La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Bardem se manifiestan en mitad del estreno de ‘Skyfall’

La que se montó ayer en la plaza de Santa Ana de Madrid no lo pudo controlar ni el mismísimo 007. Os hablo del estreno de la nueva entrega de la saga de James Bond, que se celebró ayer en Madrid con sus tres protagonistas: Javier Bardem, Daniel Craig y Naomie Harris.

Los organizadores querían algo diferente al típico estreno en el cine Capitol y por eso eligieron algo más íntimo como es el teatro español. Lo que no sabían era que los trabajadores del mismo están hasta la coronilla con los recortes y los ERES y se presentaron en la puerta para aprovechar los flashes y hacer ruido. Y no veas si lo consiguieron. Se juntó el hambre con las ganas de comer. Aunque las medidas de seguridad eran fuertes, nadie pudo hacer nada por evitar que Javier Bardem se fuera con los manifestantes y cogiera uno de los carteles donde expresaban sus quejas. ¡Toma ya! Y es que de casta le viene al galgo. Su madre hizo exactamente lo mismo minutos después y en vez de posar como una estrella, lo hizo con sus compañeros manifestantes. Todos sabemos que a Pilar una pancarta y un altavoz la vuelve loca así que ni corta ni perezosa aprovechó el tinglado para hacer un mini mítin.

Los fotógrafos no sabían dónde apuntar y los invitados empezaban a mezclarse con los manifestantes. La cara de los organizadores era un verdadero poema. No daban crédito a la que se les estaba liando. Ellos que pretendían dar una imagen internacional, teniendo a Daniel Craig entre ellos, terminaron teniendo un circo. Yo me lo pasé genial y me hizo mucha ilusión que toda esa gente cobrara tanto protagonismo en un evento de esas características. Aunque me cueste confesarlo, gracias a la actitud populacha de los Bardem, lo consiguieron. Pero como te digo una cosa, te digo la otra, estoy segura de que ni Javier, ni Pilar sabían nada sobre las reivindicaciones que hacían esos manifestantes. Ellos ven protesta y se apuntan.

Y hablando de apuntarse, la que no lo hizo anoche fue Penélope Cruz. La mujer de Javier Bardem no acudió finalmente como nos anunciaron, aunque sí lo hicieron en su lugar su hermana Mónica Cruz y su hermano Eduardo con su nueva conquista sentimental, una joven la mar de mona. También nos presentó en sociedad a su nuevo amor Gonzalo Miró, aunque prefirió no decir ni media palabra y pasar rapidito.

28 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Los Bardem son unos comunistas muy especiales, pues tienen muchos millones viven como potentados y lo que hicieron ayer fué a mi entender una maniobra propagandística para promocionarse pues aunque a la vista de todos su estupenda actuación merecia un Oscar para mi solo fué eso una sencilla actuación teatral. Para ser comunistas hay que repatir el patrimonio entre todos, amigos mios

    CLICA SOBRE MI NOMBRE

    30 octubre 2012 | 17:35

  2. Dice ser Click aquí

    Que les regalen alguno de sus millones http://adf.ly/Dtf9u

    30 octubre 2012 | 17:39

  3. Dice ser pepito

    Es de pena estos Bardem
    Quieren ser de izquierdas pero cuando en este pais campa la corrupcion y el saqueo ni los hueles
    Cuando hay que protestar para la creacion de una fiscalia que investige y meta en la carcel a los que nos han llevado a esta situacion ellos van y protestan por los recortes

    Unos recortes que llegan por la corrupcion, el falseo de las cuentas publicas y el saqueo de aquellos que ellos, los bardem dan su apoyo

    Me refiero a los fasciosos del PSOE que con la eliminacion en 1979 del marxismo del programa socialista se abrio la puerta a la baja estofa franquista que ya no tenia que rendir pleitesia al marxismo para formar parte del PSOE

    30 octubre 2012 | 17:46

  4. Dice ser Arcangelus

    Claro que sí, con los trabajadores….
    ….
    …..
    ¿donde me dijisteis que cotizaba este hombre y su ilustre familia?

    30 octubre 2012 | 17:47

  5. Dice ser parafashionyo

    No puedo con los Bardem, que gente….

    http://www.parafashionyo.com

    30 octubre 2012 | 17:57

  6. Dice ser Chato

    No pasa naaa, allí estaba Bond ,James Bond, para inflarles a hostias a todo los presentes.

    30 octubre 2012 | 18:06

  7. Dice ser chipi46

    ¡¡Si es que la cabra siempre tira al monte¡¡. A estos dos los das una pancartaa y se ponen como locos. Si el pájarito del hijo tuviera una pizca de dignidad, que no la tiene, no habría llevado a su hijo a nacer a EEUU ( simbolo máximo del imperialismo que él y su mamá tanto odian ) y pagaría impuestos en España. ¡¡Que se cambie su nacionalidad y no pise mas este pais ¡¡

    30 octubre 2012 | 18:15

  8. Dice ser yo

    putos desgraciados sectarios, asi se pudran todos los bardens

    30 octubre 2012 | 18:25

  9. Dice ser encarna

    Me parece q ellos no tienen ninguna pena no los desahucian no tienen problemas pa llegar a fin de mes no tienen ERE las personas normales nos arreglamos como podemos y encima pagamos para ir al cine a ver 007. Ay q ver lo q somos ellos viven en america se tienen q ir ayi por q aqui no ganan na tienen un hijo en el mejor hospital de ayi aqui mas de4 casas apart de bares disctecas y demas no se por q no ayudan en vez de coger pancartas pa salir en la tele y decir q solidarios somos verdad mamsPanda de mentirosos y cobardes q se esconden pa la prensa pa representar y salir si

    30 octubre 2012 | 18:26

  10. Skyfall tiene buena pinta. Iré a verla.

    30 octubre 2012 | 18:30

  11. Dice ser arte y artistas

    https://www.youtube.com/watch?v=JF9wO-kEKXI
    El desfile de PAm Hogg ss13 también fue pasito adelante contra tontura humana contraria al cuerpo. Arte, genios y artistas, no siempre lo qu eama la masa es lo mejor ni lo bueno. EL mundo, generalmente, lo han movido unos pocos.

    30 octubre 2012 | 18:30

  12. Dice ser pasabaxaky

    A los Bardem puede darles por el trasero ya que sin ellos tambien podemos vivir y lo único que buscan es propaganda gratis,a la mierda ya hombre.

    30 octubre 2012 | 18:40

  13. Dice ser pepe

    Menudo perroflauta !!
    Viviendo en Miami, pagando impuestos en USA, y ganado lo que gana, y la pasta que tiene, y tiene los cojones de decir lo que dice de España ?
    (nota yo tb estoy en contra del PP, pero no tengo el gerolo de este fulano, que estando forrado y viviendo en otro país diga lo que diga)

    30 octubre 2012 | 19:03

  14. Dice ser Hasta los webs de los Bardem

    Y dónde estaban la madre y el hijo cuando su amigote Zapatero estaba llevando el pais a la ruina?. Porqué no salían a la calle a protestar?. Acaso su amigo lo hacía muy bien?. Tienen más morro que espalda. Comunistas o soplagaitas?. Menudo pedazo de hipócritas e impresentables.

    30 octubre 2012 | 20:15

  15. Dice ser Cristina

    Si, está con el pueblo español pero bien que todo lo que gana, lo gasta en Estados Unidos…
    Lo hace para quedar bien

    30 octubre 2012 | 21:35

  16. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Esos Bardem si que tienen cojones para defendernos a los españoles,son heroes sociales.

    30 octubre 2012 | 21:37

  17. Dice ser Manu1984

    A los mejor los Bardem pueden pasarle algo de los 3000 millones de euros que recuaudo la SGAE en concepto de «derechos de autor» que tan rbiosamente defienden….

    30 octubre 2012 | 21:38

  18. Dice ser Maykame

    Siempre con el mismo berrinche.!!cuando coge camara ya están dando el cante,madre & hijo.Desde que se largó el cuenta nuves y también las grandes subvenciones de ésta gente artista, están que les va a dar algo.Son los menos indicados para hablar cuando ,como comunistas no hacen honor a eso mismo y reparten entre esas personas que lo necesitan!!

    30 octubre 2012 | 21:53

  19. Dice ser eduland

    Parece mentira menudos dos personajes y en concreto él que vive donde vive, que paga impustos en… perdon pensaba que los pagaba aqui. Sería mejor que gente como esta dejara de hablar cuando ellos no lo sufren, Javier vente a vivir tu y tu mujer a España, cotizar aqui, pagar impuestos aqui, entonces tendreis derecho a abrir la boca, mientras, mejor si la teneis cerrada y solo disfrutamos de vosotros en el cine (a quien le guste Javier Barden)

    30 octubre 2012 | 22:20

  20. Dice ser ramon

    Soy un gran fan de las peliculas de James Bond, de hecho las he visto tadas varias veces, pero a la que sale el bipopijo, el izquierdista de caviar y demagogo de Javier Bardem, NO la pienso ver!!!!
    Me haces asco!!!!

    31 octubre 2012 | 08:24

  21. Dice ser Mónica

    Estoy de acuerdo, a mi nunca me han gustado, han ido siempre de «super actores» y en mi opinión no lo son..

    http://skulllady.wordpress.com/2012/10/31/halloween/

    31 octubre 2012 | 08:35

  22. Dice ser Oliver

    Lo que es de pena es el artículo populista y los comentarios de muchos. Ellos ya han manifestado en muchas ocasiones ponerse de parte de los recortados, indicando que ellos son unos privilegiados por poder dedicarse a lo que les gusta y que encima este bien pagado, es más, en la misma promoción de esta película, Javier Bardem así lo indica. A veces criticamos por criticar y no escuchamos lo que tenemos que escuchar. Ellos están contra la política que lleva el Gobierno como lo están otros muchos ciudadanos, pero el que ellos trabajen y estén bien remunerados no significa que no puedan hacerlo. A lo mejor muchos de los que les critican también viven muy bien y por eso no quiere que se termine el chollo. Es una verguenza que se critique todo, muchas veces siento verguenza de este país el cual parece un Sálvame gigantesco, del que solo sabe mirarse el ombligo. Yo también trabajo y por tal motivo, tengo un sueldo, algo de los que muchos no pueden presumir, pero se que después de mi, vienen mis hijos, mis nietos, etc… Por lo que hay que luchar por un futuro mejor y el que no ve eso, es que está ciego o que le han tapado los ojos quienes nos manipulan. Repito, Vergonzoso!!!

    31 octubre 2012 | 09:24

  23. Dice ser Yo protesto

    Estos me recuerdan a los sindicatos, que lían manifestaciones cada dos por tres para protestar por la reforma laboral por ejemplo, y luego hacen sus propios ERES amparándose en dicha reforma…

    La hipocresía hecha imagen.

    31 octubre 2012 | 10:02

  24. Los Bardem son famosos por ser izquierdosos militantes, pero no de los que reparten su capital entre los más desfavorecidos, sino de los que están en la cabecera de las manifestaciones más anti lo que sea.

    No me parece mal su postura política. Cada uno hace con su vida lo que considera oportuno.

    Lo que no me parece bien es que en la presentación de una película hagan propaganda política que sólo les beneficia a ellos y perjudica la imagen de la película.

    Los Bardem son esclavos de su pasado. Una pena.

    31 octubre 2012 | 10:21

  25. Dice ser pesado

    cuanto Gavioto lee el 20minutos…hacéis vosotros mucho más por los trabajores escribiendo tonterías aquí…

    31 octubre 2012 | 11:00

  26. Dice ser Manu

    Los comentarios a este artículo manifiestan claramente uno de los grandes males de esta sociedad, la envidia.

    Cualquiera que le vaya bien en la vida y encima intente ser honesto y con principios será el blanco preferido en los comentarios de estos iluminados.

    31 octubre 2012 | 12:03

  27. Dice ser zumaca

    pero que impresentables estos BARDEM farsantes, no salgais tanto en la tele cuando hay una cámara, con para ser socilista o comunista que tanto predicais, lo mejor sería que tantos millones como teneis, repartierais el dinero entre los mas necesitados de cualquier pueblo o ciudad española, seguro que así os creeriamos, sin hacer ruido, no tanta propaganda y precisamente cuando estan de estreno alguna peliculilla de las tuyas.

    hay que ser jetas…………….

    31 octubre 2012 | 12:05

  28. Dice ser cross

    Parece que a algunos les hubiese venido mejor que los Bardem hubiesen insultado a los trabajadores.
    Parece que algunos piensan que para ser de izquierdas hay que ser pobre como las ratas.
    A lo mejor por eso, hay tanto obrero tonto de derechas. Así cree que disimula mejor sus miserias.
    No es difícil ser de izquierdas y pobre. O rico y de derechas. Lo difícil es ser rico y aún así, ser de izquierdas, apoyando políticas e ideas que objetivamente, te perjudican. El pobre de derechas, es simplemente tonto o un pobre diablo que se avergüenza de su pobreza y sueña con las migajas del señorito.
    Lo que tienen los Bardem se llama MORAL. Los miopes sólo ven hipocresía. Son los mismos que merecen que nadie les ayude cuando estén en la mierda. Son los únicos que se van a quedar en este país cuando el resto de los trabajadores, los capaces, los honrados, se vayan asqueados de España.

    31 octubre 2012 | 14:36

Los comentarios están cerrados.