La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El look playero de Alonso Aznar y la maternidad de Olivia Molina

No se si habéis tenido la oportunidad este año de ir a la playa. Las que contamos con esa suerte estamos pudiendo comprobar que hay una nueva moda entre los más pijos de cada casa. Se trata del look playero: «No pienso ponerme una camiseta ni para bajar a la playa». Es el look de Alonso Aznar, el pequeño de Jose Mari y Anita Botella. El chaval está «descansando» en Ibiza y no se quita la camisa de cuadros ni para dormir. Lo hemos visto en la playa con su bañador, su camisa con las iniciales bordadas y los náuticos, o en su defecto, los castellanos. Lo más veraniego que ha llegado a utilizar han sido las sandalias de esparto, sin tacón, logicamente. Las chanclas y las camisetas de algodón, no las quiere ver ni en pintura.

A esta moda, de la que Ana Botella se sentirá muy orgullosa, tenemos que añadirle otra que no sé yo si le hará tanta gracia. A Alonsete, como lo llama su madre cariñosamente, le encantan los vasos de plástico y las neveras para salir de marcha. Vamos, lo que para el resto del mundo es hacer botellón. Cuando lo he visto face to face he tenido una revelación, es el hombre ideal para nuestra querida Tamara Falcó. Hablan igual, les interesan las mismas cosas, tienen las mismas aspiraciones… ¿Cómo podríamos hacer para que se conociesen? Creo que sus madres estarían encantadas de esta relación y les saldrían unos niños de lo más chachi piruli Juán pelotilla.

Y hablando de parejas bonitas, la que forman Olivia Molina y Sergio Mur está pletórica. Ya tienen en sus brazos a su primera hija. La actriz ha dado a luz en Madrid esta semana y está encantada. Con ella están su madre, Ángela Molina, y su hermano Samuel. Están disfrutando muchísimo de este tierno momento, aunque no han querido hacer ninguna declaración al respecto. ¡Enhorabuena y que lo disfrutéis muchísimo!

57 comentarios

  1. Dice ser heliogabalo

    Vaya pinta de gilipollas, jajajajaja.

    25 agosto 2012 | 21:55

  2. Dice ser Maria

    bueno el padre tampoco tiene sentido del ridiculo jajajaja

    25 agosto 2012 | 22:16

  3. Dice ser anónimo

    ¿Pero no le criticabamos a José luís Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno lo blando de caracter al permitir a sus hijas vestirse estrafalariamente como góticas y presentarse así en la Casa Blanca junto a la familia Obama?
    De verdad ya no hay en quién creer: la familia de un presidente de gobierno debería dar mejor ejemplo, así es como la casta política, ya bastante tocada por su gensflexiones y bajada de pantalones antes los iluminatis del verdadero poder mundial a la sombra.

    25 agosto 2012 | 22:58

  4. Dice ser deck master

    incrible me quitan el comentario por decir lo que el 90% de los mortales piensa….. de donde se ha escapado este gilipollas!!!

    25 agosto 2012 | 23:28

  5. Dice ser Poasd

    Menudo gilipollas

    26 agosto 2012 | 02:03

  6. Dice ser parafashionyo

    Que bueno!!! jajajajajaja. Hoy tengo sorteo en el blog, pasaros 😉

    27 agosto 2012 | 10:28

  7. Dice ser salamancon

    Odio a los «Aznares».

    28 agosto 2012 | 09:47

Los comentarios están cerrados.