como bien dices has metido la pata otra vez…

    20 noviembre 2012 | 09:17

  13. Dice ser Pretty Nuit

    Que ganas de verla, cuándo es el estreno?? Una película que me ha llamado mucho la atención y aunque no tenga mucho que ver con esta me ha recordado por el hecho de hablar de sexo es Hysteria, una película que nos habla de los principios del vibrador y como lo utilizaban los médicos para curar una epidemia que decían que sufrían las mujeres.

    20 noviembre 2012 | 16:44

Los comentarios están cerrados.