La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La ‘no boda’ de Eva González y la ‘sí ruptura’ de María Valverde

«No quiero casarme» parece una afirmación sencilla, pero los medios de comunicación parecen no entenderlo cuando viene de la boca de Eva González. La presentadora está hasta el mismísimo moño de que se especule y se rumoree sobre su supuesta boda con Cayetano Rivera. Lo puede decir más alto, pero nunca más claro: «Estoy feliz, pero no tengo intención de casarme». Lo dice ella misma, con su voz, pero nadie le hace caso. Siguen asegurando que la boda tendrá lugar en una finca en Sevilla en las próximas semanas e incluso se van a buscar a la duquesa de Alba para preguntarle si ha sido invitada. ¡La gente está loca!

Eva no quiere casarse, pese a que está feliz como una lombriz junto a su Cayetano. ¿Tan complicado es de entender? Es algo muy parecido a la obsesión que tuvieron los medios durante unos años con embarazar a Maribel Verdú. Cada pocos meses salía el rumor de que estaba embarazada. Cada vez que le hacían una entrevista, le preguntaban que cuándo pensaba quedarse embarazada… ¡Qué pesados! La actriz estaba hartita ya. Sabía que no quería ser madre y no tenía más ganas de responder siempre a la misma pregunta. Nos la damos de modernas todas, pero hay cosas que aún nos cuesta entender, parece. Pues bien, que quede claro que Eva no se casa. Ella y el torero tenían en mente acudir al juzgado de manera informal y casarse por un tema meramente administrativo, pero finalmente no fue necesario. De haberlo hecho, no pensaba vestirse de blanco, tirar el ramo, ni cortarse el liguero.

Y hablando de obsesiones. Salen las revistas y en todas vemos las imágenes de Mario Casas y María Valverde paseando con el perrito abrazados. Sí, se han visto en la última semana, pero no han vuelto. Para los que dicen que nunca lo han dejado y estas fotos son la prueba de ello, les digo que se equivocan. Lo han dejado, siguen separados, pero como es lógico después de una relación fuerte, quedan cosas que hablar, queda mucho amor y, sobre todo, queda la duda. Han quedado, hablan por teléfono y las cosas no están tan claras. Pero de momento, no están juntos.

¿Nunca lo habéis dejado con una pareja con la que llevabas mucho tiempo? ¿No hay días de bajón que coges el teléfono y le declaras amor eterno? ¿No has quedado para devolverle unos libros y has terminado desayunando con él? Yo creo que estas cosas son muy universales y no solo me pasan a mí y a María Valverde, ¿no? Pues eso es lo que quieren decir estas fotos que salen en todas las revistas.

¡Abrigáros, que hace tela de frío y tened buen día!

19 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    No sé si lo habrán dejado pero hacen una pareja preciosa

    13 noviembre 2012 | 16:59

  2. Dice ser Click aquí

    Buen articulo

    13 noviembre 2012 | 17:05

  3. Dice ser Vergamulo

    Y yo con estos pelos…

    13 noviembre 2012 | 17:45

  4. Dice ser Amber

    Pues a mi siempre me ha dado la impresión de que esta chica (Eva) está desesperada por casarse.

    13 noviembre 2012 | 18:15

  5. Dice ser que tonteria de blog

    Los que os dedicáis a los chismorreos sois patéticos.

    13 noviembre 2012 | 18:33

  6. Dice ser Belen

    Chica,que mentirosa llegas a ser….te inventas,intuyes y lo das por cierto..pero pruebas? NINGUNA! NUNCA!

    13 noviembre 2012 | 19:00

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Este artículo me recuerda a los mejores que se hacen en el Interviu, mi más sincera felicitación.

    Clica sobre mi nombre

    13 noviembre 2012 | 19:06

  8. Dice ser nancy

    Que obsesión!! por mucho que te empeñes no han roto! ni distanciamiento ni nada, el único cambio que ha habido en su relación es que se han ido a vivir juntos. La única «separación» que ha habido entre ellos es que María se fue a Los Ángeles por trabajo y ahora vuelve a estar allí rodando. Que manía tienes a todas las parejas que no sea el duque y blanca… estos si que pasaron una crisis y no escribiste nada!!

    13 noviembre 2012 | 20:11

  9. Dice ser Angela

    Pues a mí me parece que María y Mario se siguen queriendo. Siento decirte que no estoy de acuerdo contigo Rosy, aunque no tengo datos, es mi sensación. Si tu lo dices, será por algo. Con respecto a lo de Eva, me he reído mucho. Un beso Rosy

    13 noviembre 2012 | 20:19

  10. Dice ser Rosandra

    Me gusta mucho tu columna de hoy Rosy. Enhorabuena. Me gusta más cuando hablas de gente de aquí, que cuando hablas de los extranjeros. Para eso ya está en In touch. Sigue así. Un beso guapa

    13 noviembre 2012 | 20:21

  11. Dice ser Andrés Guisado

    Me encanta el comentario que has hecho de Eva González. Es verdad lo de Maribel Verdú. jajajaja Me parto!!!

    13 noviembre 2012 | 20:22

  12. Dice ser An de Andres

    Me siento identificada con eso que dices de que a una determinada edad te obligan a tener hijos por cojones. Me pasa lo mismo quiero que se entere el mundo: NO QUIERO SER MADRE!!!!!

    13 noviembre 2012 | 20:33

  13. lola de fez

    A mi me pasa lo mismo, ni quiero casarme, ni quiero tener hijos y como he superado los 30, no dejan de darme la lata, preguntándome que cuando.

    13 noviembre 2012 | 20:39

  14. Dice ser Carlos Narros

    No digáis pamplinas. Una mujer a esa edad, lo más normal es que se le pregunte por eso. Es lo qu hacen todas, lo normal, vamos

    13 noviembre 2012 | 20:42

  15. ercarlete

    A mí no me parece nada mal que le pregunten a las tías de determinada edad si van a casarse o van a ser madre. Es lo normal.

    13 noviembre 2012 | 20:46

  16. Dice ser ana

    Yo también pienso q Eva anda desesperada por casarse, y que si no lo hace es porque Cayetano no se lo ha pedido….

    13 noviembre 2012 | 21:26

  17. Dice ser anonimo

    nose si has leido o te has informado, pero la propia hermana de Mario CONFIRMO por su cuenta de twitter que era mentira la ruptura entre Mario y Maria, solo digo.

    14 noviembre 2012 | 03:15

  18. Dice ser Michelle

    Me da risa cuando no quieren aceptar cuando se equivocaron. Duela a quien les duela nunca se han dejado y Mario y Maria siguen juntos. Y no solo son las fotos, la propia hermana de Mario Sheila confirmo que ellos siguen juntos y nunca se han dejado.

    14 noviembre 2012 | 17:48

  19. Dice ser arologia

    ercalete, a veces eso puede llegar a ser cansino.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    15 noviembre 2012 | 09:29

Los comentarios están cerrados.