La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chenoa y Eva Longoria, amigas en Marbella

Eva Longoria ha inaugurado en Marbella The Global Gift Gala, una de esas fiestas en las que te cobran la cena a millón de euros para colaborar con una ONG, en este caso la que amadrina ella misma. El glamour brilló por su ausencia y como invitadas destacadas aparecieron Chenoa, Ana Fernández, Beatriz Trapote, Pastora Soler y Mar Saura. Y digo yo: ¿No había nadie más glamuroso que pudiera ir?. De todas ellas, Chenoa fue la más apropiada con un diseño espectacular en tono gris perla y fue la única en la que se fijó la Longoria. Según cuentan, y según podemos apreciar en esta foto que la cantante colgó en su Twitter, las dos hicieron muy buenas migas y no se separaron en toda la noche. Me encanta que Longoria se haga amiga de nuestra Chenoa. 

No podemos decir lo mismo del resto de invitadas. ¿Por qué dejaron entrar a Beatriz Trapote con esas pintas? Con un traje más propio de Rocío Jurado en los 90, ella se sintió la más poderosa del lugar. Llevaba un escote ordinario tirando a chabacano y unas mangas abullonadas a límites inexplicables. Esa fue su humilde elección. No puedo decir lo mismo de Mar Saura, que eligió un vestido precioso repleto de pedrería blanca, o de Pastora Soler que lució uno vaporoso y muy floreado. Por su parte, Ana Fernández optó por el negro que, combinado con un moño alto, la hacía parecer mucho mayor.

Y os cuento todo este rollo pero realmente lo que estoy pensando es: ¡Qué antigüedad!. Marbella está de capa caída y no tiene ni idea de cómo reinventarse. Estos personajes de medio pelo, estas galas solidarias en las que piden etiqueta y aparecen todas disfrazadas… ¿Por qué?.

Ahora la moda es otra. Mallorca, Ibiza, Cádiz… Esa es la tendencia y hacia ahí vamos. Un concierto privado de Rosario Flores en El Palmar con Alejandro Sanz, una fiesta del Gin Tonic en Ibiza organizada por Mar Flores… Estos son los nuevos saraos veraniegos de nuestros famosos. Mucho más exclusivos, pero dónde de verdad se reúne lo mejor de cada casa. 

18 comentarios

  1. Dice ser Indignado

    Es verdad, Marbella está de capa caída. Tendrás que venir tú a reinventarla.

    Ahora la moda es ese empleo que tenéis y encima lucís orgusoll@s, chismosos profesionales. Dedícate a algo productivo, el país no se levanta a base de chismes.

    Un saludo de capa caída!

    21 agosto 2012 | 15:22

  2. Dice ser mary

    pues a mí me parece una fiesta como cualquier otra,¡anda que no he visto yo horteradas en las fiestas de hollywood! lo bueno y destacable es que era una fiesta solidaria con un buen fin,y se cumplió el objetivo.las fiestas privadas y saraos son otra cosa.

    21 agosto 2012 | 15:37

  3. Dice ser rob_vale

    Toy loquiito por Chenoa..!! me encanta..!! que belleza de mujer..!!!

    21 agosto 2012 | 16:53

  4. Dice ser Humilde

    Debería darte vergüenza menospreciar una ciudad como Marbella, mi ciudad donde nací y resido, yo no menosprecio tu blog diciendo que me parece una porquería, encima de la crisis que hay criticas así cuando tu encima te inventaste una noticia de J.J Vazquez asi que tu opinión y credibilidad 0

    21 agosto 2012 | 16:59

  5. Dice ser gdaf

    ¡qué asco, parecen mellizas! esto de la uniformización de la belleza es enfermizo, las famosas parecen todas clones, sin personalidad alguna…

    21 agosto 2012 | 16:59

  6. Dice ser vvv

    En tu última frase deberías decir «donde de verdad..». «Donde» no lleva tilde, salvo que se trate de una pregunta.

    21 agosto 2012 | 17:03

  7. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    ¿A Ana Fernandez y Beatriz Trapote les sobran UN MILLÓN DE EUROS (166 millones de pesetas) para obras de caridad? disponen pues de miles de millones de pesetas.

    21 agosto 2012 | 17:22

  8. Dice ser Jesús

    Chenoa es…. la de la derecha no?

    21 agosto 2012 | 17:36

  9. Dice ser Lola

    No creo que sabes de lo que tu hablas. Primero esta Gala ha sido la mas importante del Verano en este pais. Un evento solidario muy importante. Lo que tu has escrito es asqueroso y muy ignorante y se ve que si eres muy superfacial. Famosos de hollywood y famosos de este pais atendieron este evento! y venga que en Mallorca no hay eventos como esto. Tu que sabras de Marbella?? Es una ciudad que atrae la gente mas rica del mundo y los eventos mas exclusivas de este pais. Seguro que estas celosa de todo lo que occure en Marbella! y prefieresa Mallorca porque dejan gentuza como tu ir a eventos o fiestas, no como en Marbella donde tenemos normas y clase que atrae a gente mas superior que tu!!

    21 agosto 2012 | 20:31

  10. Dice ser Retuetano

    A mí como si hacen la tijera.

    21 agosto 2012 | 21:14

  11. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Si me pierdo que no me busquen en un sarao de esos que con mi pensión no me llega.

    Clica sobre mi nombre

    21 agosto 2012 | 22:08

  12. Dice ser dos gotas

    Se dan un aire. La misma cara e igual de megaplanas.
    Ponerse un calcetin enrrollado en el suje o algo que haga bulto.

    22 agosto 2012 | 09:25

  13. Dice ser Universo Mujer

    Lo de la Trapote es de delito. http://www.universomujer.es

    22 agosto 2012 | 10:00

  14. Dice ser javi

    Chenoa guapísima! Ella sí tiene glamour!

    22 agosto 2012 | 10:08

  15. Dice ser Ignacio

    Con este tipo de noticias, hace que mi vida sea mas llevadera.. Ya no pienso en el paro, en que está ardiendo media españa, una ola de calor insoportable, politicos corruptos, bancos corruptos, Urdangarin veraneando tan tranquilo.. Gracias por alegrarme el día.. no mejor dicho la semana…

    22 agosto 2012 | 12:13

  16. Dice ser Gin Tónic

    ¿La tendencia es una fiesta del gin tónic organizada por Mar Flores?, tú flipas hermosa.

    23 agosto 2012 | 08:57

  17. Dice ser Marbellí enfurecida

    Quédate con tus horteras de Mallorca, Ibiza, Cádiz e incluso algunos de Marbella.

    Pero Marbella no es conocida por la visita de esa gentucilla sino por todo lo que ofrece, algo que jamás Mallorca, Ibiza o Cádiz podrán alcanzar y muchas de las personas que tu consideras glamurosas tampoco.

    Aquí si existe exclusividad, tanta que tú ni te enteras.

    26 agosto 2012 | 13:13

  18. Dice ser myredwardrobe

    Se dan un aire y todo en la foto!!

    07 septiembre 2012 | 12:21

Los comentarios están cerrados.