La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sergio Ramos y el cine español

Nuestro futbolista más deseado, sobre todo desde que se cortó la melena, está de enhorabuena. Después de terminar definitivamente con Lara Álvarez hace unos meses el jugador del Real Madrid parece haber encontrado una «bonita amistad» con una de nuestras actrices más destacadas del panorama. Ya sabéis que no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, pero la situación actual de ella no me facilita mucho la cosa. Por respeto, me ahorraré dar nombres aunque, os lo daré llegado el momento.

La amistad comenzó tras un acto en el que coincidieron la pasada primavera e intercambiaron teléfonos. Desde entonces la pareja no ha cesado en el envío de mensajitos y la semana pasada quedaron por primera vez. La química ha sido muy grande y ambos están encantados de haberse conocido.

A Sergio no le puede ir mejor. El joven de Camas ha vuelto a los entrenamientos en Madrid después de unas vacaciones en Los Ángeles (California), donde ha podido disfrutar como un niño de su soltería. Además, esta misma semana nos ha anunciado que creará un mercado de productos de exquisiteces en Sevilla y que generará más de 100 puesto de trabajo. ¡Olé, olé y olé! Así es como se sale de la crisis, invirtiendo y creando puestos de trabajo. ¡Me quito el sombrero con este chico! Es una especie de Mercado de San Miguel o de San Antón (Madrid) pero en pleno centro de Sevilla.

Como veréis, a este chico todo le sale bien, todo le renta, todo son éxitos. Y es que además del talentazo que tiene, tiene una energía muy bonita y eso hace mucho.

De su nueva «amiga» prometo hablaros con detalle en breve. ¡Buen día!

12 comentarios

  1. Dice ser malditos cotillos

    Muy bien Serguio,,aver si muchos siguen tu ejemplo y invierten un poco de su dinero para crear puestos de trabajo,,te deseo suerte.

    14 agosto 2012 | 15:07

  2. Dice ser félix

    Es un cateto con dinero. Sus meteduras de pata (especialmente en Twitter) le retratan perfectamente, así como sus salidas de tono. Fue patético cuando se molestó porque a Piqué le perguntaron en catalán y no en castellano y al muy garrulo no se le ocurrió otra cosa que decir: «¿Y en andalú? ¿Por qué no hablamos en andalú?»

    14 agosto 2012 | 15:42

  3. Dice ser pepe

    Pues hombre, gustar gustará… pero de dos neuronas no pasa…

    14 agosto 2012 | 18:17

  4. Dice ser Marco Antonio

    ¿Y quién es la susodicha … ?

    14 agosto 2012 | 18:27

  5. Dice ser curioso

    La semana pasada quedaron por primera vez? Recuerdo que la semana pasada estaba Sergio Ramos de pretemporada con el Real Madrid en Estados Unidos, con el resto de sus compañeros y que aún no ha vuelto por España….

    14 agosto 2012 | 19:27

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo del negocio no me lo creo , seguro que se le cae por su propio peso , esperare al próximo post a ver si hablas de la otra persona.

    Clica sobre mi nombre

    14 agosto 2012 | 20:34

  7. Dice ser maria

    hola!! pues eso digo yo si el no esta en españa,y de quien hablara?? una pista solo!!!!

    15 agosto 2012 | 15:43

  8. Dice ser #987654321

    ¿Y esto ahora de donde te lo sacas si él lleva más de dos semanas en Estados Unidos? Ya dijiste a primeros de diciembre de 2011 que tenía a una y al poco salió pasando unos días en Roma. No das una bonita.

    15 agosto 2012 | 22:58

  9. Dice ser quedu

    blanca suarez es ella, por su situación que lo acaba de dejar con el duque, si siempre estas hablando de ella, asi que estoy seguro que es esta, pues que cambio mas malo ha dado, por que este es un gañan, pero mira ella como actriz no digo nada, pero como persona es una creída, a mas de un amigo mio le ha negado hacerse una foto, como si fuera alguien esta niñata.

    Asi que me alegro que se vaya con este por que es un chulo, y ella una … tal para cual.

    16 agosto 2012 | 15:21

  10. Dice ser jose

    sergio ramos el mas grande,viva él y viva sevilla.olé.BESOSSS

    16 agosto 2012 | 17:09

  11. Dice ser lll

    Rosy, no sé quien te habrá contado esta historia pero creo que se ha quedado contigo, tal vez para dejarte mal porque es facilmente desmontable. Sergio Ramos lleva desde finales de Julio en una gira americana con el Real Madrid y antes de eso estuvo de vacaciones en Ibiza y demás playas (no en Madrid). Espero que te sirva y si no puedes ir al twitter de Ramos y ver que te han tomado el pelo.

    17 agosto 2012 | 15:06

  12. Dice ser maria

    a ver di mas datos,a ver si es verdad o que? espero que si por que lara no me gusta nada!!

    19 agosto 2012 | 17:15

Los comentarios están cerrados.