La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La duquesa se blinda ante los Rivera

Una de las acepciones que contempla el diccionario de la palabra ‘pasión’ es “Apetito o afición vehemente a algo”. Eso es exactamente lo que sentía Cayetana de Alba por su exyerno Fran Rivera, incluso después de haberse divorciado de su hija. La duquesa, gran forofa de la fiesta de los toros, lo ha seguido siempre, tanto a Fran como a su hermano Cayetano. Pues bien, desde que Fran se metiera en temas legales por la custodia de su hija con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana le ha puesto la cruz para siempre. ¡Normal y muy comprensible!

Según circula por Sevilla la duquesa ha hecho un blindaje a la familia Rivera y lo tiene todo estudiadísimo para no tener que coincidir con ellos en ningún sitio. Por eso mismo me extraña mucho que el próximo martes acuda a los Reales Alcázares de Sevilla para entregar los premios solidarios que hace entrega el ayuntamiento de la ciudad y de los que ella es madrina de honor. En la invitación figura Cayetana como confirmadísima, al igual que Eva González, una de las premiadas, y su novio Cayetano Rivera.

Dudo mucho que a la duquesa se le haya pasado este hecho, por lo que si es cierto que va a coincidir con Cayetano, ¿qué querrá decirnos? ¿Hay un acercamiento? ¿Cómo será ese encuentro? ¿Lo saludará?

No digo que este hecho me quite el sueño, pero me muero de curiosidad por saber qué pasará. Una hipótesis es que finalmente Cayetana no aparezca y dé alguna excusa tipo: “Tengo la gripe”. Y otra de las hipótesis, y en mi opinión la más acertada, es que cumpla con su obligación de madrina y acuda, salude con prudencia y no intercambien ni media palabra.

El resultado lo sabremos el martes a las ocho de la tarde.

3 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Asi que si te cabreas con alguine ya no puedes ver a su hermano. ¿Y a un primo?

    Carla

    18 octubre 2012 | 22:11

  2. Dice ser keiko

    bien hace…esa publicidad ..es de lo mas tonta ..custodias..par de sinverguenzas …mas el torero ….no les importa exponer la nena con tal de que hablen de ellos..pero a los periodistas no le permiten fotos ..por menor de edad ..esto deberia estar blindado como la duquesa ..por la familia del torero…la nena es sagrada y no se puede usar a sus propositos ….cosas que dañan los niños ..pero bueno ellos los necesitan ..escandalo es escandalo ..que se le va a hacer ..abogados a cobrar jueces aperder el tiempo con este par de sifrinos donde hay cosas mas importantes en ese pais ..y revistas del corazon a por ellos ..

    19 octubre 2012 | 03:19

  3. Dice ser parafashionyo

    Pues la verdad, es que no me extraña que lo haga

    19 octubre 2012 | 12:04

Los comentarios están cerrados.