La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lady Gaga graba su nuevo disco completamente desnuda

¿No os habéis sentido nunca tenores cantando en la ducha? Pues según Lady Gaga eso es porque estáis desnudos. Ella asegura que cuando uno canta sin ropa, la voz sale mucho mejor y por eso ha grabado su nuevo disco en pelota picada. Según The Sun, esta información proviene de una fuente cercana a la cantante. Pero a mí con quien me gustaría hablar realmente es con el equipo técnico que lo vivió en sus carnes. ¿Os podéis imaginar lo que debe ser meterse en un estudio con Lady Gaga y que entone sus gorgoritos mientras tiene al aire toda su gaga? Como diría mi vecina Trini: “Esto es para mear y no echar gota”.

Otra excentricidad famosil es la que ha tenido Robert Pattinson. El cornudo universal, pobre mío, no ha tenido mejor forma de superar todo lo que le está pasando que gastándose una millonada en cambiar su imagen. El muchacho, además de irse de compras y dejarse una fortuna en trajes de Gucci, ha contratado un entrenador personal y un asesor de imagen que lo piensan dejar como un hombre nuevo. De momento va a cambiar el color de su pelo y va cortarse de manera radical. ¿Le dará por hacerse una cresta y decolorarse las puntas? También quiere ponerse cachas, broncearse y dejar a un lado la imagen de adolescente frágil que tanta popularidad le ha dado. En breve empezaremos a ver los resultados, lo que no sabemos es si conseguirá en tan poco tiempo olvidarse de su ruptura, que al fin y al cabo es lo que le preocupa.

De momento la pareja ha retomado el contacto. No es que hayan quedado en pasar un fin de semana juntos, pero ya al menos hay contacto telefónico. Según cuentan se trata de una llamada de teléfono de una hora de duración. ¿Será este el comienzo de una reconciliación? A mí me encantaría

24 comentarios

  1. Dice ser P2

    cuando mataran a esta gargola?

    28 agosto 2012 | 16:27

  2. Dice ser TheSaint

    Entonces podemos dar por hecho que el estudio de grabación olería a cul0. Interesante,,,,

    28 agosto 2012 | 16:31

  3. Dice ser Kazañistan

    A mi como si defeca encima del disco.

    28 agosto 2012 | 17:33

  4. Dice ser y qué?

    El desnudo es dignidad humana. Llegará el día que el ser humano sepa aceptarse como criatura natural y se despoje de toda la mala tradición antinatura de hacerlo creer sucio, malo, ruin, por tener cuerpo. La ropa será entonces algo accesorio, no obligatorio, y ninguna parte del cuerpo será tenida por indigna, mas digna como toda la naturaleza, humana también.
    Mientras ese despeje del cerebro llega, mientras algunos siguen con sus tontadas clamando por playas familiares, por no ver teta, por no ver tanga, por no ver nada que les recuerde su verdadera esencia, por aceptar todo recorte de buena fe, incluídos derechos humanos, civiles, sociale… excepto el recore de la ropa, mientras la violencia les guste más para que un culo o una teta, o pecado, pecado, seguirá el ser humano «del decoro» antinatura dando tumbos a lado y lado con la tijera torpe de su autocensura en la mano.
    Ni caso. La Historia humana no puede tomarse en serio, el ser humano no es un bicho serio, está lleno de complejos, malas tradiciones, ignorancias monumentales hechas santas verdades, supercherías, elucubraciones especistas varias… que lo llevan de ponerse a dos pies a acabar en el lodo dele caos de cuatro patas. Ay, humanos, qué desgracia del universo.

    28 agosto 2012 | 17:35

  5. Dice ser Mandi

    Cuando vas a contar que pareja de actores están en crisis y con que actriz está Sergio Ramos?

    28 agosto 2012 | 17:46

  6. Dice ser Carla

    Pues, parece que sabe sacarle partido a sus cuernos porque rápidamente se ha encargado de contar su historia en la tele.

    Carla

    28 agosto 2012 | 17:48

  7. Dice ser Gonzalo

    A lo mejor es que canta con el coño.

    28 agosto 2012 | 17:52

  8. Ah ¿pero que lo que se ponía ella para cantar era ropa? habrá mucha diferencia entre cantar desnuda y cantar tapada por un filete ruso con celofán.

    28 agosto 2012 | 17:52

  9. Dice ser monólogos no, gracias

    La censura es mucho más ruin que la desnudez humana.

    28 agosto 2012 | 18:34

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Los famosos no saben que hacer para seguir en la cresta de la ola y salir en el Hola y en 20 minutos.

    28 agosto 2012 | 20:11

  11. Dice ser Retuetano

    A mi como se defeca encima del disco.

    28 agosto 2012 | 21:09

  12. Dice ser Basta ya de basura

    Si quiere escandalizar, que grabe el disco desnuda pero en una sinagoga.

    28 agosto 2012 | 21:13

  13. Dice ser clitorix

    Mentirosa ella, y estultos vosotros… Clara estrategia de promoción. ¿Os ha pagado por publicarle esta cuña? Si no, lo dicho…

    28 agosto 2012 | 21:21

  14. Dice ser jegogo

    si, cine mudo

    28 agosto 2012 | 22:39

  15. Dice ser parafashionyo

    Que bueno jajajaja

    28 agosto 2012 | 22:59

  16. Dice ser P 40

    En los conciertos también lo hará?, bueno, si es verdad que desnudo se canta mejor… pues eso.

    Y a ver si facilitamos un poco el tema de los captchas, que ni renovandolo hay quien lea algo en condiciones, maldita sea. NO SE ENTIENDE NADA.

    28 agosto 2012 | 23:57

  17. Dice ser semenbank

    pues a mi con lo dura que me la pone ya podrá tocarme la flauta que yo le tocaré la armónica seguro que sale una pieza fantástica.

    29 agosto 2012 | 00:00

  18. Dice ser vuvucelo

    «Según The Sun, esta información proviene de una fuente cercana a la cantante.»
    the sun, periódico serio por los cojones, no tengo pruebas pero como me lo ha dicho un señor, me vale, vaya noticia

    29 agosto 2012 | 01:24

  19. Dice ser Daniel L.

    illuminatada propagada por los medios controlados

    29 agosto 2012 | 08:45

  20. Dice ser Sergi

    Yo creo que ella puede hacer lo que le de la gana. Creo que cuando estas desnudo, tienes más libertad entre si, y supuesta-mente este sera un disco inmaduro, pero a la vez libre.
    No tienen que juzgar por lo que haga, simplemente se tiene que respetar lo que ella haga, porque aquí algunos vais de maduritos, y en realidad vosotros sois los primeros en poneros a cantar a grito suelto en la ducha.
    Pd: Os lo dice uno que lo hace.

    29 agosto 2012 | 10:56

  21. Dice ser Alex

    Esta no sabe que hacer ya para llamar la atencion, al menos su «fama» cada dia baja mas, a ver si pronto le hace un favor a la humanidad y desaparece.

    PD: Por cierto, molesta muchisimo todo el proceso que hay que hacer para escribir un comentario. Mas que nada los puñeteros codigos de confirmacion, que están todos distorcionados.

    29 agosto 2012 | 11:07

  22. Dice ser paula

    lady gaga es la mejor la puta ama!!!!! 😀

    29 agosto 2012 | 11:27

  23. Dice ser Juanpe

    Se pone peligroso para el tecnico de sonido, no solo tiene que aguantar sus gritos, ahora toca ver los pendejos, a esta lo que le hace falta es un Nacho V. a ver si encuentra el camino de la cocina.

    29 agosto 2012 | 14:10

  24. Dice ser alaví alavá

    ¡Cuánta estupidez!

    29 agosto 2012 | 16:25

Los comentarios están cerrados.