La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Naomi Campbell se queda calva

Ya habíamos visto en alguna ocasión alguna imagen que hizo saltar la polémica: Naomi Campbell sufre pérdida del cabello. Pero la situación parece que ha ido a más y este verano la zona del flequillo está totalmente perdida. Según han publicado, la situación trae de cabeza a la modelo, porque es muy duro sufrir una cosa así. Podemos pensar que es una tontería y que hay cosas peores, pero hay que vivirlo para saber que puede ser un inconveniente bastante preocupante para el que lo sufre. Mi madre pacede también pérdida del cabello y lo lleva bastante mal. Y eso si tenemos en cuenta que es ama de casa y vive en un pueblo. En el caso de Naomi, acostumbrada a vivir de su imagen, debe estar siendo un palo muy duro.

Según he consultado, el problema la cosa no tiene mucha solución más que aceptarlo. La modelo tiene dañado el cuero cabelludo y la única alternativa es el injerto. Una opción muy peligrosa porque nunca sabes cómo te va a quedar. Te extraen un trozo de piel de la nuca y te lo injertan folículo a folículo en la zona donde sufres la pérdida. Un trabajo de chinos que hasta el momento no tiene resultados favorables al cien por cien. Al político José Bono todos lo hemos visto en fotos, pero… ¿Lo habéis visto de cerca? La película es otra totalmente distinta. Se nota y mucho.

Este contratiempo, más habitual en los hombres, se produce por múltiples razones: herencia genética, mala alimentación, estrés… En el caso de Naomi todos coinciden en que ha estado agravado por un maltrato del cabello: alisado japonés, mechas, trencitas… El día a día de una modelo, que en su caso ha sido mucho más dañino, teniendo en cuenta el pelo rizado y poco manejable que siempre ha tenido.

Naomi se está gastando una millonada en probar todas las técnicas posibles para recuperar el cabello, pero en mi humilde opinión y dada su maravillosa belleza, yo optaría por rapar y crear moda. A veces, cuando estamos tan centrados en un tema que nos preocupa, no vemos más allá. Debería relajarse y asumir lo que es ya casi irreversible. Creo que rapada estaría monísima.

¡Buen fín de semana a todos!

26 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Dicen que duchandose con agua fria cada día no se te cae el cabello . Lástima que yo me he enterado demasiado tarde.

    Clica sobre mi nombre

    10 agosto 2012 | 21:34

  2. Dice ser Leim

    Para tu información no es que se esté quedando calva, eso son las marcas de que llevó extensiones puestas con la técnica de «coser» o amarrar la extensión al pelo, cuando lo quitas se cae toda la extensión incluído tu propio pelo y solo queda el pelo hasta donde estuvo el nudo. También lo hace Beyoncé

    10 agosto 2012 | 21:50

  3. Dice ser Dermatólogo

    Estimada Rossi:

    la alopecia es dominante en el hombre y recesiva en la mujer, por eso el porcentaje de calvos es mucho mayor que el de calvas. Si tiene usted hermanos varones habrá comprobado que son calvos, y si no lo son es porque todavía son jóvenes, pero lo serán. El motivo de mi comentario es porque si el padre de usted es también calvo, las probabilidades de que usted también llegue a serlo son bastante altas. Actualmente existen buenos productos capilares que al menos pueden retrasar y frenar la caida del cabello.

    Saludos cordiales.

    10 agosto 2012 | 21:57

  4. Dice ser Ni un pelo de tonto

    Y la muy gilipollas va y se lo alisa para quedarse con menos volúmen aún (ver foto). Muy inteligente, sí señor.

    10 agosto 2012 | 22:02

  5. Dice ser Frank

    NAOMIIIIIIIIII
    En el teletienda de las 3:00 hay un sprite que pinta pelos

    Aaaaa poooooooe eeeello !!!!

    y si llamas ahora mismo conseguirás 2 por el precio de 1

    por solo 59€ consigue 2 !!!!!!!!

    10 agosto 2012 | 22:10

  6. Dice ser Gem

    Pienso igual. Seguro que le queda genial la cabeza rapada, además que creando ejemplo de asimilar lo que le pasa muchas mujeres lo verían más normal y se sumarían.

    10 agosto 2012 | 23:00

  7. Dice ser roto2

    es milito gilipollas

    10 agosto 2012 | 23:05

  8. Dice ser Una sorda con audífonos

    Mucha razón, rapada estaría perfecta. Además, muchísimas modelos de piel negra y pelo afro suelen ir rapadas, no hay más que ver algún desfile que otro. Y, realmente, si el cráneo tiene buena fisonomía… suelen estar espectaculares.

    10 agosto 2012 | 23:19

  9. Dice ser Juanpe

    Pues yo soy calvo y no tengo complejos ni salgo en los papeles.

    De todas formas, todo el mundo es calvo, unos lo disimulan con pelo y otros tienen la frente hasta el cogote.

    10 agosto 2012 | 23:58

  10. Dice ser David

    ¿Será el mal karma que tiene que ha hecho que se le vuelva en su contra?

    11 agosto 2012 | 01:20

  11. Dice ser pichu

    Poca idea tienes tú de la alopecia. Primero, las trenzas y el maltratar el pelo no te causan una caída permanente. Eso sólo puede ser genético. Y en ese caso no hay solución más que el transplante (en los hombres está la propecia). Segundo, un buen autotransplante no se nota nada. Y tercero. Una tía cuando es guapa y está bien da igual que esté calva o tenga la mejor melena del mundo. Natalie Portman es un buen ejemplo

    11 agosto 2012 | 01:31

  12. Dice ser Erchecochueps

    Pobre chica, espero que sea pasajero y lo recupere…

    11 agosto 2012 | 03:13

  13. Dice ser kike

    Me suda la polla

    11 agosto 2012 | 07:25

  14. Dice ser Beatriz

    Opino igual. La mejor opción sería raparse. Además con el corte de cara que tiene seguro le favorecería. El caso es que… no es fácil asimilar eso y más habiendo sido siempre un claro ejemplo de belleza femenina. Lo lamento muchísimo por ella y por todas las mujeres que pasan por lo mismo. Ojalá, nunca me pase a mí. 🙁

    11 agosto 2012 | 10:00

  15. Dice ser tuto

    a quien le importa, como si le come el coño un jabalí….

    11 agosto 2012 | 11:23

  16. Dice ser Ateonopracticante

    Lo único que detiene la caída del cabello es el suelo (Confucio).

    11 agosto 2012 | 12:50

  17. Dice ser evitaaaa

    si, rapada estaría perfecta, ella puede raparse y quedarse tan ancha

    11 agosto 2012 | 13:04

  18. Dice ser Cocolisa

    Pues si tu madre es calva tú también lo serás. Tiempo al tiempo. Aunque si tienes el pelo rizado, siempre podrás hacerte injertos de los pelos del coño.

    11 agosto 2012 | 13:34

  19. Dice ser policewoman

    pues con lo fea que era si encima se queda calva….

    11 agosto 2012 | 14:27

  20. Dice ser jumil.stes

    Hombre… rapada en una mujer es muy cruel de hecho es un castigo que se utiliza para avergonzar a las mujeres… el pelo es importantisimo en una mujer en un hombre

    11 agosto 2012 | 15:26

  21. Dice ser elinasclub

    En las mujeres de raza negra les gusta mucho ponerse extensiones…. En una pelu de Madrid me quedé alucinada pues las mujeres entraban con el pelo corto y salian con largas melenas mu bonikas y completamente lisas y brillantes y sedosas …. no lo entendia… Bueno… eran extensiones a las que son muy aficionadas, se ponen de colores, trencitas perfectas que les quedan muy bien, femeninas y muy elegantes… El problema es el que tiene naomí que estiran del foliculo piloso y literalmente lo destrozan, quedanse calvas……….Cosa que no es problema pues hay unas pelucas preciosas y lindas que solucionan este problema… de hecho las cantantes negras de los sesentas tienen unas pelucas superfemeninas y lindas….

    11 agosto 2012 | 15:31

  22. Dice ser mamen

    pues rapate tu la primera…

    11 agosto 2012 | 16:33

  23. Dice ser Rolfmao

    Pues que se ponga de puta.

    11 agosto 2012 | 17:50

  24. Dice ser beatrizlucia

    que se rape pues ella es hermosa

    11 agosto 2012 | 22:52

  25. Dice ser La cubana

    Novedad novedosa.

    Lleva media vida con extensiones y trampas varias para ocultar su falta de pelo.

    Al parecer fue por alisarse el pelo a diario con la plancha a lo bestia y los 1000 tratamientos que se hacía en el pelo.

    Cuéntanos cosas más morbosas Rosy, o ya no te cuentan nada porque todo lo cascas? jiji

    besitos nena y actualizáte, te harás y nos harás un favor. MUAC MUAC.

    12 agosto 2012 | 05:34

  26. Dice ser Carla

    Estoy contigo estaría impresionante hasta rapada.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 agosto 2012 | 14:13

Los comentarios están cerrados.