La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Está demasiado delgada la nueva novia de Fernando Alonso?

¿Habíais visto alguna vez tan feliz y tan desinhibido a Fernando Alonso? Han salido unas fotos del piloto disfrutando con su novia, la modelo Dasha Kapustina en las Islas Baleares con unos amigos. Ahora me tiro del yate, ahora tomo un poco el sol, ahora un piscolabis… Está feliz. A raiz de estas fotografías, la polémica ha saltado por la delgadez de la modelo. Es cierto que no le vendría mal un plato de potaje, pero también es verdad que la chica es modelo y se cuida. Estos temas son muy delicados. ¿Hasta qué punto podemos decir que esa delgadez es o no saludable?

En mi opinión, la rusa tiene un tipo estupendo y se la nota enérgica y saludable. Leyendo estos comentarios que dan a entender que podría tener problemas alimenticios, me acuerdo que ocurrió lo mismo cuando el piloto empezó a salir con la que luego se convirtió en su mujer, Raquel del Rosario. Con la cantante circularon muchos rumores al respecto hasta que descubrimos que era su constitución y que no engorda porque su metabolismo es así. De hecho sabemos que come de todo y en grandes cantidades. Tiene buen saque, como diría mi señora madre. Ahora les da por la rusa y buscarán las fórmulas de sacarla en posiciones donde se la vea más delgada. ¡La que te ha caído guapa!

Lo que está claro es que al piloto le gustan las mujeres pequeñitas y delgaditas. Supongo que las busca a su medida, porque otra cosa no, pero alto no es el chico.

52 comentarios

  1. Dice ser rafa

    yo prefiero asi que una gorda

    31 agosto 2012 | 12:03

  2. Dice ser manue

    Los collares de él, a ella como cinturones le van grandes.

    Es lo que viene siendo un pedo de tía

    31 agosto 2012 | 12:24

Los comentarios están cerrados.