La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La nueva amiga de Hugo Silva

Me encanta cuando un actor se lía con alguien y nos enteramos con titulares que siempre son: “Le roban el corazón”, “Fulanito nuevamente enamorado”, “Feliz y con nueva pareja”… Es el caso de Hugo Silva. Los medios se hacen eco de la noticia de que supuestamente mantiene una relación con la actriz Karola Sánchez, con quien coincidió en el rodaje de Los hombres de Paco. Pues bien, el actor no tiene el corazón ocupado, ni se ha enamorado, ni tiene mariposas en el estómago. Está quedando con la actriz, que por cierto también es psicóloga (cosa que siempre viene bien), pero también se está viendo con otras muchas más chicas anónimas. Lo que vengo a decir es que sigue soltero y sin compromiso. Se lo está pasando pipa y lo único que quiere es que lo dejen en paz.

La única parte positiva de todo es que si la muchacha consigue salir más de tres semanas seguidas en las revistas rumoreándose que es su nueva novia, le saldrá un personaje fijo en alguna serie.

Y hablando de decir, Sofía Vergara ha confirmado que no piensa quitarse pecho. La actriz, a la que habían recomendado en varias ocasiones disminuir su delantera, aguantó como una campeona y se aceptó tal y como era. Al parecer se lo recomendaron cuando llegó a Hollywood a buscar suerte pero se mantuvo en sus trece gracias a los consejos de su madre que le decía que cada uno tiene que aceptarse como es. Y digo yo: ¿Le costaría mucho aceptar que tiene uno de los cuerpos más deseados de la industria? Yo me quedo muerta. Normalmente te aconsejan que te pongan si tienes poco, pero no conozco yo a ningún productor que haya tenido problemas con una actriz porque esté bien dotada. La de pamplinas que hay que oir.

8 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ya no es como antes que querias a tu esposa ante lo bueno y lo malo , ante la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Ahora en cuanto baja el caché o se resfria uno ya se separan y donde dije digo dije Diego.
    Asi va todo . ¡Que pena me da esta gente. que serán una raza de viejos solitarios sin perrito que los ladre tan siquiera.

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2012 | 18:57

  2. Dice ser pepa

    CÓMO SIEMPRE,TE ENTERAS DE TODO A MEDIAS…LA PAMPLINAS ,TÚ…
    ESE COMENTARIO LO HZO SOFIA VERGARA,HACE AÑOS,CUANDO EMPEZÓ CÓMO MODELO,PUES ES UNA MODELO COLOMBIANA MUY CONOCIDA EN SU PAIS,PERO SE HIZO «VIEJA»XA ESE MUNDO Y DEMASIADOS AÑOS YA Y SE FUE A EEUU A PROBAR SUERTE,Q POR CIERTO,TE DOY MÁS INFORMACIÓN ,ELLA ES RUBIA Y CUANDO LLEGÓ A EEUU LE ACONSEJARON TEÑIRSE DE MORENA…
    ASÍ QUE ESE COMENTARIO PAMPLINOSO,SI TIENE SENTIDO EN EL CONTEXTO REAL,EN EL MUNDO DEL MODELAJE…EN FÍN…

    27 septiembre 2012 | 19:18

  3. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Está guapisima esa chica de la foto.

    28 septiembre 2012 | 10:14

  4. Dice ser YOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Hay que contrastar las noticias

    29 septiembre 2012 | 13:37

  5. Dice ser ana

    Estoy mas liada que la pata de un romano..Haber, no era que Hugo es gay???… y ahora nos cuentas, que va de flor, en flor??…Que me lo expliquen….

    02 octubre 2012 | 08:18

  6. Dice ser Belen

    Rosy mientes mas que hablas…..

    04 octubre 2012 | 17:29

  7. Dice ser Márquez

    No están juntos ,ni son novios ni nada.Sólo hablan por Twitter.

    05 octubre 2012 | 15:28

  8. Dice ser frases de amor

    Pues yo creo que hasta hacen buena pareja jejejejeje 🙂 la verdad,Hugo silva está como un queso y esta chica también es super mona

    10 octubre 2012 | 00:24

Los comentarios están cerrados.