La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Eva Longoria ya tiene sustituto para Eduardo Cruz

‘A rey muerto, rey puesto’. Hay mujeres que saben aplicar bien este dicho a sus vidas sentimentales. Es el caso de Eva Longoria, la chiquitita bien hecha de Mujeres desesperadas lleva toda la vida obrando de esa misma manera. Cuando se separó de Tony Parker porque este le ponía los cuernos con toda la que pasaba por su lado, tardó ‘cero coma dos’ en arrimarse a Eduardo Cruz y venirse a España a comprar en la calle Serrano y a tomar las uvas con la familia de su chico y su gran amiga Penélope.
Digamos que es lista para rehacer su vida e inventarse. ¡Cómo la envidio! Pues bien, una vez más lo ha conseguido y esta vez se ha superado. Se llama Mark Sánchez, tiene 25 años y es quaterback de los New York Jets. ¡No es lista mi prima! Como podéis ver en las fotos él está para pedírselo por reyes. ¡Qué boca! ¡Qué pecho! ¡Qué brazos! Dios mío, con un hombre así una sale de cualquier depresión. Pues bien, lo ha encontrado en menos de dos meses, ya que su finiquito con Cruz se produjo en junio.

Por ahora hacen sus apariciones por separado e intentan ocultar la relación. Pero os digo que a la velocidad que va esta muchacha en un mes la vemos posar delante de las cámaras con el morenaco. Y en dos meses más empezamos todos a hablar de boda. ¡Cuánto tenemos que aprender de la pequeña Longoria!

9 comentarios

  1. Dice ser antoska

    Decia miabuelita.»Nunca falta un boton para un ojal»

    04 septiembre 2012 | 16:41

  2. Dice ser Asno

    Lo que está bien claro es que este chico tiene veinticinto años, vamos, que está en plena juventud mientras que ella roza los 40. Además, es un jugador famoso, es decir, novias no le faltarán, por tanto… ¿Que hay que aprender de ella? Es una relación sin futuro y lo más probable es que acabe en cuernos (con todo lo que afecta psicológicamente).

    Si a ella le va el sexo, que lo haga con quienquiera, pero tener novios mensuales me parece una chorrada.

    04 septiembre 2012 | 18:10

  3. Dice ser Universo Mujer

    La vida sigue y hay que aprovecharla que son dos días. Muy que hace! http://www.universomujer.es

    04 septiembre 2012 | 18:22

  4. Dice ser ganaeuros

    Un clavo saca otro clavo. La Longoria es pequeñita pero matona xD

    04 septiembre 2012 | 18:28

  5. Dice ser Jose

    De usar y tirar Rosy, de usar y tirar….

    04 septiembre 2012 | 18:48

  6. Dice ser MishuCat

    Pues a mí me parece que a la chiquitita bien hecha cuando le dan al potochop en las revistas, que sin maquillar te mete un susto de la ostia, le gustan los fondones. Al Cruz mucha tinta, está lleno de tatutajes, le veía un poco gordo, vaya, sin más rodeos y a este, lo siento Rosy que me caes muy requetefenomenal, le veo también algo pavo navideño. Con esos muslacos rellenos, cenamos 37 en mi casa.

    04 septiembre 2012 | 19:36

  7. Dice ser eva

    Mishucat jajajajajajajajajajajajaja,qué salero, con el mal día que he tendido, me has hecho reir. Gracias :))))))))))))))))))))))))))

    05 septiembre 2012 | 07:03

  8. Dice ser Carla

    Y en 3 meses de separación y a por la siguiente presa. Lo tiene claro esta chica.

    05 septiembre 2012 | 07:33

  9. Dice ser parafashionyo

    Hace muy bien 😉

    05 septiembre 2012 | 11:05

Los comentarios están cerrados.