La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La princesa Letizia se desmelena en el concierto de Amaral

La princesa Letizia se va con una amiga a un concierto y se pone a bailar y cantar sus canciones entre la muchedumbre. “¡Qué osada! ¡Qué loca! ¡Una princesa no debe hacer esas cosas!” Estos son los comentarios de los listillos de turno que, al parecer, saben lo que tiene y no tiene que hacer una princesa en su tiempo libre. Jaime Peñafiel y sus amigos. Y digo yo una cosa, ¿Han sido ellos princesa alguna vez para saber tanto de ellas? Todo esto viene tras la aparición de una noticia en la que se cuenta que la princesa de Asturias acudió esta semana a disfrutar de Amaral, unos artistas que le chiflan y de los que se sabe todas sus canciones. ¿Por qué no podemos pensar en positivo? ¿Por qué no podemos pensar qué buen gusto tiene nuestra futura reina y qué bien se lo pasa? Es todo muy absurdo y muy injusto.

Letizia fue a ese concierto con una amiga en calidad de seguidora de la artista. Para los que critican que llevara dos escoltas… Claro que llevaba guardaespaldas, es una cuestión de seguridad y sobre todo una desgracia para ella.

Ahora muchos me llamaréis pelota y no es ser pelota, es ser justo. Esta chica me cae bien y me parece la mejor amueblada, por no decir la única, de nuestra familia real. Prefiero que los representantes de la monarquía se vayan a un concierto o al teatro que no a cazar elefantes a la gran puñeta. No sé si me explico, creo que sí.

Desde aquí le brindo un ole a Letizia, por vivir, el tiempo que le dejan libre, de una manera sana y normal. Por mí puedes escaparte a todos los conciertos que te de la gana. Si ella está bien, todos estaremos bien.

¡Buen fin de semana!

42 comentarios

  1. Dice ser Azote

    «Desde aquí le brindo un ole a Letizia, por vivir, el tiempo que le dejan libre, de una manera sana y normal. Por mí puedes escaparte a todos los conciertos que te de la gana. Si ella está bien, todos estaremos bien.»

    Estarás bien tú porque que esta señora se vaya de concierto con el dinero de mis impuestos y la que esta cayendo, no me pone nada bien. ¡ Pelotas cortesanos!.
    Y si esta señora quería vivir como una más, que no se hubiera casado con el Borbón y que se fuera de concierto con sus amigas y el sueldo de enchufada que tenía en TVE

    19 octubre 2012 | 17:03

  2. Dice ser KARL wEBWE

    Este artículo es de una persona de pocas luces. Una persona que debe representar al pueblo tiene que hacerlo desde que se levanta hasta que se acuesta. pero claro, no está preparada para eso y se le nota a cada paso que da. Es una lástima que esta sra. sea la sucesora de la Reina, no podríamos haber caido tan bajo !lo que nos faltaba! y de cabeza amueblada el día que alguien conozca algo que haya hecho de positivo al margen de ir de florero acompañando al ?????? del príncipe. Lástima, Lástima Lástima

    19 octubre 2012 | 17:06

  3. Bendita juventud, bendita
    quien lo sea o quien se sienta,
    y que una noche disfruta,
    en medio de la muchedumbre
    asistiendo a un concierto
    y una princesa se sienta,
    aunque sea la de los cuentos.
    Y, si es princesa de verdad
    lo olvide por unos momentos
    y pueda bailar y cantar,
    como una asistente más
    de las que van a los concierto,
    del grupo y la cantante Amaral.

    19 octubre 2012 | 17:13

  4. Dice ser Talibán Ortográfico

    Por favor, querida amiga Rosy, cuida la ortografía. Buen fin de semana también para ti.

    19 octubre 2012 | 17:14

  5. Dice ser con la mente del siglo XXI

    Totalmente de acuerdo. La princesa Letizia tiene el derecho como los demás a acudir a un concierto y divertirse con la música y con la gente de su agrado. ¿Acaso todo lo que haga una princesa fuera de «palacio» tiene que estar mal? Yo aplaudo ese gesto, la princesa no tiene por qué estar triste.

    19 octubre 2012 | 17:20

  6. Dice ser severino

    El Peñainfiel después que la reina le negó auxilio, dicen las malas lenguas, se la tienen jurada a toda la casa real, a mi me da igual que Letizia se vaya a un concierto de Amaral como si quiere ir a bailar el hula-hop a la Conchinchina

    19 octubre 2012 | 17:37

  7. Dice ser Gabriel

    Si quiere portarse como una más, que viva como una más, y si quiere vivir como una princesa, que se porte como una princesa. Da la casualidad de que la seguridad que llevaba con ella la pagamos todos los españoles. El día que decidió formar parte de la Familia Real debió hacerlo con todas las consecuencias. Cualquier incidente o fotografía fuera de lugar la pagaría una institución que es de todos, a la cual ella representa, le guste o no. Personalmente, soy republicano, pero mientras haya monarquía en España, que funcione como tal y no habrá quejas. Estos van a durar menos que un telediario.

    19 octubre 2012 | 18:05

  8. Dice ser pichu

    Como si le da por hacer macramé. A mí me cae bien mi vecina. ¿Y qué? Esto del mundo rosa da mucho que pensar sobre lo triste que debe ser la vida de la gente para que tenga que ir metiéndose en la de los famosos. Tu trabajo apesta, Rosy.

    19 octubre 2012 | 18:15

  9. Dice ser muy bien

    La Princesa Letizia debe ser de siglo 21 y de sociedad libre. No sé qué valores ven algunos en épocas pasadas,. cuando ni siquiera existíanlos derechos hjumanos, cuando la represión era el pan de cada día, y con lo poco que había, cuando miles de personas morían de enfermedades porque ni siqueira sabían de vacunas. No sé qué glorias ven algunos en nuestra HIstoria. Cuando miro atrás sólo deseo que hubiera sido otra, pero el ser humano no tenía inteligencia ni claridad mental suficiente para crear otra. No debería caer la gente en la trampa de supuestas tradiciones creadas por humanos supeustamente perfectos. El ser humano, cuanto más atrás en el tiempo, más ignorante de su realidad y de la que le rodeaba. Nacieron muchas supercherías, muchos abusos contra otras especies, contra la Naturaleza misma y contra su propia especie. El ser humano antes no tenía la capacidad de dialogar y afrontar problemas como ahora. No sé por qué no glorifican el presente, la gente que está soportando tanta crisis y lo hace de manera como nunca antes hizo. No entiendo las mentalidades humanas que miran atrás intentando buscar la soluciones al presente. Son otras circunstancias las del presente y el simple hecho de adornarse en trampas de la memoria para glorificar pasados supone una desvalorarización terrible de nuestro poder, de nuestros avances como especie.
    En la moda, lo mismo. La he visto en blusas transpa y le sientan genial. Sus pantalones ajustados, presente total. Quien se queje que se fije en las modas de hoy, leggins transparentes en mujeres de cualquier edad, mostrando hilo tanga, que ya es lo que menos se ve. Somos diferentes, más avanzados, más evolucionados. Es falso que el pasado estuviera gobernado por mentes con verdades absolutas. Ella viste a modo de hoy, de presente, y eso debería darle aún mayor valor a su modo de pensar. Y si va a conciertos a disfrutar la música de hoy, genial. Querer mantenerla en burbuja aséptica de suspuestas perfecciones es una atrocidad para cualquier ser vivo.
    El ser humano está en continuo avance y es necedad suprema creer lo contrario.
    Lo mismo, el manido cuento de los valores, de valores que se pierden. ¿Qué valores del pasado son esos? Nos metemos en una máquina dele tiempo sin ticket de vuelta y vamos a esos tiempos que tanto parecen amar algunos, con todos sus «valores» dentro? La peor falta de valores es la de no aceptar los valores dele presente. Somo ssociedad democrática, pacífica, interconectada, sufriente pero paciente, generosa, solidaria… ¿Qué valores así se vieron en épocas pasadas? ¿Acaso lo estamos haciendo tan mal con la que nos est´acayendo? ¿Qué valores aman algunos, los de la hipocresía, los de las perfectas gentes de las que nada se sabía porque nada podía saberse?
    No hay nada más hermoso que la libertad y no se puede medir la libertad con pensamientos donde la represión y la ignorancia eran las principales fuentes del saber, de la existencia.
    Lo único que no me gusta es que vaya a divertirse con el sufrimiento de un animal hervíboro, porque creo que va a eso que llaman corridas de toros. Para mí es mera crueldad humana sobre un pobre animal. El ser humano debería aprender también a crear nuevas tradicioens menos violentas dodne no sufra ningún ser vivo ni se ponga en riesgo la vida humana tan gratuitamente.
    Que vista como desee, que vaya a fiestas, que viva los tiempos del hoy, que se enriquezca con el empape de la snuevas generaciones, que somos gentes libres en momentos repletos de nuevos retos, de muchas penas, pero aún con esperanzas de mejorar, y que en esta vida no hay nada seguro y todo debe ser cuestión de avanzar para superarnos. Esa es la grandeza de la evolución humana.

    19 octubre 2012 | 18:18

  10. Dice ser Carlos

    ¿Desgracia para ella? seguro que le compensa la buena vida y todos los beneficios que tiene. Ella eligió. Como presentadora de telediario de la 1 seguro que no necesitaba guardaespaldas. Ay! probrecita que pena.

    19 octubre 2012 | 18:52

  11. Dice ser Ravioli

    Totalmente de acuerdo contigo, aunque no me la imagino desmelenándose…

    19 octubre 2012 | 19:35

  12. Dice ser Cristina

    «si ella está bien, todos estaremos bien»?????? Si en algún momento he podido estar de acuerdo contigo, después de leer la frase con la que concluyes el artículo, pierdes todo tipo de seridad o credibilidad, bajo mi punto de vista. Perdona, pero… que gilipollez es esa?? Cómo entonces no se nos ha ocurrido en este país que la mejor solución para que todos estemos bien es que Doña Letizia se vaya de conciertos?????? Perdona que manifieste mi disconformidad con la poca sensibilidad que has tenido al lanzar esa afirmación. Esta ha sido la última vez que he leído algo que tu hayas escrito. Hay mucha gente preparadísima y que que seguro sabría mostrar mas seriedad con la situación que atravesamos al escribir un artículo periodístico, como para que a ti te den una plataforma en la cual puedas escribir este tipo de tonterías. Por cierto, los miembros de la familia del Rey no dejan de ser empleados públicos, el concierto y lo demás ya sabes quienes lo pagamos y después hay carencias en sanidad y educación. Me parece lícito el derecho a disfrutar del tiempo libre que cada uno tenga, pero por consideración, o si lo prefieres «imagen» estos empleados públicos deberían recortar este tipo de apariciones en estos tiempos que corren. Un saludo

    19 octubre 2012 | 19:37

  13. Dice ser José Hernández

    Me encanta que Letizia se lo pase bien en un concierto de amaral. Es el grupo que más me gusta y tiene todo el derecho del mundo.

    Una cosa que me preocupa: tengo gustos de princesa, jajajajajajaajajajajajajaja.

    19 octubre 2012 | 20:06

  14. Dice ser vividora

    si ser princesa significa que te cruzifiquen cada vez que sales a la calle prefiero ser una persona anonima,dejarla en paz ya y sobre todo el trucha del peñafiel que se dedique a su casa y no a la casa real

    19 octubre 2012 | 20:12

  15. Dice ser Pedro

    Jaime Peñafiel, desde que lo largaron de la revista ¡HOLA!, es un muerto de hambre. Debería darle las gracias a Letizia, por ella le contratan en la tele para que haga el payaso y reírnos de él…

    .

    19 octubre 2012 | 20:49

  16. Dice ser anna

    Dejarla en paz…………hay gente muy cansina que están todo el día dandola caña, es Princesa se merece un poco de respeto, además que casualidad que los periodistas que más la critican son los falanguistas de siempre, si aquí habría un régimen ni tosiamos………………………………….así que estos fachas criticonas, amariconadas dejar de tocar los huevos a la monarquia.

    19 octubre 2012 | 21:28

  17. Dice ser leonardo

    que les den a ambas a una por pelota y a la otra por trepa

    19 octubre 2012 | 21:28

  18. Dice ser Marianela

    La princesa Letizia se desmelena en el concierto de Amaral; los comentarios negativos con respecto a lo actuado por la princesa Letizia, son de una sorna y mentalidad de sarcofago momificadas; desde cuando se le niega a un ser humano a reir, bailar, gozar y disfrutar de los placeres y oportunidades que nos brinda la vida diaria, sin provocar dolor, llanto y angustia a terceros.
    Princesa Letizia, sea usted misma como hasta ahora y de esa forma demuestra la parte humana que la realeza tiene y como tal demuestra que participa y comparte lo que le emociona. VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!

    19 octubre 2012 | 21:53

  19. Dice ser Michi1

    Segun tu, ¿Por que no puede ir al concierto Rouco y desmelenarse

    19 octubre 2012 | 21:56

  20. Algunos lo dan todo para salvarles….
    http://www.huffingtonpost.com/2012/10/18/baby-elephant-rescue-video_n_1979314.html

    Otros como el Juan Carlos disfrutan asesinandolos-

    Los expertos aseguran que los elepfantes y rinos se estinguran en 25 anyos, por las cazas ilegales y la estupida supersticion china.

    Espeluznante.

    En cuanto a la familia real y esta vividora, sin comentarios. Segid pagando lujos y barbaridades espanyolitos… como si en el siglo X estubieramos

    19 octubre 2012 | 22:15

  21. Dice ser Mary

    Creo que por una vez te doy toda la razón! 😉 ante todo es persona y si quiere irse a un concierto que mas le da a los demas! Bien x ella!

    19 octubre 2012 | 23:38

  22. Dice ser Yo

    Ole, ole y ole! Di que sí

    19 octubre 2012 | 23:40

  23. Dice ser JAMAS

    Que tonta y ramplona eres Rosy Runrun, a la par que Letizia.. que poco nivel.. si este es el gusto que tiene la futura reina a donde iremos a parar, y ojo que no lo dice alguien tan mayor como Jaime P., pero es que es asi, que poco nivel tenemos, y encima no nos damos ni cuenta, que es lo peor. Amaral, ya ves tu, los 40 principales, ya ves tu, que mas da trabajar en el Mercadona que ser reina, si visto lo visto es lo mismo.. todo se esta nivelando por debajo, la gente ya no sube de nivel sino que baja a los demas al suyo. La clase se ha acabado, totalmente, pero lo que realmente me preocupa es el gusto del Principe, que le pueda gustar una mujer asi es algo preocupante. Yo creo que el Rey pasa de todo porque ya da la monarquia por perdida.

    19 octubre 2012 | 23:52

  24. Dice ser Vidente Cristiano

    Oh, Dios, qué va ha ser de este país?
    Todo caerá, incluida la monarquía….

    20 octubre 2012 | 00:33

  25. Dice ser yayi..

    Dios , es que es leer tu artículo y las babas que sueltas llegan hasta aquí. A ver si te crees que Letis te va a poner a limpiar el ajuar por babear tanto, ¡no creo, ya hay bastantes babosas adulándola a diario!

    Dices taaaaantas incongruencias… A ver, a mí como si quiere subirse a la mesa y bailar -dicen que lo hacía en las cantinas mexicanas- yo tampoco soy una santa PERO NO SOY PRINCESS Y NO ME VOY A FIDJI A COSTA DE LAS COSTILLAS AJENAS. ¿Lo captas? Y como eso es así, se tiene que joder, sí o sí, y mantener una compostura.Porque cuando estás»arriba» y ya no coges Metro, y te pagan hasta los kleenex, resulta que el crisol de gente que tienes «por pueblo» es tan variado que tienes que intentar contentar a los más posible.Pero claro,qué va a entender ella eso.O el tonto al sol de las medallas militares que dudo que consiguiese por méritos.

    Luego hablas de los elefantes…Mare mía, qué hipócrita eres.Si la conoces,sabes que a Letis le va la CACERÍA.Sí, disparar tiritos a los pobres animales, pero en fincas nacionales, eso es lo que se cuela entre tanto secretismo, de momento. Dicen,comentan, rumorean -igual que se de´cia del Rey y no se pudo comprobar fotográficamente hasta el otro día- que tiene escopetas en su casa, a medida, con sus iniciales.Que los perros no le gustan y hasta que le ha soltado patadas a algún podenco, qué mala y criticona que es la gente, verdad. Como yo no estaba,no lo sé.Tampoco estaba cuando se hablaba del Rey, y el 90% de las cosas han resultado ser ciertas.

    Y no sigo, porque no me hace falta. Pero vamos,es que tanta hipocresía me deja ojiplática. Coño…ups, perdón, jolines, que es lo que se destila ahora.

    20 octubre 2012 | 00:46

  26. Dice ser Bombazo Mix 4

    Cómeme el rabo RosiChumpChump

    20 octubre 2012 | 02:49

  27. Dice ser Lolailo

    Pfff…

    20 octubre 2012 | 03:39

  28. Dice ser corsare

    Si quiere anteponer su libertad a los privilegios y obligaciones inherentes a su condición de alteza real, que se atreva a dar el paso adelante que ya dieron miembros de otras casas reales europeas con más arrojo y amor propio. No se puede nadar y guardar la ropa.
    Por cierto, los reyes SIEMPRE han cazado elefantes, rinocerontes, dodós, etc. Y pienso que deberían seguir llevando la corona de oro en cada compadecencia pública, además del bastón de mando. Por algo es el mismo Dios quien lo eligió…

    Madre mía.

    20 octubre 2012 | 06:00

  29. Dice ser Carla

    es que mejor ni comentar tanta lamedera de trasero a zarzuela

    20 octubre 2012 | 06:35

  30. Dice ser Volcano

    Supongo que lo que entusiasma a la Leti y la hace bailar como una loca debe ser la conocida estrofa de «El universo sobre mí»:

    Quiero vivir, quiero gritar,
    quiero sentir el universo sobre mí
    Quiero correr en libertad,
    quiero encontrar mi sitio.

    20 octubre 2012 | 08:37

  31. Dice ser yooooo

    Tergiversando, que es gerundio.

    Si esta elementa es la «mejor amueblada», apaga y vámonos.

    20 octubre 2012 | 08:44

  32. Dice ser edefakiel

    Qué mal me cae esta tía y qué mal me caes tú defendiéndola.

    3º República por favor. Estoy harto de pagarle los conciertos y los guardaespaldas, y las vacaciones y todo lo que deseen a esta gente.

    20 octubre 2012 | 09:58

  33. Dice ser Manu

    A mi lo que me sobra es la monarquia…

    20 octubre 2012 | 10:05

  34. Pues sí, esta vez tienes razón. Los elefantes de África seguros que están de acuerdo contigo..hahahaha :-))

    20 octubre 2012 | 10:10

  35. Dice ser lorenab

    se desmelena como lo hace cualquier otra persona… lo unico que ella con proteccion…

    20 octubre 2012 | 12:17

  36. Dice ser Qué ascazo de artículo

    ¡Qué guay es la princesa!
    ¡Qué bien que el poder en España sea hereditario, qué bonito, qué democrático!

    Dejemos que esta señora tenga poder de influir en el futuro Capitán General de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire, incluso mandándole callar en público.

    20 octubre 2012 | 12:47

  37. Dice ser discutiresdeidiotas

    pues yo también veo bien que se vaya al concierto, sin embargo el rey matando elefantes en Bostwana me parece innombrable….UN rey, matando por placer?!!! En esta época dónde estamos concientizándones del equilibrio ecológico??!! Abajo la monarquía, porque en plan racional, hoy por hoy no se sostiene, no se sostiene que gasten tanto de ntro dinero, no se sostiene que se casen con chorizos que encima roban y no se sostiene que se vayan a gastar ntro dinero matando elefantes…..Ahora que Letizia se vaya de concierto, me parece de lo m´s normalito

    20 octubre 2012 | 12:58

  38. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No comprendo porque me sale un aviso de que he copiado mal el codigo de seguridad dos veces habiendo elegido un código muy sencillo de solo cuatro letras ¿Esto me está sucediendo ultimamente demasiadas veces y parec ser que leeis el comentario y no me dejais explayarme como en esta ocasión en que me he dedicado a decir que Leticia es una persona excepcional y la más guapa de las princesas del mundo, admas de otras cosas parecidas ,terminando por exclamar ¡VIVA LETICIA Y LA MONARQUIA!

    20 octubre 2012 | 14:41

  39. Dice ser MARA

    Que haga lo que quiera, al igual que el resto de la familia real… acoso no tienen derecho???

    20 octubre 2012 | 16:47

  40. Dice ser Carla

    ¿Y si en lugar de asistir a un concierto de Amaral hubiera asistido a uno de música clásica como lo hace habitualmente la reina?¿Y si fuera de Jazz? ¿Y si fuera de música folclórica?¿Donde está el límite?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    21 octubre 2012 | 12:25

  41. Dice ser parafashionyo

    Hombre, no creo yo que ser princesa y sea ninguna desgracia para ella la verdad…..

    21 octubre 2012 | 22:55

  42. Dice ser ana

    Asco de monarquía!! Puaj!! A ver si se recortan ellos un poquito el sueldo! Que, por cierto, para qué sirve la monarquía?? Es del siglo pasado!

    22 octubre 2012 | 11:38

Los comentarios están cerrados.