La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

‘Lo imposible’: Naomi Watts en Madrid en la misma alfombra que Paz Padilla

¿Sabéis que ayer fue el preestreno de Lo imposible? Pues si no os habéis enterado es porque habréis estado metidos en un zulo sin comunicación ninguna durante el último mes, porque vaya tela con la promo que le están haciendo. Pues bien, para todos los que me escribíais diciéndome que últimamente salía poco, ayer fui y me lo pasé en grande. Como no soy crítica de cine solo os diré que la película es muy recomendable, me gustó muchísimo, pero sí que tengo muchas más cosas que contaron del sarao.

Se apuntó todo cristo. Por allí desfilaron desde Concha Velasco hasta Soraya Arnelas, digo “desde” y “hasta” porque Concha no se deja ver con facilidad y Soraya no se pierde ni una. Concha nos demostró una vez más que se puede estar bella y sexy a los 73 años y que el 50% de una carrera es el buen carácter. ¡Qué gusto verla! Está feliz y cruzando los dedos porque renueven Gran hotel, serie en la que me aseguró se encontraba realizada. Y si Concha es ejemplo de buen carácter y sonrisa perenne, Juan Antonio Bayonas, director de la película, sería su antítesis. ¿Qué le pasa a este hombre? ¿Por qué tiene ese mal caracter? Al margen de eso, ya podría haber aprendido a fingir un poco e interpretar un papel. Chico, tienes a tu lado a Naomi Watts y has hecho una película con ella y con Ewan McGregor. ¿Qué más quieres? Pues nada, él se pasó toda la noche con cara de estar oliendo muy mal. Fue tan llamativo que, al presenciarlo, te hacía pasar un mal rato. De hecho, cuando fue entrevistado por la maravillosa Raquel Sánchez Silva, que estaba emocionada y feliz como siempre, la mismísima Naomi Watts no dejaba de hacerle arrumacos y abrazarlo a ver si cambiaba el careto. Vamos, que ella pasó el mismo mal rato que todos los que lo vimos. Y no es que tenga nada contra Sánchez Silva, sino que él es así.

Y hablando de la gran Naomi Watts. Es una estrella, no puedo decir más. Se comportó como una estrella, habla como una estrella, se viste como una estrella… ¡Qué pasada de chica! Nada más llegar pidió que la dejasen acercarse a los fans para poder firmarles autógrafos y hacerse fotos. ¡Arte puro!

De los nuestros también vimos a más de una estrella. Es el caso de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que llegaron por separado, pero que se comportaron a las mil maravillas con la prensa. Hay un cambio de actitud radical. Ella, que siempre ha sido educadísima pero un poco distante, se mostró más cercana que nunca e incluso bromeó con los fotógrafos a la hora de posar. ¡Olé por Blanca! La pareja está feliz, todo les va bien. Están enamorados y metidos en grandes proyectos. Ella está a punto de arrancar una nueva película y ha terminado el rodaje de Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar. Miguel Ángel tiene cosillas que hacer fuera de España pero no quiso desvelarme nada más. Ya me enteraré.

Una de las invitadas más esperadas por el equipo fue Belén Rueda, que acudió bellísima con un blusón blanco y un pitillo negro. Ella los conocía a todos pues eran el mismo equipo con el que rodó El orfanato, película que la catapultó y la colocó en la primera línea del star system de nuestro país (vaya frase me ha quedado).

Como os adelanté al principio, también vimos a Soraya Arnelas que se atrevió a posar con su nuevo novio modelo, que, por cierto, está tremendísimo. También se pasearon por allí Paz Padilla, Jesús Olmedo (el más atractivo de la noche), Mario Picazo, Maxim Huertas, Luján Arguelles, Mar Flores, Boris Izaguirre, Manuela Vellés, Arturo Vals… Bueno, y Elena Tablada que a la pregunta “¿qué te parece la nueva novia de Bisbal?” me aseguró que no tenía el placer de conocerla pero que se ve buena chica y está encantada de que David esté contento. ¡Toma ya! La verdad es que fue mucho más lista de lo que yo me la presuponía. Dijo exactamente lo que tenía que decir.

En fin, que así da gusto que te inviten a un sarao. Con lo imposible hemos abierto temporada.

4 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    A la pobre le sienta como un tiro ese vestido…

    http://www.parafashionyo.com

    09 octubre 2012 | 16:30

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No se que pasa hoy que hago un comentario extenso y se eclipsa y no sale , asi que en venganza dire solo que las fotos son muy malas o mejor que las modelos han salido muy feas.

    Clica sobre mi nombre

    09 octubre 2012 | 18:35

  3. Dice ser Universo Mujer

    El nuevo novio de Soraya Arnelas es modelo y fue mister cádiz, y sí, está tremendo, pero Soraya lo vale, ella es preciosa! http://www.universomujer.es

    09 octubre 2012 | 18:39

  4. Dice ser Yo Misma

    Juan Antonio BAYONA

    Sin S

    ya que le criticas, por lo menos podías haberte aprendido su nombre… o lo mismo criticas a alguien al que no has visto en tu vida porque te inventas la mayoria de las cosas

    09 octubre 2012 | 23:44

Los comentarios están cerrados.