La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las fans desilusionadas con Mario Casas y Hugo Silva

>No hay nada como ver a uno de tus hombres preferidos en situaciones poco agradecidas para que se te caiga el mito y empieces a verlo con objetividad. ¿Qué os parecen estos dos hombres de la foto? Son estatuas humanas de esas que vemos por el centro de Madrid. Uno va caracterizado de soldadito de plomo y el otro de Jesucristo. A mí no me parecen nada del otro mundo. Es más, el Cristo creo que tiene unas piernas delgadísimas y cara de señor mayor. Y el soldadito de plomo tiene rostro de bruto. ¿Estáis de acuerdo? Pues bien, son Hugo Silva y Mario Casas rodando la nueva película de Álex de la Iglesia. Lo que puede perder uno vestido de Cristo, o lo que es lo mismo, medio desnudo…

Los actores están grabando estos días en la Puerta del Sol algunas escenas de Las brujas de Zugarramurdi y tienen un revuelo montado impresionante, ya que las fans de los actores pasan horas y horas a la espera de un descanso o una salida o entrada para ver si les dan un beso y se dejan hacer una foto. Yo paso cada día por la plaza para ir a casa y los comentarios de las fans son maravillosos. Llegan encantadas a primera hora de la mañana diciendo maravillas de sus dos actores preferidos y a la noche, cuando vuelvo a pasar a la salida del gimnasio, escucho cosas como: “Pues se lo tienen muy creído estos dos. Yo me voy”. El que más me ha gustado es el de una chica que le gritó: “Pues ya no me gustas nada, menudas piernecitas tienes, canijo”. Yo me partía de la risa, me parece increíble la evolución de estas seguidoras.

Pero volviendo al tema, las fanáticas están medio locas, pero ellos pierden mucho con esas pintas.


8 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Tampoco tiene que ser facil para ellos….

    25 octubre 2012 | 16:25

  2. Dice ser atónita

    Sinceramente no se que le ven al Hugo Silva, en el anuncio del yogurazo poniendo esos morritos para decirlo el tipo es más bien vomitivo.

    25 octubre 2012 | 20:44

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hay que ver como estan las niñas en estos tiempos , en los mios no eran tan descaradas, eran más recatadas,1st optao que no quiere decir muy catadas.

    Clica sobre mi nombre

    25 octubre 2012 | 22:55

  4. Dice ser Sugoru

    Es que, ni que fueran dioses del olimpo, por muy idolatrados que los tengan las fans, no dejan de ser humanos como todos, con sus Pros, y con sus Contras.

    No se, yo no veo que tenga las piernas delgadas, veo que las tiene como un tio normal y corriente. Sera por que soy tio, hetero, y no fan de estos 2 actores (que tampoco me desagradan), pero ese es mi punto de vista xD

    Ademas ellos estan trabajando, por mucho que les toque ponerse en pleno centro de Madrid, no en una sesion de autografos.

    26 octubre 2012 | 00:00

  5. Dice ser Andy

    Y le sacaban toda la pintura!! que querían??? son actores y estaban actuando no eran estatuas de verdad…que se tenían que sacar fotos, estaban trabajando. No hablen por todas las fans, si son fans de Hugo Silva no creo que les haya importado, porque el respeto es lo primero, y respetarlo a él y su trabajo es lo principal.

    26 octubre 2012 | 01:34

  6. Dice ser .

    Estos «actores» efímeros se lo tienen muy creido y, en un par de años, son despojos que cane en el pozo del olvido.

    26 octubre 2012 | 08:04

  7. Dice ser Sandra

    Pero vamos a ver una cosa… A mucha gente se le olvida que por muy “famosos” que sean, no dejan de ser personas de carne y hueso como vosotros… acaso, ¿No pueden tener un día malo? Poneros en su lugar por un momento. Os pensáis que porque sean famosos tienen que aguantarlo todo y eso no es así, son personas. Esto lo digo en general y refiriéndome a este capitulo de hoy es comprensible que estaban trabajando, no se van a poner a firmar en el trabajo, es de lógica… es que buscan la minima para criticarlos, las fans tienen que respetarlos y comportarse, o a ellas les gustaría que vayan a su trabajo a gritarles como locas? Que esto lo hagan en un estreno etc… vale, lo entiendo, pero en su propio trabajo… ¿Que esperan? ¿Que paren de trabajar para ir a firmarles? Si ellas no ofrecen respeto que tampoco lo esperen…

    26 octubre 2012 | 19:44

  8. Dice ser Junguer

    A ver cuando Hugo Silva o alguno de su cuerda se viste de Mahoma…lo de está gentuza es obsesión.

    20 noviembre 2012 | 20:48

Los comentarios están cerrados.