La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El cumpleaños de un millón de dólares de Kim Kardashian

Mi sobrina me ha contado que está de moda alquilar un restaurante y celebrar los cumpleaños de las amigas en privado con un menú tipo boda que les sale a 60 euros por cabeza. Me lo contaba anoche y me pareció excesivo. ¿Qué fue de la tarta de galletas con chocolate y flan? Esta mañana cuando he leído el cumpleaños que le está preparando Kayne West a Kim Kardashian me he quedado muerta en la piedra. Lo de mi sobrina no era desorbitado, esto sí. El cantante ha alquilado una isla caribeña solo para ellos y, no contento con eso, le va a regalar un brazalete de brillantes exclusivo, un bolso de Prada personalizado y un vestido único de alta costura de Chanel. ¡Toma ya Pedrín!

La gracia le va a costar al muchacho alrededor de un millón de dólares. A mí personalmente me parece una vergüenza. No quiero ser demagógica pero con ese dinero se pueden hacer muchas cosas, acciones que estoy segura que llenan más que un vestido, un bolso, una cena y una pulsera. Piensen en cuántas cosas podrían hacer con un millón de dólares. Con ese dinero puedes construir cinco colegios, un hospital equipadísimo y arreglarle la vida durante unos cuantos años a varias familias… No sé, pero me parece que estos dos han alcanzado el grado máximo de opulencia.

¿Serán conscientes que todo se acaba? ¿Sabrán que no valen lo que les están pagando en estos momentos por respirar? Sea como sea, si lo que buscan es ser exclusivos, ser distintos… lo están consiguiendo. En mi opinión son los catetos más exclusivos del planeta en estos momentos.

16 comentarios

  1. Dice ser piskeis

    A mi me parece bien que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, mientras lo tenga. Lo que es una vergüenza es que a este tio le paguen lo que le pagan por hacer lo que hace 0_0

    19 septiembre 2012 | 14:50

  2. Dice ser alejandro

    Con un millón de dólares 5 colegios? Pero por dios en qué mundo vives!

    19 septiembre 2012 | 15:11

  3. Dice ser jose

    Sinceramente creo que es un disparte, de todas maneras a la periodista debo informarle que con un millon de euros ni de broma se puede construir un hospital equipadísimo, ni 5 colegios…..

    Estas poniendo el precio de un colegio el mismo o menos que a un piso. Si lo has hecho a proposito para exagerar bien, sino, deberías haber revisado esos datos….

    Un hospital de 300 camas cuesta aproximadamente entre 60 y 120 millones de euros….

    19 septiembre 2012 | 15:17

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como dice usted, es una vergüenza que mientras miles de niños negros se mueren de hambre diariamente , precisamente un negro tire un millón a la basura en un plis plas

    Clica sobre mi nombre

    19 septiembre 2012 | 15:51

  5. Dice ser fdtdr

    Chica lista,envede estar con un rata que es lo que suele abundar en estos lares donde vivo
    o mejor dicho en el pais que estoy
    donde los chicos son ratas,posesivos,mal de la chota,y encima celosos y acosadores
    les dices que pasas de ellos y ellos como unos posesos ,acosando y su poca inteligencia
    no le da para mas,se creen que por acosar
    vas a estar con ellos

    jamas… arriba esa kim que disfruta de la vida a lo grande…
    fuera ratas..

    19 septiembre 2012 | 15:55

  6. Dice ser fdtdr

    si mucho kim.. pero aqui nadie menciona el dinero que gastan altos cargos con uniforme
    en acosar a una chica…

    ohh eso jamas saldre en un periodico….asi que menos hipocresia
    que dinero publico se gaste en acosar.. envede en otras cosas

    19 septiembre 2012 | 15:58

  7. Dice ser Mariangeles

    ¿Con un millón de dolares se puede construir un hospital equipadísimo? De tamaño polipoquet querrás decir, antes de hablar infórmate, que las noticias que publicáis a veces son de risa. Dices que son catetos, es posible, pero tu no te quedas corta.

    19 septiembre 2012 | 16:31

  8. Dice ser Ciudadano Disidente

    Este negrata cantante es gilipollas y comemierda, y la blanca sobreautoestimada y solo cuerpo sin cerebro con neuronas inteligentes muy agradecida por el sotroso y regalos, mierda de mundo planetario.
    Millones de personas no les llega ni agua ni alimentos.

    19 septiembre 2012 | 16:36

  9. Dice ser parafashionyo

    La madre del cordero, cuanto despilfarro!!!

    http://www.parafashionyo.com

    19 septiembre 2012 | 16:38

  10. Dice ser Rosyrunrun

    No sabéis lo poco que cuesta hacer un colegio en un país subdesarrollado.

    19 septiembre 2012 | 17:03

  11. Dice ser severino

    Pues mira Rosi si el chico lo ha ganado con su trabajo que se lo gaste en lo que le salga de …… malo es cuando se trata de parásitos que viven del pueblo.
    Y con un millón de dólares podrás hacer un dispensario en un pueblo y poco más, aunque en realidad lo que te gustaría a ti sería tenerlos y vivir a cuerpo de rey, que la envidia se te nota nena.

    19 septiembre 2012 | 18:11

  12. Dice ser el principe descalzo

    Es su dinero pueden hacer con el lo que quieran, lo distinto es los políticos que con el dinero de todos se pagan sus casas, sus vicios y a costa de los demás, eso si que deberías denunciarlo

    19 septiembre 2012 | 18:29

  13. Dice ser Españita

    Pues yo pienso lo mismo, si lo gasta es porque lo ha ganado, o bien cantando el, o bien ella saliendo en las revistas y en los programas que tu lees, entonces es dinero ganado y dinero que se lo puede gastar donde y como quiera.Tambien conta Etoo 20 millones de euros al año y nadie lo pregunta cuando paga por ir a verle jugar

    19 septiembre 2012 | 19:13

  14. Que mal repartido está el mundo, vaya tela..

    20 septiembre 2012 | 11:16

  15. Dice ser GILDA

    Rosa, hija, como simpre no te enteras….¿como va a costar un hospital, ya no equipadísimo, sino sólo con paredes, va a costar un millón de euros?. Con tu ejemplo, con tus comparaciones, que no son ni graciosas, lo único que consigues es que PASEMOS de ti, que ya no es la primera vez que das informaciones que te invgentas, y aún encima mal dadas.

    20 septiembre 2012 | 12:13

  16. Dice ser Bloodymery

    Un vestido de alta costura de Chanel??? para Kim Kardashian ????

    Creo que no. La chica no cumple con los parámetros de talla del señor Karl Lagerfeld, que opina que todo lo que pase de una 34-36 es estar obeso.

    20 septiembre 2012 | 12:34

Los comentarios están cerrados.