La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El descubrimiento de la semana: Brianda Fitz James

Anoche Eduardo Noriega presentó el spot publicitario de la marca de perfume a la que le pone imagen. Una manera muy complicada de decir que ha hecho un anuncio de una colonia de Adolfo Domínguez por el que le han pagado un dineral. Para presentarlo, la firma abrió su tienda de Serrano y transformó los mostradores en barras improvisadas en las que no dejaron de poner copas y aperitivos. Ya sabéis que a mí lo que me gusta es comer por lo que les pongo un diez.

Además del propio Noriega, que estuvo especialmente agradable y hablador, raro en él, pasaron rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla como Sandra Barneda, con unas botas increíbles de cuadros escoceses y una falda corta, María León bellísima con una mini falda globo con camiseta ceñida (vaya piernas que tiene) o Elia Galera con un vestido de licra en tonos ocre de que esos que provocan que al pasar por su lado se den la vuelta.

Sinceramente a nivel de famosos estuvo un poco pobre el asunto, aunque pudimos disfrutar de momentazos como el que protagonizó la actriz Ana Turpin al entrar en el photocall. Todos nos quedamos con la boca abierta al verla con tanto atrezzo. No sabíamos ni quien era. Lo llevaba todo encima, pañuelo en la cabeza, pendientes de kilo y medio, pieles, cinturón ancho de cuero… ¡Un cuadro! No hay nada peor que intentar destacar.

Pero yo quiero hablaros de una de las invitadas: Brianda Fitz James Stuart, o lo que es lo mismo, la nieta mayor de la duquesa de Alba. Desde hoy me proclamo abiertamente fan de esta criatura. Tiene 28 años y es Dj, diseñadora, modelo… Cuando la ves te das cuenta de que está hecha de otra pasta, es distinta, rara, pero no por ello menos atractiva. Se parece muchísimo a su abuela de joven. Es uno de esos físicos extraños que gustan, que atrapan. Tiene un pelo rojizo increíble y sus looks son totales. Anoche tuve oportunidad de hablar con ella, pues quise felicitarla por la música que nos estuvo poniendo toda la noche, y tengo que deciros que es educada, inteligente y está muy viva. No para de crear y de inventar y se lo pasa en grande. Es curioso porque, a pesar de todos los halagos que le estoy echando, tiene un carácter muy frío y distante. No entra rápido al trapo, desconfía, es introvertida, va a lo suyo y no le gusta demasiado la muchedumbre a pesar de ser una de las fijas en toda gran fiesta que se precie. Conociéndola entendí muchas cosas de su abuela. Siempre había oído decir que era una seductora, una triunfadora y que tenía mucho éxito con los hombres. Siempre me extrañó este dato, ya que no estamos hablando de que fuese una top. Pues bien, ayer, cerca de su nieta, lo entendí todo. No son las guapas oficiales pero tienen un magnetismo y una clase que te dejan embobada.

Bueno, una servidora se piensa pasar el puente tirada en el sofá contemplando el mundanal ruido desde su balcón. ¡Buen día!


12 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Algunas tienen unas piernas muy feas , enclenques, mejor estarían tapándoselas.No toda la belleza se consigue pintandose la cara con más pintura que un barco

    Clica sobre mi nombre

    11 octubre 2012 | 16:05

  2. Dice ser Bar Rafaeli

    Sí, sí, tiene un pelo rojizo increíble, pero más increíbles son las raíces que se gasta.

    Peazo peloteo, quise decir, percepción.

    11 octubre 2012 | 16:07

  3. Dice ser el mundo ha de cambiar

    Prefiero más la humana belelza al natural y sin complejos.
    http://player.vimeo.com/video/51030813

    11 octubre 2012 | 17:11

  4. Dice ser eliza

    pues si se parece a su abuela quie vaya pensando de que puente tirarse cuando llegue a cierta edad la pobre….

    11 octubre 2012 | 17:15

  5. Dice ser Carla

    Mas vale canapé en mano que cien famosos volando.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 octubre 2012 | 09:26

  6. Dice ser Yomisma

    Pues yo creo que es clavada a su madre… y el que es de la casa de Alba es su padre.

    Da igual, me encanta su camisa! ya sólo por eso me gusta esta chica

    13 octubre 2012 | 23:25

  7. menos mal que ha salido a su padre porque la casa alba lo que tienen de pasta lo tienen de feas jaja

    15 octubre 2012 | 16:01

  8. Dice ser servicios it

    ¿tiene el menton muy raro no? ¿como salido un poco no?

    15 octubre 2012 | 16:03

  9. Dice ser Arantxa

    Anda, si te contesté el otro dia y mi comentario no esta!!!
    En esta fiesta no pincho esta muchacha, es mas no estuvo!!! El dj de esta fiesta se llama Ruben Lopez. La verdad es que es muy bueno pero no tiene ningum parentesco con la familia Alba. Fatal nena.

    18 octubre 2012 | 08:47

Los comentarios están cerrados.