La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El culebrón Alba- Rivera y el estilazo de Blanca Suárez y Silvia Alonso

El otro día os hablaba del placaje que la duquesa de Alba le había hecho a los Rivera tras el contencioso por la custodia entre Fran y Eugenia. Pues bien, entonces os adelanté que hoy coincidiría con Cayetano y Eva González ya que la presentadora recoge un premio que le otorga el Ayuntamiento de Sevilla y del cual la duquesa es Madrina de Honor.

Pues bien, no solo va a asistir a la entrega de premios, sino que Cayetana ha pedido poder entregar ella en persona el galardón a Eva González cuando estaba previsto que se lo entregase al escritor Antonio Gala. De momento podemos afirmar que la enemistad con los Rivera ha caído, ya que con Cayetano y Eva González parece no tener nada. Pero la pregunta es: ¿Significa esto un acercamiento a Fran Rivera? Me muero por saber qué pasará esta noche. ¿Hablarán de ello? ¿Tendrá algún mensaje Cayetana que mandarle a su ex yerno?

Mañana os contaré como sigue el culebrón Alba-Rivera. Mientras querría comentaros alguno de los mejores looks que pudimos ver anoche en la entrega de los premios Cosmopolitan. Creo que fue una de las mejores alfombras que he visto en mucho tiempo. Me refiero al nivel de estilismos. Empezando por Blanca Suárez que cada día nos demuestra que es posible mejorar aún más. La actriz eligió este vestido negro de Dior con transparencias que combinado con un maquillaje tirando a gótico la convirtió en la gran estrella de la noche. ¡Un diez!

Tampoco dejaría fuera de las mejores vestidas a la también actriz Silvia Alonso, que optó por este vestido blanco del diseñador Antonio García. El sevillano está cada día más de moda y nuestras celebrities cada vez confían más en él para los grandes momentos.

Ana Fernández también estuvo muy acertada con un vestido negro con el cuerpo de pedrería y un gran cinturón dorado. El vestido le quedaba de cine aunque el moño que se puso me pareció poco apropiado para su edad. Fernández va aprendiendo de estilismos pero le queda aprender sobre el tema maquillaje y peluquería.

La nota de color la dieron Eduardo Casanova y Ana María Polvorosa que acudieron conjuntadísimos con un vestido ella y un jersey él, del mismo estampado llamativo. Dejan claro que, aunque ya no trabajen juntos, siguen siendo uña y carne como siempre.

11 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Que majos ellos, los de Aida vestidos iguales, jejeje.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción

    23 octubre 2012 | 16:20

  2. Dice ser Skorpion

    «Tal vez por eso me paso el día de estreno en presentación y de clausura en homenaje»

    NI DE CAMARERA

    23 octubre 2012 | 16:42

  3. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Blanca Suarez,esa mujer de ensueño.

    23 octubre 2012 | 17:22

  4. Dice ser Susana Griso, moda de 10

    ¿Han visto a Susana Griso hoy en Espejo Público vistiendo un traje rojo y medias rojas? Qué gozada para la vista, está tremenda, tiene una figura super guapa. Debería usar trajes sin ropa interior o con tangas hilo finísimo, sin sujetador, super apretados, para que no rompan en nada sus formas tan sublimes.
    Susana Griso está rompiendo los moldes del paso del tiempo, va al revés, cada día más tremenda. No sé cómo lo hace, pero tiene un rostro, cabello, unas tetas en escotes del 10, un perfil de abdomen, de culete, piernas kilométricas. Debe ser una gozada de placer poder trabajar junto a ella. Está preciosa.
    La belleza sexy natural debería invadir la tele, modas modernas, transparencias, trajes ajustados ellas, ellos sin tanta chaquet anegr, no a la oscuridad. Transparencia, segunda piel, mostrar areolas, punzones de pezones, nalgas marcando como escote en tetas…
    ¿Cuándo aprenderemos a amar la belleza sin los tpaujos de las épocas en las qeu no había ni derechos? Viva el presente y la belelza positiva.
    Si alguien al conoce le dice que gracias por estar tan linda, suprema. Y que marque y se desmelene algún día sin tangas ni sujetas.

    23 octubre 2012 | 18:10

  5. Dice ser Lily

    Pues creo que a Blanca le falló el peinado,parecía hecho rápido y corriendo..vaya..como de última hora…total que iba despeinada para tanta sofisticación en cuanto vestido y maquillaje,que para mi gusto…demasiado «gótico».Y que conste que me encanta esta chica,pero aqui creo que la ha pifiado.
    En cuanto al recogido de Ana Fernández,me parece correctísimo y precioso…compara el de Blanca con el de Ana…y dime de verdad que iba bien peinada Blanca…

    23 octubre 2012 | 18:53

  6. Dice ser Universo Mujer

    Blanca es preciosa, pero no acaba de convencerme su estilo. Le falta más elegancia.

    23 octubre 2012 | 19:11

  7. Dice ser ana

    El vestido de Blanca Suarez no me.gusta.. Silvia Alonso no se ha peinado.. Ana Fernandez me encanta y qué decir de Eduardo Casanova y Ana Polvorosa ¡¡¡ME HAN ENCANTADO!!!

    23 octubre 2012 | 19:50

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Las fotos son muy buenas, pero la última me ha parecido muy tormentosa, toda llena de rayos alegóricos.

    23 octubre 2012 | 20:13

  9. Dice ser parafashionyo

    Impresionante Blanca Suarez

    24 octubre 2012 | 01:21

  10. Dice ser Carla

    Pues no me parece muy acertado el vestido de Silvia. Parece que lleva un camisón sobrado de talla.

    Carla

    24 octubre 2012 | 07:21

  11. Dice ser Borja DF

    El jersey + vestido de Casanova y Polvorosa son de la diseñadora María Escoté…

    24 octubre 2012 | 16:23

Los comentarios están cerrados.