La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dani Alves y Bar Refaeli están juntos


Mucho se especuló sobre los viajes de Bar Refaeli a Barcelona. Una posible relación con Gerard Piqué, un novio empresario… Ahora sabemos a qué iba la modelo a la ciudad condal. Lo hacía para estar con Dani Alves, con el que tiene una relación desde hace posiblemente unos cinco meses. ¡Qué fuerte! A mí, de todas las maneras no hay quien me quite de la cabeza que algo pasó también con Piqué.

Alves hace solo unos meses que se separó de Dinorah, la que ha sido su mujer y madre de sus hijos. La pregunta es: ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? ¿Se separa Alves por Bar Refaeli? No sabemos los datos con exactitud pero cada vez que hay una ruptura, o un distanciamiento, siempre aparece la modelo. La verdad es que se esta construyendo una carrera bastante sólida.

Y hablando de relaciones, los que han decidido retomar la suya son Javier Cárdenas y Paula Prendes. El presentador y la actriz lo dejaron el pasado año tras varios meses de relación, pero parece que ha decidido darse una segunda oportunidad. Los hemos visto en la playa dándose arrumacos sin ningún tipo de problemas. Parece que no es algo momentáneo, sino que han vuelto a estar juntos con todas las de la ley. Esperemos que esta vez les dure un rato.

Y a la que le durará un buen rato su cabreo es a Angelina Jolie con su marido. La actriz está que trina después de que su marido Brad Pitt llegase a su casa de Londres borracho tras salir de fiesta con su amigo el director Guy Ritchie. Como diría Carmina León (Carmina o revienta): «Este también se la fuma en pipa». La de los morritos esperó a su marido en el sofá hasta que llegó y al verlo borrachuzo le montó la de dios. En este caso no se trata de un marido vividor, sino de una mujer mandona y de armas tomar. Después de esta escapada, no creo que a Pitt se le vuelva a ocurrir en mucho tiempo tomarse unos chupitos de tequila. 

Eso es lo que bebió el principe Harry en La Vegas para quedarse como dios lo trajo al mundo. El principito metió a todos sus amigos en una suit de un hotel de La Vegas y jugaron al billar. Al parecer llamaron a unas chicas folclóricas con las que jugaron a las prendas. Así fue como se quedó desnudo completamente y así es como una de las chicas le sacó unas fotos que ya circulan por la red. ¿Aprenderá esta criaturita algún día?

25 comentarios

  1. Dice ser Kastle

    ¿Con el mono Alves? Poderoso caballero es don dinero…

    22 agosto 2012 | 13:48

  2. Dice ser ...

    vaya cambio,de leonardo dicaprio a dani alves ,esta claro que hay mujeres que no saben distinguir entre dios y un gitano

    22 agosto 2012 | 13:52

  3. Dice ser ...

    de todas formas no digo que dani alves sea un gitano,es solo un ejemplo

    22 agosto 2012 | 13:54

  4. Dice ser tío guaperas

    Ufff!!! Que mal gusto tiene la juden ésta.

    22 agosto 2012 | 14:08

  5. Dice ser Richard

    Brat, mándala a freir espárragos, hombre. Si ya no se puede ni salir a tomar unas copas con un amigo, vale más que te vayas a vivir solo, antes que aguantar a un sargento en casa.

    22 agosto 2012 | 14:10

  6. Seee premoo! como se lo curra el premoh alveeeSS! Toy satiSfexO coN sUS Doteeessh de conqistador!
    ME PareShe q ta wenecika La heRmana Bar rafeLLi ..

    VivVA SpañÑA!

    22 agosto 2012 | 14:55

  7. Dice ser andreu

    Soy culé, pero Si Dani Alves y Bar Refaeli están juntos, es que los reyes magos y el ratoncito pérez son reales. Por favor… si al menos Alves fuese buena persona, hasta colaría xD

    22 agosto 2012 | 16:43

  8. Dice ser hakim007

    filpo si el Alves esta con esa tia ya he visto todo en mi vida,,,

    22 agosto 2012 | 16:51

  9. Dice ser hakim007

    ahun me acuerdo de la mujer de karembe ostia como son las tias…..

    22 agosto 2012 | 16:56

  10. Dice ser laspibassonlopeor

    no soy muy dado a escreibir comentarios en artículos tan absurdos como éste, pero es q me hace gracia lo de: «Angelina está q trina» pero si le tiene absorvida la mente al pobre chaval, para un día q se pega una fiesta con los colegas, la otra se rebota??? anda y q la den! pues no tendrá pìbones q le quieran al figura ese, yo la mando a tomar x culo y me quedo tan pancho…

    22 agosto 2012 | 16:59

  11. Dice ser Ana

    Dani y su ex-mujer rompieron antes de que él conociera a Bar, fue hace poco más de un año. En Octubre le fotografiaron junto a una cantante brasileña (no recuerdo el nombre) y como se especuló que le estaba poniendo los cuernos a su mujer es cuando él salió a la palestra y dijo que estaba separado desde hacía un tiempo y que ahora estaba con esta cantante. Se había separado bastante antes de que salieran las fotos con la cantante. Cuando hubo todo el lío de Piqué-Bar-Cesc se dijo que estaba con Gerard porque él se había hecho una foto con ella en una discoteca (una foto que ella o él colgaron en Internet, así que tendrían que ser muy tontos si de verdad estuvieran juntos porque todo el mundo empezaría a hablar de la foto…) y también se dijo que la vieron pasear con Cesc Fábregas por el Paseo de Gracia de Barcelona. Las dos cosas son ciertas pero eso no demuestra nada, Cesc tampoco se dejaría ver con ella si estuvieran liados, porque él tiene pareja. Hace un par de meses, en Arucitys, se habló de que se había visto a Bar con Alves en el bar/restaurante de un hotel de Paseo de Gracia, muy juntitos. La noticia sale ahora pero los que vemos Arucitys lo sabemos desde hace 2 meses. No sé qué habrá pasado con la cantante brasileña pero él viviendo en Barcelona y ella en Brasil… era obvio que no duraría. Bar me cae fatal, me parece una oportunista que lo único que quiere es ser famosa en España (ha salido con famosos de varios países, ella sola se delata) pero bueno, si a Dani le hace feliz aunque sea en la cama, pues que lo disfruten.

    22 agosto 2012 | 17:21

  12. Dice ser ?

    Sí, hombre, Bar Reafaeli va a pasar de DiCaprio a Alves…

    22 agosto 2012 | 19:05

  13. Dice ser Retuetano

    Ese mono ni se lo cree!

    22 agosto 2012 | 19:33

  14. Dice ser paco

    Con una buena cartera es atractivo hasta Camilo Jose Cela.
    Un ingles es un ingles, aunque sea de sangre real, Ingles + Alcohol= Hooligan

    22 agosto 2012 | 20:36

  15. Dice ser Pringao

    Que Bar Rafaeli está con Alves? es difícil de creer no sabía que le gustasen los monos. La próxima vez me disfrazo de gorila y cae seguro.

    22 agosto 2012 | 22:21

  16. Dice ser MangantoN

    Dios Saiz, de donde has salido tio?? Que grima de nota.

    22 agosto 2012 | 22:43

  17. Dice ser yoo

    Nada como tener dinero y ser famoso. Feo, macarra y descerebrado. Y luego quieren multar a unas pobres que estan por las aceras.

    22 agosto 2012 | 23:44

  18. Dice ser Ana

    Es mentira lo acaba de decir Dani Alves en su twitter

    22 agosto 2012 | 23:56

  19. Dice ser vuvucelo

    – alves en su twitter ha desmentido la noticia pero en el mundo de mierda de la prensa rosa te acusan sin ninguna prueba y luego son los perjudicados los que tienen que demostrar que no es verdad, manda cojones

    23 agosto 2012 | 00:25

  20. Dice ser mejor con vaginesil

    Vale que Bar sea una zorra, pero es que tambien hay clases. Vale que no tiene que liarse con un israeli pura raza bajado del monte de las tablas de moises, pero irse con un sudamericano medio negroide macarra y hortera, pues que ya me ha perdido todo el atractivo la chica esta. Y luego iba de inocente por tocar a Nadal.
    Creo que hasta Paris Hilton tiene mas cuidado con quien se lleva a la cama

    23 agosto 2012 | 01:27

  21. Dice ser Carla

    Si me dicen que las fotos del principe Harry son de Pocholo, tambien me lo creo. No se distingue nada.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 agosto 2012 | 01:44

  22. Dice ser llanto tigogra

    Angelina está muy buena pero debe tener una mala leche del copón.
    En cuanto al principito inglés, creo que no es el de las fotos.

    23 agosto 2012 | 09:43

  23. Dice ser gallo claudio

    No se lo cree ni la que ha escrito el artículo y menos Alves.
    Lo mismo de guapos son el tatuado y la Rafaeli.
    Lo que hay que hacer para sobrevivir en verano.
    También están juntos Mario Casas y Carmele Marchante.

    23 agosto 2012 | 10:49

  24. Dice ser Guillem

    Quien lo diria… de flipar Dani Alves….

    keratina

    24 agosto 2012 | 12:41

Los comentarios están cerrados.