La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Maxi Iglesias, Christina Aguilera y Pilar Rubio: los tres reventones, cada uno a su manera


Ya os conté que Maxi Iglesias estaba probando suerte en EEUU participando en la edición de Mira Quien Baila. Lo primero que vimos fue la foto de promoción y nos dio mucha lastimita porque lo vendían como un latin lover, el muchacho torero recién llegado de España. Pues bien, por ahí han seguido los tiros en el programa. Aquí os dejo una de sus primeras actuaciones para que valoréis vosotros mismos. La camiseta no se la ponen ni a la de tres. El pecho al descubierto siempre y los pantalones apretados a lo Victoria Beckham. Tanto es así que durante esta actuación sus pantalones de cuero le dieron un reventón. ¡Ay madre!

Son el tipo de cosas que te pasan a esa edad cuando aún no has aprendido a decir que no. Un claro ejemplo es el de Christina Aguilera. Esa ha aprendido a base de palos a decir que no y así ha querido contarlo. La estrella, mucho más gordita que nunca, ha asegurado que está encantada con sus kilos y que, por ahora, no tiene intención de perderlos. ¡Olé! Ha confesado que los productores musicales le dieron varios toques sobre su peso cada vez que engordaba hasta que legó la producción de Lotus. Ahí la pilló más mayorcita y los mandó a todos a tomar viento. Es su cuerpo y puede hacer con él lo que le de la gana.¡Me va cayendo mejor esta chica! Es más lista de lo que pensaba, a pesar de sus escotes y sus mechas de colores.

Y hablando de escotes, la que cada vez se esconde menos el suyo para entrar y salir de casa de Sergio Ramos es Pilar Rubio. La presentadora, que aún no ha confirmado nada, ya ha sido vista en varias ocasiones saliendo temprano de casa del futbolista. Vamos, que relación seria no sabemos si hay o no, pero relaciones de otro tipo, seguro. ¡Qué lo disfruten!

10 comentarios

  1. Dice ser mencho

    vaya un latin lover de un 1,60, las debe de volver loquíiiiisimas….Espero que se haya depilado las nalgas, no como en «Mentiras y gordas» donde podía hacerse unas trenzas que le llegaran a los tobillos.

    02 octubre 2012 | 15:17

  2. Dice ser parafashionyo

    El vídeo de Maxi Iglesias es demasiado para el body jajajajjaja. Ahora que si le vale para abrirse puertas, bienvenido sea 😉

    http://www.parafashionyo.com

    02 octubre 2012 | 16:00

  3. Dice ser Ay omaaa

    Tooodas putas…

    02 octubre 2012 | 16:19

  4. Dice ser Carla

    Lo del Latin lover tampoco es para dar penita, mira Antonio Banderas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 octubre 2012 | 16:34

  5. Dice ser maria b

    maxi iglesias con s al final como julio iglesias, y pilar rubio con sergio ramos??? en serio? jolin esque no me pegan nada ….

    02 octubre 2012 | 17:33

  6. Dice ser Lara

    Conmigo no reventarás, salvo que quieras… ¡claro!

    http://laratusalidadeemergencia.blogspot.com.es/

    02 octubre 2012 | 17:55

  7. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    No es Maxi Iglesia sino Iglesias.

    02 octubre 2012 | 18:48

  8. Dice ser Universo Mujer

    Me gusta la pareja Ramos – Rubio
    http://www.universomujer.es

    02 octubre 2012 | 22:34

  9. Dice ser Mar

    Sabes escribir sobre algo más que no sea el peso de los famosos?

    02 octubre 2012 | 23:06

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El mundo es un caqos y cada cual hace lo que puede para ganarse la langostas.

    Clica sobre mi nombre

    03 octubre 2012 | 00:22

Los comentarios están cerrados.