La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetana de Alba sigue queriendo a Eva González

¡Y llegó el día! La duquesa de Alba entregó ayer, como madrina de honor que es, los premios solidarios del Festival de las Naciones de Sevilla. Como ya os había contado, se cumplió lo prometido y fue ella quien entregó en mano el premio a Eva González por su labor solidaria en el mundo de la moda. El sentido de estos premios no lo entendí muy bien, pero esto de los galardones es lo que tiene. A lo que nos interesa: Cayetano se quedó en casa y su chica fue acompañada de su representante. Al parecer estaba todo más que pensado. Cayetano no podía acudir si la organización quería que acudiera Cayetana. Nadie ha confirmado oficialmente esto de manera oficial pero ha sido así. Cayetana ha sacado de la ecuación a Eva González pero sigue poniendo un muro de carga entre ella y los hermanos Rivera.

La duquesa se mostró cariñosísima con la presentadora, que nada más verla entrar en el último momento se levantó para darle un beso. La duquesa le dijo que se alegraba de verla, que la estimaba mucho y que estaba guapísima. Eva, haciendo alarde de su simpatía la acompañó en todo momento hasta dejarla en el coche.

Carmen Tello, como no, iba acompañando a su gran amiga y antes de irse le aseguró a Eva que Cayetana la quiere mucho y que estaría encantada de verla cuando su trabajo se lo permitiese. Vamos, que la invitó a tomar un café. Y digo yo: ¿No es muy violento que quieran seguir la relación contigo y que sin embargo de tu pareja no quieran saber ni pío?

También fueron premiadas Pastora Soler, la actriz María León y la fundación Antonio Gala, que no pudo asistir por sus problemas de salud.

2 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Menudo culebrón….

    24 octubre 2012 | 16:20

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A esto lo llamo yo, ecos de una sociedad inutil.

    Clica sobre mi nombre

    24 octubre 2012 | 21:20

Los comentarios están cerrados.