La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Duquesa y Blanca Cuesta, cada vez más parecidas

Esta mañana mientras leía las revistas me he dado cuenta del parecido tan tremendo que tienen Cayetana de Alba y Blanca Cuesta. Es impresionantes pero se les está poniendo la misma cara a las dos. Siempre tuvieron un pelo muy parecido pero lo de la cara, es una cosa extrañísima. No sé si tienen el mismo cirujano plástico o una genética muy parecida, pero empiezan a ser un calco.

Hoy las dos tienen algo que celebrar. Cayetana, su primer aniversario de casada con Alfonso Díez. Nuestra aristócrata preferida posa feliz en la portada de la revistaHola y asegura que su amor sigue viento en popa toda vela. «Ya sé que dicen que Alfonso es muy atractivo, y tienen razón. Pero no tengo ningún miedo, porque él no me da motivos para estar celosa», asegura ella. ¡Arte puro! A lo que su queridísimo esposo le contesta: «Cayetana es una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes, reúne todos los géneros: si lo lleváramos al terreno del cine, sería una del oeste, una de romanos, una comedia, un drama… y una de aventuras». El reportaje no tiene desperdicio. Es para verlo en compañía, como he hecho yo esta mañana con dos amigas muy graciosas.

Por su lado, Blanca Cuesta debe estar rabiando de alegría tras haber sabido que el Ministerio Fiscal ha anunciado que no emitirá acusación contra ella y su marido ya que no ve indicios de delito en la acusación formulada por su suegra, la Baronesa Thyssen, que aseguraba que estos dos iban revelando secretos tras haber entrado en su casa de noche para robar documentos privados. La Thyssen debe estar que trina, pues su única relación con su hijo y su nuera es la que tienen en los juicios y, en este caso, ha perdido. Un consejo Carmencita, tómate un café con ellos e intenta tragar todo lo que puedas porque al fin y al cabo es tu hijo. Aunque también es cierto que la nuera tiene toda la pinta de tener telita marinera.

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Muy guapas las dos, no sabria elegir a cual para miss Europa. Y no es broma

    Clica sobre mi nombre

    03 octubre 2012 | 16:38

  2. Dice ser Julio

    Si Rosi si jajaja. El blanco de los ojos es muy parecido si. Que lástima das creando semejante noticia…

    03 octubre 2012 | 19:40

  3. Dice ser tufi

    espero que el marido de blanca no lea esta carta porque seguro que hoy vomita y ya no habra mas hijos.

    03 octubre 2012 | 20:56

  4. Dice ser E.

    Parafashionyo:
    Veo múltiples comentarios tuyos tanto en este diario como en diversas revistas, ¿podrías poner algún día algo más original, tipo no sé, una opinión más sustanciosa y no el “copia y pega” que haces siempre para promocionar tu página??? Qué cansina por dios!!!!

    04 octubre 2012 | 13:01

Los comentarios están cerrados.