La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dani Alves desmiente la relación con Bar Refaeli

La información llegaba ayer a las redacciones: Dani Alves y Bar Refaeli están juntos. Todo encajaba a la perfección después de los múltiples rumores que circulaban sobre la modelo. Ya teníamos el motivo por el que la israelí residente en Londres venía tanto por España, e incluso encajaba su estrecha relación con el club azulgrana. Ayer veíamos claro que no se trataba de Piqué como tanto se especuló, sino que era de su compi de equipo.

Todos los portales informativos nos hicimos eco de la noticia y la reacción del futbolista no se ha dejado esperar. A través de su cuenta de Twitter lo ha desmentido todo de manera tajante: «Me gustaría informar de que todas las noticias que están saliendo respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios averiguasen informaciones antes de publicarlas».

Por su parte, la modelo israelí no se ha pronunciado al respecto, cosa que entendemos perfectamente. Si tuviese que desmentir todo lo que se publica sobre ella, no tendría tiempo de desfilar. Además, sé de buena tinta que le encanta estar en el candelero. Ella es de las que piensan que es positivo que hablen de una, sea como sea.

Donde ayer había relación, hoy tenemos que pensar que no ha habido nada. Donde hubo amor y pasión, hoy tenemos que creernos que son solo conocidos. Con las palabras del futbolista, poco más podemos decir. Bueno sí, podemos decir algo: el tiempo lo pone todo en su sitio.

5 comentarios

  1. Dice ser Retuetano

    Jajajajajajajajaajaja lo habrá desmentido ella más bien…jajajajajajajaaj como va a estar una tía como esa con un burro más feo que un calcetín sudao como este…jajajajajaaja

    23 agosto 2012 | 19:26

  2. Dice ser Alecantal

    Ya le gustaría al pringao de Alves.

    23 agosto 2012 | 23:28

  3. Dice ser Angel

    En condiciones normales, Bar Rafaeli denunciaría a Alves si se acercara a menos de 10 metros de ella.
    El dinero tiene un atractivo irresistible.

    24 agosto 2012 | 10:00

  4. Dice ser félix

    La desmiente MUY A SU PESAR.

    24 agosto 2012 | 12:23

  5. Dice ser juan

    Vaya lió en que se meten algunos

    24 agosto 2012 | 19:31

Los comentarios están cerrados.